Sign in to follow this  
Followers 0
Camilo

Mataron al "Palomo" Usuriaga.

138 posts in this topic

Que cagada, lo lamento mucho! Por los momentos de alegría que le dio al útbol Colombiano:PALOMO MUCHAS GRACIAS!!! :clap::clap: , todo lo demás ya no importa.

0

QUE TRISTEZA por todos nosotros, por nuestra nación, no hemos podido salir de ese mar de lodo en el que caimos donde toda diferencia de opinión o de criterio, se soluciona por la vía de hecho, bien sea a madrazo limpio, cuchilladas, emboscadas, cadenazos o tiros.

La brutalidad le quitó espacio a la RAZÓN, y todos tenemos nuestra parte de culpa, estamos jodidos....!!!!!

Descanse en paz el buen jugador y el ser humano que había en él independientemente de sus posibles vicios y malas andanzas..!!!!!

¿Hasta cuando...?, cada uno debemos de poner de nuestra parte en el ámbito que nos desempeñemos o esto no va a parar NUNCA...!!!!!

:blush::blush::blush:

0

Q.E.P.D

un jugador que pudo haber sido mas , pero la No Educacion no lo dejo ..

0

Ya luk lo dijo todo, el palomo, faustino y jairo son de ese tipo de jugadores fuera de serie pero con normas de comportamiento extrañas ...ahora que en su diario vivir se reunen con amistades con malas influencias es cierto .!!!

Lo del tino es ligas mayores, lo del palomo no pasaba de lios entre lavaperros ...nada de raro que tenga que ver con el conflicto entre "oficinas" que hay aca, la semana pasada habian matado al mejor amigo del hombre !!!.. ahora con jairo ....prrffs lo de jairo son bobadas comparadas con esto !!! ...

California, me extraña que ud un tipo conocedor diga eso ....al viejo Usu le colocaron todas las comodidades cuando lo llevaron al Malaga, se jugo un partidazo en el Nou Camp, fue el primer colombiano portada del grafico, el hombre le salvo varios partidos al Simio, cuando estaba en America que nada la salia, a lso 10 min del 2do tiempo empezaba ese pascual "usu" "usu"

"usu" "usu" "usu" "usu" y le temblaban las guevas a matu ...lo metia y pum el negro le arreglaba el partido !!!

0

"usu" "usu"usu" "usu" "usu" "usu" !!!

te acordas cuando el palomo con esas zancadas llegaba en dos pasos a la linea de lateral listo para entrar .. ?? la gente gritaba como loca , y preciso .. otro Gol ..

recuerdos inborrables .. mantenia amarrandose los guayos ..

"usu" "usu"usu" "usu" "usu" "usu" !!!

0

Exacto Rojo, lo de Castillo al lado esto es juego de niños, hoy me levanté con miedo por Faustino, y me puse a averiguar en que pasos anda el hombre, y me tranquilizaron, Faustino es capo, además el vive bien, tranquilo en Tulua, en cambio el Palomo estaba en su barrio, quien sabe en que, mejor dicho ni quiero pensarlo prefiero quedarme con el recuerdo de las mechas y esos dientes blancos que vivía mostrando ya que lo que más le gustaba era reirse!

Un grande el Palomo

0

el Palomo no era el que tenia dizque la moto de Michael Jordan ??? :lol:

0

El Palomo tiene demasiadas anécdotas chistosas, esa de que compró 100 botellas de aguardiante para un cumpleaños en el barrio es espectacular.

0

NO es que ese ambiente de barrio es muy pesado, el hombre buena gente si era, sobre todo con los pelaitos hasta fama de que le gustaban lso pelaitos la mejor estilo de MJ tenia !!! ... yo llegue a jugar en el ultimo año un par de partidos contra el hombre, esa cancha del 12 es bien buena, no se si sera que el la mantenia o que pero el torneo de alla es famoso y bueno !!!.. pero en ese barrio tenes que arrimarte con algun conocido porque eso es candela !!! ...

Pillate como lo comenta el pais

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline...004/A612N6.html

El hombre dizque era hincha a morir del cali, hasta se ofrecio gratis !!!

0

Uy esa foto que sale en el Pais con la sangre ahí es tenaz!!!.

El cuento de la ofrecida gratis es muy chistoso, ha dicho dizque yo les juego gratis, después pidió 30 millones al mes argumentando que frescos que él se pagaba solo porque Usuriaga metía 30mil personas por partido!!, se tenía una fe impresionante.

0

Uy esa foto que sale en el Pais con la sangre ahí es tenaz!!!.

El cuento de la ofrecida gratis es muy chistoso, ha dicho dizque yo les juego gratis, después pidió 30 millones al mes argumentando que frescos que él se pagaba solo porque Usuriaga metía 30mil personas por partido!!, se tenía una fe impresionante.

Y de seguro que las metia ..!! el man con esas zancas tiraba adelante el balon y cuando iba uno a ver ...no se como putas la jalaba !!!

Como dijo Matu ..."Usu fue al cielo y se devolvio" ....

0

me acorde de alguien que debe estar muy triste, HERNAN PELAEZ, el tipo siempre se la jugo por Usurriaga, es mas, antes de Italia 90 se gano un veto, yo creo que el unico en su vida, de parte del simio por darle palo debido a la no convocatoria del Palomo al mundial. El palomo lo queria como un papa, siempre que hablaban le decia "doctor", ademas, de TODAS las camisetas que el Palomo vistio siempre le regalo una a Pelaez.

0

En la época de él en el América, yo iba cada 8 días al estadio, o sea veía al América me regalaban pases y con tal de ver fútbol no me importaba, el equipo andaba normal, iban 10 minutos del primer tiempo, y empezaba todo el estadio era atronador: usu,usu,usu,usu, hasta que el negro se paraba saludaba, medio calentaba y se sentaba, así hasta que entraba faltando 15 y la metía siempre. De ahí le agarre más cariño del que le tenía por lo de la selección, es más de ese Super America él y Rincón eran los únicos que yo no detestaba, usaba la 23 en la espalda.

Me acuerdo una vez que nos clavaron 4 en un clásico, 2 del Palomo, ese día si que nos pintó la cara.

0

A propósito del barrio 12 de Octubre, en ese artículo que puso Rojo, se habla de una racha criminal ni la berreca ahí!!!, muy caliente está la cosa por esos lados, que cosa tan horrible esa violencia!

0

Ajjajaja claro el hombre en ese banco medio asomaba la cabeza y la gente enloquecia ....

Sera que hoy hay minuto de silencio en el partido de independiente ??? ...

0

La más triste muestra de lo que pudo ser, y no fue :(

Tanto potencial mal encaminado, no canalizado. Claro está que su conducta va más allá de simplemente considerar la buena o mala educación, pero me pregunto qué se habría podido lograr si se hubiera podido mantener al Palomo en cintura...

Pero qué..., eso ya es llover sobre mojado. Paz en su tumba, y que en el más allá, su espíritu encuentre la paz que nunca obtuvo acá.

0

Sera que hoy hay minuto de silencio en el partido de independiente ??? ...

Me imagino, allá si que fue ídolo todavía se acuerdan de él, hoy en Olé le dedicaron una página.

Alguien tiene buenos websites de Independiente que se actualizen a diario para conocer la opinión de los hinchas?

0

A propósito del barrio 12 de Octubre, en ese artículo que puso Rojo, se habla de una racha criminal ni la berreca ahí!!!, muy caliente está la cosa por esos lados, que cosa tan horrible esa violencia!

Que si que !!!!! no eso es una calentura ...la vaina es que como aca estan en esa guerra de "oficinas" que para lso que no saben son lso cobradores de los duros duros, todas esas bandas y traquticos que apenas empiezan se concentran en esos barrios, vos llegas a Torres de Maracaibo y de ahi pa'alla es zona de guerra , la Independencia, El Jardin, Mariano Ramos, El Vallado, 12 de Octubre ... toda esa gente tiene la misma mentalidad que tenia el palomo, tienen plata pa comprarse la mejor casa de cali y prefieren arreglarle la casa a la "cucha" ... vos te asomas por alla en diciembre y eso es lleno de luces !!! ...

Alla es donde se vive el futbol, esos partidos son de pura calidad !!! ...

0

Lo del Palomo, es una nueva muestra del ambiente social y cultural que rodea la vida de nuestros futbolistas. Muchos de ellos han muerto en circunstancias similares, pues aunque son ídolos en la cancha, por fuera de ella son tipos humildes y sujetos a los riesgos y tentaciones de nuestro medio....

0

Rojelio, acerca de las cuentas de cobro entre oficinas, como esta esa vaina? aca tambien han aparecido un poco de enmaletados y dicen que del Rio La Vieja pa abajo esta volando candela.

0

Independientemente de sus problemas fuera de la cancha, como jugador tuvo momentos muy brillantes. Al hombre hay que recordarlo en las buenas y agradecerle las alegrías que le brindó a los equipos en los que jugó y a la Selección Colombia, que gracias a un gol suyo volvió a un mundial después de 28 años.

0

Hola, como están? Que noticia tan triste, otro gran jugador que por cosas del destino muere tan joven.

Según tengo entendido, él andaba con malas compañias, a lo mejor esa amistad desato esta tragedia.

Yo me acuerdo cuando fué con la selección a Italia, pero no jugó, era un buen delantero. También recuerdo que jugó en el Tolima, Cucutá, Nacional, America, Bucaramanga y en el extranjero solo recuerdo que jugó en el Independiente, en donde lo suspendieron por dos años cuando dió positivo, le encontraron cocaina. Y después siguió metiendose en problemas cuando en Cali golpeó a un policia. Tal parece que ultimamente se relacionó con gente del narco o paramilitares.

Descanse en paz, se fué uno bueno, lastima que no aprovecho el talento para continuar siendo un ejemplo de todos sus seguidores. :unsure:

0

Bueno pero esto no es para ennumerar las embarradas de Usuriaga. Tampoco pues.

0

Hola, como están? Que noticia tan triste, otro gran jugador que por cosas del destino muere tan joven.

Según tengo entendido, él andaba con malas compañias, a lo mejor esa amistad desato esta tragedia.

Yo me acuerdo cuando fué con la selección a Italia, pero no jugó, era un buen delantero. También recuerdo que jugó en el Tolima, Cucutá, Nacional, America, Bucaramanga y en el extranjero solo recuerdo que jugó en el Independiente, en donde lo suspendieron por dos años cuando dió positivo, le encontraron cocaina. Y después siguió metiendose en problemas cuando en Cali golpeó a un policia. Tal parece que ultimamente se relacionó con gente del narco o paramilitares.

Descanse en paz, se fué uno bueno, lastima que no aprovecho el talento para continuar siendo un ejemplo de todos sus seguidores. :unsure:

También jugó en Millonarios....

0