Sign in to follow this  
Followers 0
Rothen

Mujeres Colombianas: ¿Caleñas, Paisas O Costeñas?

53 members have voted

1. 1. MUJERES COLOMBIANAS:¿CALEÑAS, PAISAS O COSTEÑAS?

• PAISAS
      25
    • CALEÑAS
      14
    • COSTEÑAS
      5
    • OTRAS
      8

Please sign in or register to vote in this poll.

172 posts in this topic

A mi me ha pasado algo curioso y es que las mujeres mas lindas que he visto en Bogota, esas que uno ve por ahi 2 veces al año y lo dejan boquiabierto, han sido costeñas....

cuando hablas de costeñas te referis a quilleras, samarias, cartageneras o todas en general?
0

las caleñas, a eso sumele el hablado.

la paisa esta rica... pero no tiene el sabor a salsa de las caleñas

Ja, te llega una paisa te habla seseadito y hasta ahí llegas.

Todas están buenas, y todas lo pueden volver mierda a uno, de paso :crying:

0

cuando hablas de costeñas te referis a quilleras, samarias, cartageneras o todas en general?

Claramente las quilleras son más famosas en belleza que las demás, tal vez porque allá se ven más "blanquitas" y por la mezcla de razas inmigrantes, pero igual en Montería te encuentras unas sinuanas bien lindas, y en la Guajira sus mujeres son grandes y con unos ojos indios almendrados que cautivan.

Ahora, ocurre que en los pueblos también te encuentras unas mujeres bien bonitas y además son sencillas y hogareñas, esas son una putería.

0

En todas las regiones hay viejas muy lindas. En promedio diría que las paisas son las más lindas, pero yo tengo una debilidad por las costeñas no se por que.

Perdón por la pregunta un poco indiscreta...
Tu mujer és de que región de Colombia?
PD- Nunca me fijé en eso, pero vós naciste en Cali, ya vivió en la tierra del 11 Caldas y atualmente vives en Bogotá, no?

PD2- Noramando, donde están aquellas fotos de las bellezas colombianas, eh! :whistle::thumb:

0

desagradable esa foto

Si, anque mucha gente en el mundo vive gracias a ese tipo de foto y la "suciedad" diz que ellas son "desagradables", pero, en su "bunker", se masturba y goza con ellas. :whistle:

0

Hablando en Caleñas...quien no se acuerda de esa parada, eh!:

http://www.youtube.com/watch?v=LkBMEFZ0pzM

:malicia:

PD- Me imagino que los hinchas del America deben ter quedado re putos de rabia al ver un hincha del Cali cojiendo a esas "hinchas" de América, no? (probablemente eso debe ter sido hecho por un hincha del Cali) :lol:

0

Podemos abrir un tema Donde hablamos si nos gusta mas comer mierda en bollo o en diarrhea y el brasilero nos trae un video y 4 post seguidos.... Y muy dificil... Los que dicen Ke las paisas no tienen sabor es porke no le a tocado una, igual Los que dicen Ke las calenas tienen Buen cuerpo pero de cara no tanto ..... Para mi en Colombia se encuentra mujeres lindas y buenas en todas partes y prefiero la que me lo de

0

Mujeres bellas existen en todas partes, aca en Miami, me gustan fisicamente las Cubanas, pero apenas hablan, con ese acento caribeno, pierdo el interes, el acento caribeno no es nada atractivo pa mi, es mas me espanta.

0

Podemos abrir un tema Donde hablamos si nos gusta mas comer mierda en bollo o en diarrhea y el brasilero nos trae un video y 4 post seguidos.... Y muy dificil... Los que dicen Ke las paisas no tienen sabor es porke no le a tocado una, igual Los que dicen Ke las calenas tienen Buen cuerpo pero de cara no tanto ..... Para mi en Colombia se encuentra mujeres lindas y buenas en todas partes y prefiero la que me lo de

Creo que un tema como ese, sin fotos y videos, és demasiado aburrido.

Pero cada uno és cada uno, que se va hacer, no?...

0

ESTAMOS HABLANDO DE BELLEZA FISICA, Y TODOS SABEMOS QUE ANTIOQUIA ES UNA FABRICA DE HACER MUJERES, ACA SOPORTO MI VOTO, CON LOS EJEMPLOS MAS FINOS....

G405.jpg

G392.jpg

gal2_01_2.jpg

quesitotati.jpg

Muy sesgada esa opinión. Y las Bogotanas qué? No en vano hemos tenido dos Virreinas mundiales. Carolina y Paola y tres entre las cinco finalistas. Y en el común de la gente se ve también mucha mujer Bogotana muy hermosa y no por ello estoy negando que hay antioqueñas hermosísimas y vallunas. Faltaba más que ahora también en este "Foro"...le vayan a dar un tinte regionalista a la belleza Colombiana.

0

Muy sesgada esa opinión. Y las Bogotanas qué? No en vano hemos tenido dos Virreinas mundiales. Carolina y Paola y tres entre las cinco finalistas. Y en el común de la gente se ve también mucha mujer Bogotana muy hermosa y no por ello estoy negando que hay antioqueñas hermosísimas y vallunas. Faltaba más que ahora también en este "Foro"...le vayan a dar un tinte regionalista a la belleza Colombiana.

En cambio esas costeñas... puaj...

CERO REGIONALISMO, COMPRADRE

2

Costeñas, llaneras, etc.....etc....En todo lado hay mujeres hermosas.

0

Hay bogotanas muy churras...pero ah viejas para ser tan antipaticas.

0

Hay bogotanas muy churras...pero ah viejas para ser tan antipaticas.

yo en cambio tengo una opinión diferente de las cachacas....muy pero muy simpáticas

0

Las llaneras.

0

Carolina es caleña y Paola nació en Houston.

0

Pues pongan fotos de viejas buenas famosas de cada región.

1

BOGOTÁ D.C :w00t:

Lapol62289f85alapol622g.jpg

1_64.jpg

4e0c7843_3.jpg

Catalina-Sandino.jpg

0

Pues pongan fotos de viejas buenas famosas de cada región.

De preferencia, de cuerpo entero y con biquini. :thumb:

0

Las venecas son una ricura.

0

BOGOTÁ D.C :w00t:

Lapol62289f85alapol622g.jpg

1_64.jpg

4e0c7843_3.jpg

Catalina-Sandino.jpg

De ese grupo, la que perdió el año fue Catalina Sandino. No les amarra un guayo a las otras tres: Isabela Córdoba, Marcela (Mar) Gardeazábal y Carolina Guerra. Pero esas tres no le amarran un guayo a Michelle Sarmiento:

MICHELL-SARMIENTO-8-660x989.jpg

0

Muy operadita Michelle pero cosota igual. Con los ojos miel que tiene le basta.

0

En estos temas siempre terminan hablando de modelos, presentadoras, artistas de telenovelas, etc..... asi todas son bonitas.

0