Sign in to follow this  
Followers 0
MARISCAL-VERDE

Solo Para Los Que Saben De Historia Verdolaga

33 posts in this topic

LEYENDO UN POCO DE HISTORIA VERDOLAGA... ME DOY CUENTA QUE NO HE VISTO EN VERDAD NADA DE AQUELLOS JUGADORES QUE HICIERON GRANDE AL ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN.

POR ESTO ACUDO AL CONCEPTO DE LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD SI VIERON BUEN FUTBOL PARA QUE ME DEN SU OPINION ACERCA DE ALGUNOS JUGADORES QUE PASARON POR LAS TOLDAS VERDES:

RAUL NAVARRO

TITO MANUEL GOMEZ

OSCAR CALICS

JOSE HUGO FERNANDEZ

CESAR CUETO

GUILLERMO LA ROSA

IVAN DARIO CASTAÑEDA

JORGE PELAEZ

OSWALDO MARCIAL PALAVECINO. SEGUN MI PADRE UN VERDERO "CRACK"

HUGO HORACION LONDERO

JORGE OLMEDO

LEONIDAS HURTADO

GUSTAVO SANTA

VICTOR CAMPAZ

FRANCISC MATURANA

TEOFILO CAMPAZ

EDUARDO RETAT

OSCAR "COCO" ROSSI

EDUARDO BALASANIAN

JULIO EDGAR "CHONTO" GAVIRIA

URIEL CADAVID

BERNARDO "CUNDA" VALENCIA

JAIRO TAPIAS

GILBERTO OSORIO

HUMBERO "TURRON" ALVAREZ

ENTRE OTROS MUCHOS BUENOS JUGADORES FIGURAS Y CRACKS DE EPOCAS PASADAS.... LASTIMA QUE NO ME TOCO VER JUGAR NINGUNO DE ESTOS JUGADORES Y EN CAMBIO SI ME TOCO VER LA MANADA DE PETARDOS Y SINVERGUENZAS QUE JUEGAN AHORA.

0

LEYENDO UN POCO DE HISTORIA VERDOLAGA... ME DOY CUENTA QUE NO HE VISTO EN VERDAD NADA DE AQUELLOS JUGADORES QUE HICIERON GRANDE AL ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN.

POR ESTO ACUDO AL CONCEPTO DE LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD SI VIERON BUEN FUTBOL PARA QUE ME DEN SU OPINION ACERCA DE ALGUNOS JUGADORES QUE PASARON POR LAS TOLDAS VERDES:

RAUL NAVARRO

TITO MANUEL GOMEZ

OSCAR CALICS

JOSE HUGO FERNANDEZ

CESAR CUETO

GUILLERMO LA ROSA

IVAN DARIO CASTAÑEDA

JORGE PELAEZ

OSWALDO MARCIAL PALAVECINO. SEGUN MI PADRE UN VERDERO "CRACK"

HUGO HORACION LONDERO

JORGE OLMEDO

LEONIDAS HURTADO

GUSTAVO SANTA

VICTOR CAMPAZ

FRANCISC MATURANA

TEOFILO CAMPAZ

EDUARDO RETAT

OSCAR "COCO" ROSSI

EDUARDO BALASANIAN

JULIO EDGAR "CHONTO" GAVIRIA

URIEL CADAVID

BERNARDO "CUNDA" VALENCIA

JAIRO TAPIAS

GILBERTO OSORIO

HUMBERO "TURRON" ALVAREZ

ENTRE OTROS MUCHOS BUENOS JUGADORES FIGURAS Y CRACKS DE EPOCAS PASADAS.... LASTIMA QUE NO ME TOCO VER JUGAR NINGUNO DE ESTOS JUGADORES Y EN CAMBIO SI ME TOCO VER LA MANADA DE PETARDOS Y SINVERGUENZAS QUE JUEGAN AHORA.

VIO JUGAR AL TORTONO O TAMPOCO?? :lol:

0

Marisol-Verde Nos e habi retirado ya por cuarta vez????

0

daladier ceballos jugadorazo!

0

Mejor dicho, TEMA NO APTO PARA PARIAS.......

La major delantera que en mi concepto tuvo Nacional, fue con H.H. Lóndero y V. Campaz....Fue el primer equipo Colombiano en ganar en Brasil, en una Libertadores....A Cruzeiro en Bello Horizonte 3-2, con una tarde espléndida de ese par de cracks.......Cueto y La Rosa también marcaron una excelente época en el Nacional.......Cuando el Nacional era un equipo respetable.......Después se llenó de hinchitas de tv, que ni saben de ninguno de estos jugadores y de vándalos, y por eso es que hoy en día es tan odiado y repudiado,...y porque lo que no puede hacer en la cancha lo quiere ganar en los escritorios.......Esas son las razones, no la envidia, como algunos sostienen por ahí.....Pero es que cuando no se sabe de fútbol.....

Ah y Navarro, ha sido el mejor arquero que han tenido, incluso por encima de Higuita.

0

Veo que la mayoría, como ya se sabía, ni idea tiene de quienes fueron los jugadores que Mariscal nombra......Y después se enojan cuando se les racalca que de fútbol no saben ni damier......

Cuando se es hincha de un equipo, como dicen serlo unos cuantos parias, se sabe de la historia, de sus partidos y de sus jugadpores, así no los haya visto......Reitero y me sostengo......de fútbol, pocón, pocón....

0

DE LOS CONTEMPORANEOS QUE VI JUGAR:

RENE HIGUITA

VICTOR ARISTIZABAL

ANDRES ESCOBAR

MAURICIO SERNA (ANTERIOR TEMPORADA)

JJ TRELLEZ

TRESSOR MORENO

LEON DARIO MUÑOZ

ALEXIS GARCIA " IDOLO DE SIEMPRE"

CHONTO HERRERA

FREDY GRISALES

DIEGO OSORIO

HERMAN GAVIRIA

MIGUEL CALERO

0

Mejor dicho, TEMA NO APTO PARA PARIAS.......

La major delantera que en mi concepto tuvo Nacional, fue con H.H. Lóndero y V. Campaz....Fue el primer equipo Colombiano en ganar en Brasil, en una Libertadores....A Cruzeiro en Bello Horizonte 3-2, con una tarde espléndida de ese par de cracks.......Cueto y La Rosa también marcaron una excelente época en el Nacional.......Cuando el Nacional era un equipo respetable.......Después se llenó de hinchitas de tv, que ni saben de ninguno de estos jugadores y de vándalos, y por eso es que hoy en día es tan odiado y repudiado,...y porque lo que no puede hacer en la cancha lo quiere ganar en los escritorios.......Esas son las razones, no la envidia, como algunos sostienen por ahí.....Pero es que cuando no se sabe de fútbol.....

Ah y Navarro, ha sido el mejor arquero que han tenido, incluso por encima de Higuita.

POR ESO JUANBA ES QUE PREGUNTO.. PORQUE VEO QUE YO COMO HINCHA FIEL NO SE NADA DE LAS EPOCAS DE GLORIA Y DE VERDADEROS JUGADORES CONSAGRADOS. Y ME CONFORMO CON VER UN AQUIVALDO MOSQUERA, MILTON PATIÑO,FELIPE RIVAS,ENTRE OTROS PETARDOS QUE ESTAN DIFAMANDO LA VERDERA HISTORIA GRANDE DEL VERDE DE ANTIOQUIA

0

POR DIOS, escriba en minusculas.

0

POR DIOS, escriba en minusculas.

listo hermanito lo tendre en cuenta.

pregunta directa para vos. cuales fueron los mejores jugadores de la histria del club embajador?

0

listo hermanito lo tendre en cuenta.

pregunta directa para vos. cuales fueron los mejores jugadores de la histria del club embajador?

Precisamente me encargue de hacer una recopila de fotos y anecdotas para la pagina que vamos a lanzar, y pues en medio de lo que pude LEER, porque de haber visto:

-Iguaran

-Pajaro

-Lunari

Y de los archivos, los de siempre, carrizo , funes, di estefano, pero para mi gusto unos menos nombrados:

-Alfredo castillo

-Marino Klinger

-Sekularac

-La Gambeta

-Alejandro Brand

-Jaime Moron

0

Precisamente me encargue de hacer una recopila de fotos y anecdotas para la pagina que vamos a lanzar, y pues en medio de lo que pude LEER, porque de haber visto:

-Iguaran

-Pajaro

-Lunari

Y de los archivos, los de siempre, carrizo , funes, di estefano, pero para mi gusto unos menos nombrados:

-Alfredo castillo

-Marino Klinger

-Sekularac

-La Gambeta

-Alejandro Brand

-Jaime Moron

he escuchado mucho acerca de alejandro brand... fue una gran figura de los azules

0

he escuchado mucho acerca de alejandro brand... fue una gran figura de los azules

jajaja que quiere que le diga, paisa?, SI, medellinense de pura cepa, :P , pero TODA su vida en el ALBIAZUL, y par campeonatos... hacen olvidar ciertas cosas.

0

jajaja que quiere que le diga, paisa?, SI, medellinense de pura cepa,  :P , pero TODA su vida en el ALBIAZUL, y par campeonatos... hacen olvidar ciertas cosas.

era defensa central? es que poco conozco de historia

0

era defensa central? es que poco conozco de historia

Si, sr, una MURALLA completa, aplicado, centralizado en su cuento, jugaba al toque SEGURO, nada de planchas y balonazos al medio...

0

CESAR CUETO, VICTOR CAMPAZ Y "TURRÓN" ALVAREZ.... eran unos Señores jugadores de Fútbol...!!!

0

Señores,

Alejandro Brand era un volante de creación absolutamente definido.

0

Señores,

Alejandro Brand era un volante de creación absolutamente definido.

Sip, me acaban de dar cocotazo mayor, por mi hermano.... :(

0

Sip, me acaban de dar cocotazo mayor, por mi hermano.... :(

Jajaja, fresquéese que los médicos también se enferman.

0

CESAR CUETO, VICTOR CAMPAZ Y "TURRÓN" ALVAREZ....  eran unos Señores jugadores de Fútbol...!!!

segun tengo entendido, eran verderas figuras que brillaron con luz propia. no como los dizque jugadores profesionales que juegan en el verde de antioquia.

ESTO ES UNA PROTESTA MAYOR... QUE VA EN CONTRA DE AQUELLOS JUGADORES SINVERGUENZAS QUE MILITAN EN LAS TOLDAS VERDES QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES COBRAR CUMPLIDITO LA QUINCENA Y DE FUTBOL POCON POCON :ranting:

0

william matamba fue un crack

0

william matamba fue un crack

NO FALTA EL PEO EN LA CAGADA... COMO SIEMPRE CON LOS APORTES SIN FUTURO Y QUE NO VAN AL CASO

0

el queno viene al caso es ud,

retroceder nunca rendirse jamas 46

0

con el titular de este tema, eliminaron de una la opinion de 3/4 de la hinchada del Nacional...

0

el queno viene al caso es ud,

retroceder nunca rendirse jamas 46

hermanito usted ya esta como viejito para andar con tantas babosadas.

y lo mismo de siempre... si no va a hacer aportes valederos mejor no hable tanta mier.....

0