Sign in to follow this  
Followers 0
Gardel

Preguntas A Los Vallunos

71 posts in this topic

®unas pregunticas®

1. av. estacion con 6ta que sector es?

2. como esta el tema del arriendo en cali?

3. cuanto podria costar un arriendo serca a esa direccion que di?(apartamento pequeño)

por si alguno se pregunta el pq de estas...tengo una propuesta de irme para alla y toca analizarlo todo

tks a los vallunos

0

Lo primero que te van a decir es que no les digás vallunos sino vallecaucanos (cosa que no entiendo aún, que venga un valluno y explique :D )

0

3. cuanto podria costar un arriendo serca a esa direccion que di?(apartamento pequeño)

r1: Sector de Santa Monica y la entrada a Chipichape, es un sector comercial, donde se encuentra la sede administrativa del DEPORCALI, la 14 de la sexta y el parque de la musica, mas los restaurantes Las Dos Parrillas y los Girasoles.

r2: en la zona norte esta entre 400.000 a 1.500.000. La zona que vos mencionas es un estrato medio - alto

r3: en esa zona el arriendo puede costar entre 450.000 a 800.000 depende si lo que queres es apartaestudio o apartamento. Existen apartamentos especiales para lesbianas y gays.

0

Lo primero que te van a decir es que no les digás vallunos sino vallecaucanos (cosa que no entiendo aún, que venga un valluno y explique :D )

los vallunos sonm buena gente ois....esta de escribiendo :nervous:

0

r1: Sector de Santa Monica y la entrada a Chipichape, es un sector comercial, donde se encuentra la sede administrativa del DEPORCALI, la 14 de la sexta y el parque de la musica, mas los restaurantes Las Dos Parrillas y los Girasoles.

r2: en la zona norte esta entre 400.000 a 1.500.000. La zona que vos mencionas es un estrato medio - alto

r3: en esa zona el arriendo puede costar entre 450.000 a 800.000 depende si lo que queres es apartaestudio o apartamento. Existen apartamentos especiales para lesbianas y gays.

gracias, pero yo no queria saber tanto :nervous:

0

Existen apartamentos especiales para lesbianas y gays.

:lol::lol::lol::lol::lol:

se lo tiro a jfh

0

se lo tiro a jfh

yo siempre he dicho que detras de ce hay un maestro

0

se lo tiro a jfh

la zona de Santa Monica es la zona de los apartamentos para gays y lesbianas en Cali

no te miento

0

®unas pregunticas®

por si alguno se pregunta el pq de estas...tengo una propuesta de irme para alla y toca analizarlo todo

tks a los vallunos

1. Av. Estacion Con sexta es el norte de Cali, eso es cerca a la sede social del Cali...

2. En la pagina de www.elpais-cali.com.co podes entrar a los clasificados y ver los precios de arriendo por el sector norte de la Ciudad.

3. alli cerca estaban rentando aptaestudios en el entorno de Chipichape, pero ahora mismo no te sabria decir en que rango.... le puedo averiguar ahora que estoy aca...

jejeje ud. lo ha dicho, mas le vale que aprenda a hablar mejor, por que ese cantadito aca y diciendo valluno se jode!!

0

yo siempre he dicho que detras de ce hay un maestro

nada de maestro, el lugar que tu mencionas es donde estan los apartamentos para gays y lesbianas en la ciudad

saludos CE

0

la zona de Santa Monica es la zona de los apartamentos para gays y lesbianas en Cali

no te miento

ya, mmm, y ud pq sabe?

0

Es una buena zona hay de todo, rumba, centros comerciales, zonas de negocio, de todo cerca.

vas pa Carvajal o que.

En cali se vive bueno, climita muy humedo, la gente es bacana, se come muy rico, todo es cerca.

mire bien lo del billete pongale 1millon pa gastos de vivienda con comida, servicios y demas

0

jfh... revise este link de inmobiliarias que arrendan para que se haga una idea...

sector norte...

http://www.inmopacifico.com.co/

0

desagradable JFH buscando apartamentos en zonas de maricas, y JDD diciendo que alla se vive bien.

0

CE: "El estómago de papito llora".

Ralph a Gorgory, en la adaptación a Los Simpsons de Hamlet, de William Shakespeare

0

1. Av. Estacion Con sexta es el norte de Cali, eso es cerca a la sede social del Cali...

2. En la pagina de www.elpais-cali.com.co podes entrar a los clasificados y ver los precios de arriendo por el sector norte de la Ciudad.

3. alli cerca estaban rentando aptaestudios en el entorno de Chipichape, pero ahora mismo no te sabria decir en que rango.... le puedo averiguar ahora que estoy aca...

jejeje ud. lo ha dicho, mas le vale que aprenda a hablar mejor, por que ese cantadito aca y diciendo valluno se jode!!

tks vc, el hablado cantadito es el matador por alla :D ...si ve ertai que los vallunos son buena gente?

0

ya, mmm, y ud pq sabe?

tengo algunas amigas lesbianas que viven en varios apartamentos de ese sector

saludos

CE

0

saludos

CE

Pero que parte de Santa Monica, en la loma, o por Chipichape??

Te vi mal ahí

Saludos.

0

saludos

CE

jajajaja.... y no tiene bisexuales por si acaso?

0

tks vc, el hablado cantadito es el matador por alla :D ...si ve ertai que los vallunos son buena gente?

con una palabra te defendes "pollo"

hace un tiempo pocho pregunto por apartamentos en esa zona rara la cosa y CE con esos conocimientos, maluco maluco, se estaran "dando un tiempo"

0

gracias, pero yo no queria saber tanto :nervous:

jajajajajajaja grande critico!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Esa zona es una zona comercial, cercada por buenos barrios, Santa Monica norte y Versalles, si vas a vvir por ahi te recomendaria hacia santa monica, que es un poco mas aislado del ruido, aunque personalmente me inclinaria mas hacia el oeste, normandia, yo vivi ahi hasta hace menos de un mes, el apartamento salia en 800 con administracion incluida, Centenario es una buena opcion mas hacia el norte, estan construyendo un centro comercial ahi cerca y Granada (donde vivo ahora) es una muy buena zona para vivir, tenes restaurantes, bares y toda la vida nocturna de la ciudad a pocas cuadras, se pagan 700 con admon incluida y piscinita, entre mas al oeste estes es mas calmado (de la 30N hacia arriba), luego se va poniendo un poco mas bulloso, por lo bares y las discotecas (a la altura mas o menos de la 21N).

Lo de los apartamentos para gays y lesbianas si se lo tenes que preguntar a critico que parece ser el experto en ese tema.

0

Es una buena zona hay de todo, rumba, centros comerciales, zonas de negocio, de todo cerca.

vas pa Carvajal o que.

En cali se vive bueno, climita muy humedo, la gente es bacana, se come muy rico, todo es cerca.

mire bien lo del billete pongale 1millon pa gastos de vivienda con comida, servicios y demas

no, carvajal no hace las cosas bien...por lo menos aca en medallo...es una opcion de irme a telesat, pero es solo eso, una opcion

jfh... revise este link de inmobiliarias que arrendan para que se haga una idea...

sector norte...

http://www.inmopacifico.com.co/

voy a mirar...tks

0

®unas pregunticas®

tks a los vallunos

eso es norte, con mucho acceso vehicular

los arriendos, depende que tanto estes dispuesto a pagar, y que tanto podas perder movilizandote

Con lo del MIO, el transporte en Cali es una mierda completa

Te recomendaria por economia, buscar en San Antonio, que es cerca, calmado y barato

Como te movilizas, taxi, carro o moto ??

0

no, carvajal no hace las cosas bien...por lo menos aca en medallo...es una opcion de irme a telesat, pero es solo eso, una opcion

voy a mirar...tks

consigase 2 prepago en bello y se va pa cali le va mejor

0

voy a mirar...tks

Si te vas a ir a carvajal ubicate apartamento en versalles, ahi te podes ir a pie a la oficina.

0