Sign in to follow this  
Followers 0
ROJIAXUL

Neider Morantes A Nacional?

35 posts in this topic

Será que si es cierto? y que Victor Bonilla jugará para América?

Rumores sin confirmar, si Neider vuelve a Nal, le cobrarán la vuelta olímpica de 2004 los suretes?

0

creerle al grupo de munera es como creer que ya no hay paracos

0

Hmmm voy a consultar con Caiaffa a ver que opina! je je

0

Rumores sin confirmar, si Neider vuelve a Nal, le cobrarán la vuelta olímpica de 2004 los suretes?

Ya le deben haber llegado las "amenazas de rigor"........... :ph34r:

0

creerle al grupo de munera es como creer que ya no hay paracos

en esta no estoy de acuerdo con jfh, porque ese estilo "amiguero" de ese grupo, para lo único que sirve es para chivear a todo el mundo porque se le meten hasta la cocina a todo el mundo. yo a los rumores que salen dde ahi si les presto atención y en este caso particular de morantes, lo había escuchado hace algunos días. otra cosa muy distinta es que ese grupo analice el fútbol con el culo,pero que se cogen las noticias, se las cogen.

0

en esta no estoy de acuerdo con jfh, porque ese estilo "amiguero" de ese grupo, para lo único que sirve es para chivear a todo el mundo porque se le meten hasta la cocina a todo el mundo. yo a los rumores que salen dde ahi si les presto atención y en este caso particular de morantes, lo había escuchado hace algunos días. otra cosa muy distinta es que ese grupo analice el fútbol con el culo,pero que se cogen las noticias, se las cogen.

Muy cierto Frank...........

0

El equipo necesita un DIEZ, pero no se si ese sea el indicado, bueno vamos a ver que pasa !!!

0

Si tienen o tuvieron contrato firmado con algún equipo este año, están inhabilitados para jugar este torneo en Colombia.

No creo que Neider sea un gran refuerzo....¿o si....?.

0

Si tienen o tuvieron contrato firmado con algún equipo este año, están inhabilitados para jugar este torneo en Colombia.

No creo que Neider sea un gran refuerzo....¿o si....?.

para mi, neider hizo cosas muy buenas en nacional, pero creo que hace mucho tiempo paso su cuarto de hora.

pero, pues, si se clasifica a la siguiente ronda en copa, bienvenido sea, asi tenemos otra opcion y no tendriamos que esperar en hurtado.

0

neider y nada es lo mismo...

0

Más de lo mismo. Si ya una vez salió porque no quería jugaro y se dedicó a beber, para qué volverlo a traer. Además, de todos los equipos ha salido igual... ojalá sea falso el rumor.

0

depronto quieren enganchar un "idolo" sureño :lol::lol::lol:

0

que a su vez es idolo de los indigentes...

0

Hablaron de Neider y me acorde de mi amiguisimo Limber !!!!

0

ojala ke no....mejor ke no traigan a nadie

0

:lol::lol::lol:
0

respecto a lo que decían de inscripción extemporanea de jugadores que puede hacerse si el mismo no tenía contrato ¿eso trata unicamente de contrato en colombia, o a nivel internacional también? por que si es así, no estaría habilitado, al igual que bonilla que alcanzó a jugar también. ¿y si nacional esta mirando para ese lado y se puede, porque no pensarán mejor en elkin soto?

0

respecto a lo que decían de inscripción extemporanea de jugadores que puede hacerse si el mismo no tenía contrato ¿eso trata unicamente de contrato en colombia, o a nivel internacional también? por que si es así, no estaría habilitado, al igual que bonilla que alcanzó a jugar también. ¿y si nacional esta mirando para ese lado y se puede, porque no pensarán mejor en elkin soto?

A nivel interno y externo.

0

Ojalá no sea verdad, no confio en el nivel de él y creo que es poco lo que puede aportar, me inclinaría más bien por Mauricio Molina, siempre he querido que se ponga la Verde, por lo que Mao demuestra parece ser que el hombre la mueve cuando esta en su entorno, es decir, en Colombia.

0

El ultimo paso de Morantes por Nacional fue realmente malo y los dirigentes (que la mayoria aun estan) dijeron que el capitulo de morantes en nacional estaba cerrado, es mas a principio de año cuando sono lo de morales para river el sono en los medios como reemplazo, y lo desmintieron de una los dirigentes

0

Morantes? otra vez? no me crea tan pendejo, ahi si se confirmaria del todo que el presidente de Nacional es una guevonsote de primera.

Neider no jugo sino bien por alla del 97 al 99 de ahi en adelante juega cuando le da la gana, se quedo en promesa.

0

Si, se quedo en promesa, el nivel del tipo cuando LO TUVO fue impresionante: jugador claro, pases impresionantes , movia el equipo . . Despues se apago, se dedico a beber, a fumarsela y se estanco

Me da lo mismo si llega . .

0

Aún me acuerdo cuando Alexis le entregó dizque la " responsabilidad " de el equipo el día que Garcia se retiró, muy emotiva resulto ser esa noche en el Atanasio, pero ahí se quedó todo, el man no tascendió y fue otro prospecto que nos vendieron sin ningún resultado.

0

De acuerdo con lo dos, pero Rothen no podes decir que te da lo mismo es como traer a nadie, por mi que ni por el putas lo traigan, pa eso dejamos a HHH que tampoco hace un culo, con el perdon del Mr.

0