Sign in to follow this  
Followers 0
Jasper

Señorita Bogota?

52 posts in this topic

Al parecer solo una de las candidatas nacio en Bogota....

Le belleza es de la provincia carajo!!!! :whistle::whistle:

Andrea Carolina Olano

Agencia: Stock Models.

Ya le habían ofrecido participar en reinados, pero no le llamaba la atención. "Este es diferente. Pensé que era una buena oportunidad para desarrollar mi carrera", dice. Asegura que tiene experiencia, buen manejo de pasarela y mucha belleza para ganar. Estudia comunicación social. Medidas: 1,74 de estatura y 84-62-92.

Sandra Carolina García González

Agencia: Stock Models.

Nació en Bogotá hace 22 años y estudia Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada, en Bogotá. Es una de las más delgadas del grupo. Por primera vez se expone al público, aunque siempre le llamó la atención participar en un reinado. Medidas: 1.74 de estatura, y 85-62-94.

Paola Alexandra López Prieto

Agencia: Informa Models. Tiene 18 años y es estudiante de economía en la Universidad Católica.

"Mi mamá fue la que me empujó, al ver los comerciales. Todo es un proceso, pero ahora me siento más espontánea que antes", dice. Medidas: 1,72 de estatura y 80-60-90.

Sylvana Gómez Correa

Agencia: Casting Models.

Estudia comunicación social en la Universidad Central. Participa porque su peluquero, Jorge Efrén Rojas, la entusiasmó. "Aunque soy tranquila no puedo negar que tengo nervios. Todas las niñas (participantes) somos bonitas, la competencia está reñida", dice. Medidas: 1,64 de estatura y 90-60-90.

María Cristina Díaz Granados Dangond

Agencia: Informa Models.

Nació en Valledupar, tiene 20 años y estudia ingeniería industrial. Considera que cualquier colombiana puede representar a la capital del país. "Además, tengo el empeño y el entusiasmo que se necesita para asumir esto". Medidas: 1.76 de estatura y 82-60-92.

María Clara Rodríguez Galvis

Agencia: Casting Models.

"Más que ganar, quiero tener un buen desempeño en el concurso. Cuando me aclararon que no se trataba de un 'reality' acepté. Realmente estoy contenta y emocionada", dice. Tiene 20 años. Es estudiante de ciencias políticas y relaciones internacionales. Medidas: 1,71 de estatura y 90-59-90.

Estefanía López

Agencia: La Agencia.

Aunque nunca ha sido modelo ni ha participado en desfiles, una prima suya la convenció de inscribirse en el reinado. "Soy una mujer integral y esto se me ha convertido en todo un reto", añade. Es la mayor del grupo (23 años). Estudia Ciencias Políticas en la Javeriana. Medidas: 1,72 de estatura y 90-64-90.

Alejandra Castillo Múnera

Agencia: La Agencia.

Nació en Medellín hace 19 años, pero hace 17 vive en Bogotá, así que se siente de las dos ciudades. Quiere estudiar relaciones interna- cionales, pero le propusieron entrar a este concurso y no lo pensó dos veces. Considera que su arma más poderosa es la naturalidad. "Y eso, actualmente, pesa mucho en Cartagena", dice. Medidas: 1,77 de estatura y 84-64-94.

0

Me cago de la risa si gana la paisa...

0

coja oficio Jasper...

0

y eso que por ahi opinan que cualquiera q no sea rola caremortadela es una coima.....

0

y eso que por ahi opinan que cualquiera q no sea rola caremortadela es una coima.....

quien dijo semejante barbaridad?

0

alejita no te pongas fastidiosa con eso, y deja de generalizar

0

No generalice. Lo que pasa es que sus amigas tienen cara de coimas, tetas venosas y mucho pelo en el sobaco, pero eso es independiente de si son de la ciudá o de la provincia.

Y no lo digo yo...

Que par de sirvientas tan simpáticas (en su barrio)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con todo respeto, que viejas tan feas
Coimitas ricas que llaman. :blush:
La vaina no es de sensualidad, es de un asqueroso pero interesante morbo
que pechos...como para pasar una nochecita..no mas unita. :whistle::whistle::whistle:
lo apoyo.

Podrán ser muy tetonas y todo, pero no.

als tetas venosas me las aguanto... pero el sobaco hipercromático si que me lo empaquen... <_<

por eso mismo q las deberiamos ver bien! de resto, solo con garrafa y media me las como! o con un amure bien bravo...
0

y las fotos?

0

y las fotos?

De las candidatas o de las coimas amigas de Aleja?

0

y eso que por ahi opinan algunos que cualquiera q no sea rola caremortadela es una coima.....

para marado, dije por ahi opinan algunos no obviamente no son todos.......

quien dijo semejante barbaridad?

no em lo dijeron a mi exacatamente peor lo dieorn a entender...

alejita no te pongas fastidiosa con eso, y deja de generalizar

noe s ser fastidiosa y no generalizo que yo con mcuhos rolos la voy bien mi novio es rolo..... solo q me acuerdo de los personajes q se creen arios y q la mujere de la capital es la mas bonita y recatada y ni siquiera les da para tener una reina....

0

De las candidatas o de las coimas amigas de Aleja?

jejej que hp, de las candidatas

0

noe s ser fastidiosa y no generalizo que yo con mcuhos rolos la voy bien mi novio es rolo..... solo q me acuerdo de los personajes q se creen arios y q la mujere de la capital es la mas bonita y recatada y ni siquiera les da para tener una reina....

Tiene razón MAradoo: no generalice.

A mí me gustan las morenitas y nada puedo decir contra mis paisanas provincianas, pero es que sus amigas tienen jeta de coimas.

(paréntesis redundante: mal ha hecho usted poniendo sin permiso de ellas sus fotos en el foro de pajuelos de hotties. Eso sí es desagradable, máxime que las puso con el objetivo de venderlas como vacas)

Y, repito, lo dice el foro:

Que par de sirvientas tan simpáticas (en su barrio)

con todo respeto, que viejas tan feas
Coimitas ricas que llaman. :blush:
La vaina no es de sensualidad, es de un asqueroso pero interesante morbo
que pechos...como para pasar una nochecita..no mas unita. :whistle::whistle::whistle:
lo apoyo.

Podrán ser muy tetonas y todo, pero no.

als tetas venosas me las aguanto... pero el sobaco hipercromático si que me lo empaquen... <_<

por eso mismo q las deberiamos ver bien! de resto, solo con garrafa y media me las como! o con un amure bien bravo...
0

:lol:

el origen de este tema creo que indica otra cosa

0

Jajajaja esta es de las peleas injustias que llaman, tigre contra burro amarrado.

0

alejita el asunto es que pa desquitarte del marques te metes con todas las muejres rolas y sobretodo en palabras feas, por eso digo que no te pongas fastidiosita que en Bogota hay mujeres MUY pero muy lindas

0

alejita el asunto es que pa desquitarte del marques te metes con todas las muejres rolas y sobretodo en palabras feas, por eso digo que no te pongas fastidiosita que en Bogota hay mujeres MUY pero muy lindas

Y mal hace al tratar de desquitarse conmigo. Ya demostré que la sensación de que son coimas, tienen tetas venosas y exceso de pelo en los sobacos, es del foro.

Y una cosa sí muy reprochable es que Alejaroja ponga las fotos de sus amigas, diciendo: uuuy, miren estas tetas tan ricas, naturales. Qué esperaba? Que dijéramos: deliciosas!, me caso!!!?

Si ella las vende como vacas, como objetos, que se espere ese trato hacia las mismas.

0

Clasuditas, dificiles de conseguir.

0

exacto....................... las q son de fuera......

y no me queiro desquitar de nadie es una opinion y ya lo dije y ahai muere por q comoe scribieron por ahi es pelea de tigre contra burro amarrado.... pero sigo opinando igual y ya....

0

estoy entendiendo bien o los clones de marbelle que pusieron en hotties estan de candidatas a señorita bogota??

0

IMAGEN-3558327-2.jpg

Sylvana Gómez Correa. Sus medidas son: 1,64 de estatura y 90-60-90

IMAGEN-3558329-1.jpg

María Cristina Díaz Granados Dangond. Sus medidas son: 1,76 de estatura y 82-60-90.

ESTA ES LA VALLENATA

IMAGEN-3558330-1.jpg

Estefanía López. Sus medidas: 1,72 de estatura y 90-64-90.

IMAGEN-3558331-1.jpg

Alejandra Castillo Múnera. Sus medidas: 1,77 de estatura y 84-64-94

ESTA ES LA PAISA

IMAGEN-3558332-1.jpg

María Clara Rodríguez Galvis. Sus medidas: 1,71 de estatura y 90-59-90.

IMAGEN-3558334-1.jpg

Paola Alexandra López Prieto. Sus medidas son: 1,72 de estatura y 80-60-90

IMAGEN-3558337-1.jpg

Sandra Carolina García González. Sus medidas: 1,74 de estatura, y 85-62-94.

IMAGEN-3558338-1.jpg

Andrea Carolina Olano. Sus medidas son 1,74 de estatura y 84-62-92.

0

coja oficio Jasper...

Pero el tema de esta semana no es el reinado?

:whistle::whistle::whistle:

Ah viejos tiempos y viejas peleas..... que traigan a pocho pa' que nos muestre una rola natural bella....

0

estoy entendiendo bien o los clones de marbelle que pusieron en hotties estan de candidatas a señorita bogota??

No, hombre, las candidatas son unas y las marbelles son las amigas de alejaroja

0

Ah viejos tiempos y viejas peleas..... que traigan a pocho pa' que nos muestre una rola natural bella....

ya estaba establecido que las rolas 100% tumban el asta.

0

IMAGEN-3558327-2.jpg

Sylvana Gómez Correa. Sus medidas son: 1,64 de estatura y 90-60-90

IMAGEN-3558329-1.jpg

María Cristina Díaz Granados Dangond. Sus medidas son: 1,76 de estatura y 82-60-90.

ESTA ES LA VALLENATA

IMAGEN-3558330-1.jpg

Estefanía López. Sus medidas: 1,72 de estatura y 90-64-90.

IMAGEN-3558331-1.jpg

Alejandra Castillo Múnera. Sus medidas: 1,77 de estatura y 84-64-94

ESTA ES LA PAISA

IMAGEN-3558332-1.jpg

María Clara Rodríguez Galvis. Sus medidas: 1,71 de estatura y 90-59-90.

IMAGEN-3558334-1.jpg

Paola Alexandra López Prieto. Sus medidas son: 1,72 de estatura y 80-60-90

IMAGEN-3558337-1.jpg

Sandra Carolina García González. Sus medidas: 1,74 de estatura, y 85-62-94.

IMAGEN-3558338-1.jpg

Andrea Carolina Olano. Sus medidas son 1,74 de estatura y 84-62-92.

Up y por cierto LA ultima esta en exceso buena...[/b]

0

P8 anda mas achanta'o con lo del enano Cachucho , mejor dicho que fresquito se dio el Patron , ahora si debe estar saltando como : "el que no salta es un enano mar...on"

0