Sign in to follow this  
Followers 0
Antolínez

Bogotá Está Jodida

183 posts in this topic

Se le pueden endilgar a Moreno los errores de su abuelo?

A mi el tipo me aprece un brutazo, poco confiable y mas aun despues de la idiotez que dijo en el debate esta semana... pero me parece que echar mano de que Moreno sea nieto del dctador, y que el dictador le disparo a la multitud en la plaza de toros no viene al caso...

No no se le endilga lo del abuelo... se recalca que su reivindicacion popular viniendo de una posicion oligarquica suena falsa y oportunista, tal como seria si la candidata elegida hubiera sido Maria Emma y no Samuel. Francamente ese tipo no va con el Polo, solo esta ahi por oportunismo electorero.

0

Samuel va a unir a la derecha reclacitrante de este foro, como Jaru, con los Maldorores y compañia.

QUE YO NO VOY A VOTAR POR SAMUEL

0

Si, si es populismo. Porque Bogotá tiene problemas mucho más urgentes que tratar de mantener parques que no puede pagar, con la excusa de que se los quitamos a "los oligarcas" para alimentar el discurso de que Bogotá es "más incluyente" porque los pobres pueden ir a donde quedaba el Country club y tener un pic nic (Peñalosa debería más bien preocuparse que el parque de la 93, que supuestamente es publico, sea accible a todo el mundo, y no un pedazo de la ciudad exclusivo a los mafiosos que manejan restaurantes fifis por esos lados). Eso y porque es bastante dudoso que el distrito pueda mantener un sitio tan bien tenido como la cancha de golf del country, que entre otras cosas funciona como santuario ecológico, en especial para aves migratorias...

Resulto un Desfachatado. Solo falta que s emepute con uribe porque ha descalerado el proceso de privatizaciones.

0

En algo estoy de acuerdo, yo sí prefiero que haya un santuario trepador, que un pastal que sirva de culiadero a los universitarios borrachos

0

En algo estoy de acuerdo, yo sí prefiero que haya un santuario trepador, que un pastal que sirva de culiadero a los universitarios borrachos

Decía, que en algo estoy de acuerdo con Maldoror y era en eso. Es que me faltó el Maldoror en el post anterior. Yo creo que él la tiene clara cuando dice que es mejor un parque restringido al público, pero limpio, que un botadero público de condones

0

que fascista, ya olvidó los principios de pan, paz, tierra y culiaderos para todos?

0

que fascista, ya olvidó los principios de pan, paz, tierra y culiaderos para todos?

Es que precisamente lo que me preocupa es la culiadera, porque es que, en el Tomo XXIV de las obras de Lenin se lee claro que a él le molesta que las plazas estén llenas de esas bolsas de piel de cordero (condones).

Sin embargo, usted plantea un tema interesante y es la culiadera sin condón, lo cual, sin embargo, es un escenario que, desde la más pura doctrina marxista, debe ser excluído, ya que un fabricante de condones es cliente mío.

0

Decía, que en algo estoy de acuerdo con Maldoror y era en eso. Es que me faltó el Maldoror en el post anterior. Yo creo que él la tiene clara cuando dice que es mejor un parque restringido al público, pero limpio, que un botadero público de condones

No, no es mi punto. El country como es actualmente es un club privado, no un parque restringido. Mi punto es más bien que Bogotá tiene problemas sociales mucho más urgentes que invertir en expropiar y mantener un parque gigantesco para que el ego de Peñalosa y su discursito de "inclusión" se sientan satisfechos.

Nacho yo no tengo problema con la idea de que el Estado sea reducido a su minima expresión (de hecho, que desaparezca sería lo ideal). Pero yo no soy un desfachatado, porque lo que usualmente llaman políticas de "privatización" es la venta o entrega de monopolios contralados por el Estado a un grupo de compañias privadas, que en todo caso siguen siendo favorecidas por el Estado con todo suerte de preveendas en nombre del "bienestar público". Yo si quisiera tener una sociedad de libre mercada, pero una de verdad

0

No, no es mi punto. El country como es actualmente es un club privado, no un parque restringido. Mi punto es más bien que Bogotá tiene problemas sociales mucho más urgentes que invertir en expropiar y mantener un parque gigantesco para que el ego de Peñalosa y su discursito de "inclusión" se sientan satisfechos.

Nacho yo no tengo problema con la idea de que el Estado sea reducido a su minima expresión (de hecho, que desaparezca sería lo ideal). Pero yo no soy un desfachatado, porque lo que usualmente llaman políticas de "privatización" es la venta o entrega de monopolios contralados por el Estado a un grupo de compañias privadas, que en todo caso siguen siendo favorecidas por el Estado con todo suerte de preveendas en nombre del "bienestar público". Yo si quisiera tener una sociedad de libre mercada, pero una de verdad

Yo creo que la preocupación de Maldoror con el tema de la culiadera es legítima y sí debería ser un tema central en el debate electoral.

0

Es que precisamente lo que me preocupa es la culiadera, porque es que, en el Tomo XXIV de las obras de Lenin se lee claro que a él le molesta que las plazas estén llenas de esas bolsas de piel de cordero (condones).

Sin embargo, usted plantea un tema interesante y es la culiadera sin condón, lo cual, sin embargo, es un escenario que, desde la más pura doctrina marxista, debe ser excluído, ya que un fabricante de condones es cliente mío.

insiste en su fascismo pretendiendo limitar y organizar las culiandangas de la gente. con o sin, la gente tiene derecho a hacer lo que quiera.

0

El atizador y Antolinez se tiraron el tema :x

0

El atizador y Antolinez se tiraron el tema :x

puritano, estamos discutiendo la esencia misma de la vida humana, El Coleador la quiere limitar, yo defiendo la espontaneidad de la proceación universitaria.

0

insiste en su fascismo pretendiendo limitar y organizar las culiandangas de la gente. con o sin, la gente tiene derecho a hacer lo que quiera.

No, recuerde que algo netamente fascista es inmiscuirse en la sexualidad de los ciudadanos. Decirle a los ciudadanos qué hacer (incluso decirles "hagan lo que quiera") es fascista. Mi posición sí es bien libertaria: tan no quiero meterme en su sexualidad, que no me la vuelvan tema público culiando en el parque que es pa picnics.

0

De dónde saca Santafeñero que Samuel es el candidato de la oligarquía y Peñalosa no? Ya vieron el manejo de El Tiempo y de RCN respecto de la campaña de Peñalosa?

0

De dónde saca Santafeñero que Samuel es el candidato de la oligarquía y Peñalosa no? Ya vieron el manejo de El Tiempo y de RCN respecto de la campaña de Peñalosa?

Y qué manejo le han dado al tema de la culiadera al que hace referencia Maldoror?

0

Bueno Peñalosa al menos no reclama un arraigo popular que no tiene, como si lo hace Moreno. Ese es el desproposito.

0

Bueno Peñalosa al menos no reclama un arraigo popular que no tiene, como si lo hace Moreno. Ese es el desproposito.

Que Qué???? :blink: Peñalosa lleva más de 4 años diciéndole a la gente que él es el alcalde más social que ha tenido Bogotá. Que él sacó de la pobreza y educó a los barrios del sur, que él es enemigo de la oligarquía.... Por favor y que, disimule esa mentalidad republicana chibchombiana un poquito.... El tipo no sólo tiene el apoyo de la oligarquía, sino que además se las da de social...

0

Que Qué???? :blink: Peñalosa lleva más de 4 años diciéndole a la gente que él es el alcalde más social que ha tenido Bogotá. Que él sacó de la pobreza y educó a los barrios del sur, que él es enemigo de la oligarquía.... Por favor y que, disimule esa mentalidad republicana chibchombiana un poquito.... El tipo no sólo tiene el apoyo de la oligarquía, sino que además se las da de social...

Se puede ser de clase alta y tener una orientacion social. Para mi Peñalosa si lo ha reflejado con su administracion anterior.

Moreno (cuya obra ha sido cual?) y su madre siempre han cacareado ser populares desde sus comodas poltronas heredadas del dictador.

0

Se puede ser de clase alta y tener una orientacion social. Para mi Peñalosa si lo ha reflejado con su administracion anterior.

Moreno (cuya obra ha sido cual?) y su madre siempre han cacareado ser populares desde sus comodas poltronas heredadas del dictador.

Si Peñalosa es tan social, por qué lo apoyan decididamente los sectores "menos sociales"? O será que Vargas Lleras es un prohombre de la pobreza y las clases populares?

0

y usted puede preguntar a los mas vaciados de la época y la gran mayoría tendrá a Rojas como un heroe.

0

y usted puede preguntar a los mas vaciados de la época y la gran mayoría tendrá a Rojas como un heroe.

Por ejemplo los campesinos que constituían las guerrillas liberales de los llanos lo deben recordar con mucho amor al general....

0

lo cierto de todo es que se está repitiendo lo mismo de hace 4 años cuando los medios decian que si no ganaba Juan Lozano, Bogotá sería destruida.

0

Si Peñalosa es tan social, por qué lo apoyan decididamente los sectores "menos sociales"? O será que Vargas Lleras es un prohombre de la pobreza y las clases populares?

El ser social no implica tener apoyo de los sectores sociales. Pero ahi esta la obra realizada (que el otro no tiene que mostrar, su unico argumento es que el abuelo hizo unos puentes).

El ser social no implica cortar a los sectores de dinero tampoco. El ser social implica proponer y realizar programas de impacto y beneficio social. Lo que hace Moreno en cambio es solamente populismo.

0

Por ejemplo los campesinos que constituían las guerrillas liberales de los llanos lo deben recordar con mucho amor al general....

la mayoría sí, porque detuvo la matadera tan canalla que habia; muchos se olvidan curiosamente de la responsabilidad del frente nacional en la multiplicación de la violencia.

0

Aun los de la marcha de la Universidad Nacional o los de la Plaza de Toros?

0