Sign in to follow this  
Followers 0
MACONDIANO

Y Se Murió Bebé

25 posts in this topic

Después de muchos padecimientos, se murió bebé, todo un personaje para quienes fuimos niños en los 80. QEPD.

0

Falleció el famoso payaso colombiano Luis Miguel Noya Sanmartín 'Bebé'

Fue uno de los íconos de la televisión de los años 70 y 80 en el país, junto con sus inseparables compañeros 'Tuerquita' y 'Pernito', en el programa Animalandia.

Su deceso se produjo esta mañana en el hospital Santa Clara, en Bogotá.

Desde hacía varios años estaba aquejado de una diabetes que lo redujo a una silla de ruedas.

Hace más de 10 años, en Cereté, le fue amputada su pierna izquierda por esta misma causa.

'Bebé' era hijo de Alberto Noya 'Pernito', quien falleció de un coma diabético en junio de 2003 en Bucaramanga y hermano de 'Tuerquita' quien también

Tomado de El Tiempo

0

yo hubiera jurado que se habia muerto hace como 20 años...

0

:o:crying: QEPD... Que buenos recuerdos y risas me dejó ese gordito, junto con pernito y tuerquita..
0

Macondiano... niño pero apenas en los inicios de los 80's, para los niños ochenteros de verdad, Bebé era historia patria.

0

Tenía la misma sensación, pero quien había muerto era el papá de Bebé: Pernito.

0

Igual yo, pensaba que el man se habia muerto hace mucho tiempo.

0

Macondiano... niño pero apenas en los inicios de los 80's, para los niños ochenteros de verdad, Bebé era historia patria.

no necesariamente.. tengo recuerdos muy buenos de Bebe y no fueron precisamente de los inicios de los 80's

0

no necesariamente.. tengo recuerdos muy buenos de Bebe y no fueron precisamente de los inicios de los 80's

pero debe ser porque tuerquita y pernito decidieron llevarse su circo para ibagué

0

Bueno, finales de los 70's para que no se moleste.

0

:(
0

ese trio de pernito, tuerquita y bebe... buenos recuerdos :(

0

pero debe ser porque tuerquita y pernito decidieron llevarse su circo para ibagué

Recuerde que después que termino animalandia.. siguió con "ojo pelao bebé"...y no.. el circo nunca lo vi...

0

Q.D.E.P

0

jeje, igualmente.

Recuerde que después que termino animalandia.. siguió con "ojo pelao bebé"...y no.. el circo nunca lo vi...

nooo, el de ojo pelado bebe era el payaso mickey, un chileno.

0

® que funcion del putas deben estar armando alla arriba®, :whistle:

0

® que funcion del putas deben estar armando alla arriba®, :whistle:

si, al payaso bebe se le unio carlos lleras , alfonso lopez, turbay ayala y virgilio barco.

0

jeje, igualmente.

nooo, el de ojo pelado bebe era el payaso mickey, un chileno.

Yo de pelao alcance a ir una vez a una funcion y nos podian a decir "bullicioso !!"

0

Yo de pelao alcance a ir una vez a una funcion y nos podian a decir "bullicioso !!"

Palcos geriártricos, supongo. Bien por ti, que obtuviste puestos preferenciales a bajo costo :clap:

0

En paz descanse el payaso de Animalandia... el hombre estaba jodido hace rato, y ademas en su vida fue muy descuidado comiendo, bebiendo y metiendo... ya al final cogio juicio, pero ya estaba enfermo...

0

Esta imagen es de 1975, cuando Animalandia se emitía en directo desde el parqueadero de Inravisión CAN :(

Bebepe0s1671.jpg

.

0

En paz descanse el payaso de Animalandia... el hombre estaba jodido hace rato, y ademas en su vida fue muy descuidado comiendo, bebiendo y metiendo... ya al final cogio juicio, pero ya estaba enfermo...

La diabetes es una forma muy jodida que tiene la vida para cobrar el descuido. Y lo peor es que no avisa hasta cuando se declara... "el asesino silencioso".

0

La diabetes es una forma muy jodida que tiene la vida para cobrar el descuido. Y lo peor es que no avisa hasta cuando se declara... "el asesino silencioso".

la diabetes tiene muchos síntomas, el asesino silencioso es la HTA

0

la diabetes tiene muchos síntomas, el asesino silencioso es la HTA

Me refería más al hecho de que la diabetes suele manifestarse cuando ya no tiene cura, sino solamente tratamiento sintomático. Como quien dice, uno se termina "casando" con la enfermedad. Y la degeneración del pronóstico es algo común, aún después de suspender los factores de riesgo como el alcohol, tabaco o consumo descontrolado de alimentos.

Ahora, particularmente es mucho más "silencioso" cuando se manifiesta en niños, pero no por eso deja de ser una virtual bomba de tiempo en el resto de la población.

0

de 60 años y terminó en un hogar para ancianos...q pesar, uno hasta por amor al otro, y más siendo un familiar, no debería dejar a alguien en esos hogares...tenía hijos?

0