Sign in to follow this  
Followers 0
Rothen

Perdida De Documentos !

26 posts in this topic

Señores, por primera vez en mis 25 años boté mi billetera :ranting: , con la cédula, la libreta militar, el pase, unas tarjetas debito, el carné de la EPS .. y demás..

Ya bloquié las tarjetas ! PERO LO DE LA CÉDULA Y LA LIBRETA COMO HACE UNO? pongo el denuncio, pero y la libreta militar?

0

¿En qué distrito militar está inscrito usted?

0

¿En qué distrito militar está inscrito usted?

Jeje, no tengo ni idea.. alguno en Medallo .. tengo que hablar con la persona que me hizo esa vuelta !

PERO QUE SE DEBE HACER?

0

PERO QUE SE DEBE HACER?

dejar de beber

0

Jeje, no tengo ni idea.. alguno en Medallo .. tengo que hablar con la persona que me hizo esa vuelta !

PERO QUE SE DEBE HACER?

Cada ciudad tiene un distrito militar, creería que el de Medellín es el #2 o 3, pero habría que confirmar.

Y vaya con el denuncio a la Dirección de Reclutamiento del distrito militar donde está inscrito. Si vive o reside en Bogotá, creo que esa dirección de Reclutamiento queda en la 6ª con Caracas (también tendría que confirmar, no recuerdo bien).

Hermano, el trámite que debe seguir es el siguiente:

B. EXPEDICIÓN DEL DUPLICADO

El duplicado de la tarjeta de reservista se puede solicitar por perdida, deterioro o cambio de datos. El interesado debe diligenciar el formulario que se distribuye gratuitamente en los distritos militares de cada Zona, según el caso se debe adjuntar los siguientes documentos.

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

* Documento que acrediten el cambio de los datos.

* Certificación Archivo General del Ministerio de Defensa (personal de primera clase y que no figure en pantalla).

* Dos fotografías de 2.5 x 4.5 de frente fondo azul.

* Recibo de pago por concepto de la elaboración de la tarjeta.

* Tarjeta deteriorada o desactualizada.

Para más información, consulte aquí.

0

Bueno, la de Medellín es la Zona 4 (y hay varios distritos, rectifico). En Bogotá, es en la Escuela de Artillería. Acá puede ver.

0

Cada ciudad tiene un distrito militar, creería que el de Medellín es el #2 o 3, pero habría que confirmar.

Y vaya con el denuncio a la Dirección de Reclutamiento del distrito militar donde está inscrito. Si vive o reside en Bogotá, creo que esa dirección de Reclutamiento queda en la 6ª con Caracas (también tendría que confirmar, no recuerdo bien).

Hermano, el trámite que debe seguir es el siguiente:

B. EXPEDICIÓN DEL DUPLICADO

El duplicado de la tarjeta de reservista se puede solicitar por perdida, deterioro o cambio de datos. El interesado debe diligenciar el formulario que se distribuye gratuitamente en los distritos militares de cada Zona, según el caso se debe adjuntar los siguientes documentos.

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

* Documento que acrediten el cambio de los datos.

* Certificación Archivo General del Ministerio de Defensa (personal de primera clase y que no figure en pantalla).

* Dos fotografías de 2.5 x 4.5 de frente fondo azul.

* Recibo de pago por concepto de la elaboración de la tarjeta.

* Tarjeta deteriorada o desactualizada.

Para más información, consulte aquí.

Le agradezco muchisimo , thanks god for controversia !

0

Sea patriota, pague servicio para que le den otra.

0

Yo hace mas de un año pedi duplicado de mi CC en la 18 con 7ma aca en bogota, ahi le dan uan contraseña q solo podes hacer certificar en la registraduria naiconal por alla en al 26 si es que su cedula fue expedida en otra ciudad, y espere mas de un año a que le llegue su nuevo documento......

0

Uy mal momento, ahorita la registraduria esta full con lo de las cedulas, por ahi se la dan en 1 año y año y medio la cedula

0

Uy mal momento, ahorita la registraduria esta full con lo de las cedulas, por ahi se la dan en 1 año y año y medio la cedula

yo lelvo esperandola desde 8 de febrero del año pasado........

en pereira se me demoraba 4 meses....

0

Quién va a pagar el pasaje? ..... :ph34r:

0

todos los tramites del estado estan relacionados en la pagina web de gonierno en linea.. Por ley NO le pueden exigir nada diferente a lo que este relacionado en esa lista...

0

Tema chimbo, maricon, de pereza y de no teneer vida.

Si a uno se le pierdo los documentos de identificacion, para la cedula coger la cola en la registraduria, la libreta militar ir al comado cercano, carnet de la eps en la eps inscrita, tarjetas de banco ir al banco con la respctiva denuncia. Todo esto se hace previa denuncia en ñla estacion o cai cercano.

Esto asi hasta cuando solo nos mandabamos mensajes con señales de humo !!!

0

Señores, por primera vez en mis 25 años boté mi billetera :ranting: , con la cédula, la libreta militar, el pase, unas tarjetas debito, el carné de la EPS .. y demás..

Ya bloquié las tarjetas ! PERO LO DE LA CÉDULA Y LA LIBRETA COMO HACE UNO? pongo el denuncio, pero y la libreta militar?

Bueno pero no sea tan drastico, a lo mejor llamando de nuevo a "la Piscina" alguien se ha encontrado los documentos...

0

Este man no fue el que salió al aire en la W diciendo que los botó en el bus?

0

Señores me llamo un TETRAHP a pedirme 100 mil pesos y que tenía mis papeles . . .

Yo puse el denuncio el mismo día, reportando los documentos perdidos. Si los recupero, ese reporte no los ha dejado ya nulos? Me refiero a la cedula y a la libreta militar..??

0

Yo creo que mientras el policia se decide a tramitar la denuncia se toma como un mes mas o menos, asi que tiene tiempo y corra a conseguir los 100 mil. Y no tengas miedo que por mas que uno reporte documentos perdidos, nunca aparecen en el sistema.

0

Señores me llamo un TETRAHP a pedirme 100 mil pesos y que tenía mis papeles . . .

Yo puse el denuncio el mismo día, reportando los documentos perdidos. Si los recupero, ese reporte no los ha dejado ya nulos? Me refiero a la cedula y a la libreta militar..??

jaja como los va a dejar nulos hombre, el denuncio vale verga si los documentos le aparecen paguele las 100 lucas al man y no sea hueva y no los vuelva a botar

0

Yo creo que mientras el policia se decide a tramitar la denuncia se toma como un mes mas o menos, asi que tiene tiempo y corra a conseguir los 100 mil. Y no tengas miedo que por mas que uno reporte documentos perdidos, nunca aparecen en el sistema.

:confused::confused: :confused: :confused:

la denuncia se pone en 5 minutos en cualquier parte

0

No se le haga raro que después de poner la denuncia, al cabo de unos 8 meses, le llegue un telegrama a la casa citándolo a una fiscalía para una diligencia. Como en ese momento Rothen no recordará lo ocurrido, sentirá un frío bacano en la panza cuando lea el telegrama y empezará a recordar sus andanzas de barrista. Por fortuna para èl, solo será una ampliación de denuncia, que nunca sirve para un carajo....

0

Jejej, que pereza estas cosas. Cosa jarta ala, me vino a ocurrir en la chirrriadisima bgta.. vea pues..

0

Jejej, que pereza estas cosas. Cosa jarta ala, me vino a ocurrir en la chirrriadisima bgta.. vea pues..

Muy jarto. Yo también estoy metido en una vaina muy jarta, pero es de otro asunto.

0

El celador de la Piscina llamo, no le decia!

0

No, la cedula siempre es la misma

0