Sign in to follow this  
Followers 0
MACONDIANO

Pasajes Aéreos A $1.000

32 posts in this topic

Arrancó a las 6:00 de la tarde compra de pasajes por mil pesos. Los tiquetes de esta promoción podrán ser usados desde el 15 de febrero hasta el 10 de diciembre del 2010.

www.aires.aero

0

:clap: :clap: ME VOY PA CARTAGENA EN MAYO

Saliendo

Pereira (PEI) A Cartagena (CTG) - 07 may 10

07 may 10

Saliendo de Pereira (PEI) a las 6:59 a.m.

Llegando a Bogota (BOG) a las 7:52 a.m.

Vuelo 4C 8301DASH8-200

07 may 10

Saliendo de Bogota (BOG) a las 10:00 a.m.

Llegando a Cartagena (CTG) a las 11:25 a.m.

Vuelo 4C 8172B737 Boeing 737-700 (Seats 148)

Regresando

Cartagena (CTG) A Pereira (PEI) - 11 may 10

11 may 10

Saliendo de Cartagena (CTG) a las 16:00 p.m.

Llegando a Bogota (BOG) a las 17:20 p.m.

Vuelo 4C 8175B737 Boeing 737-700 (Seats 148)

11 may 10

Saliendo de Bogota (BOG) a las 18:40 p.m.

Llegando a Pereira (PEI) a las 19:34 p.m.

Vuelo 4C 8304DASH8-200

Saliendo

Pereira (PEI) A Cartagena (CTG) - 07 may 10

07 may 10

Saliendo de Pereira (PEI) a las 6:59 a.m.

Llegando a Bogota (BOG) a las 7:52 a.m.

Vuelo 4C 8301DASH8-200

07 may 10

Saliendo de Bogota (BOG) a las 10:00 a.m.

Llegando a Cartagena (CTG) a las 11:25 a.m.

Vuelo 4C 8172B737 Boeing 737-700 (Seats 148)

Regresando

Cartagena (CTG) A Pereira (PEI) - 11 may 10

11 may 10

Saliendo de Cartagena (CTG) a las 16:00 p.m.

Llegando a Bogota (BOG) a las 17:20 p.m.

Vuelo 4C 8175B737 Boeing 737-700 (Seats 148)

11 may 10

Saliendo de Bogota (BOG) a las 18:40 p.m.

Llegando a Pereira (PEI) a las 19:34 p.m.

Vuelo 4C 8304DASH8-200

Pasajeros

1. Jhon Xxxx (Adulto, Masculino)

* Cédula de Ciudadanía xxxxxxxxx

Reserva salida: 07/05/2010 06:59:00 a.m. ,07/05/2010 10:00:00 a.m. ,11/05/2010 04:00:00 p.m. ,11/05/2010 06:40:00 p.m.

Valor Total

$ 248.680,00

Moneda COP

0

Estaba chismoseando y tambien hacen Ft lauderdale - Colombia, alguien se habra hecho el viajecito? Yeti?

0

Estaba chismoseando y tambien hacen Ft lauderdale - Colombia, alguien se habra hecho el viajecito? Yeti?

ud en lo suyo de chismoso y comiendo gordas...................oiste ya estuviste en MIA o no?

0

ud en lo suyo de chismoso y comiendo gordas...................oiste ya estuviste en MIA o no?

0

wow esta buenisimo esto, san andres esta a 142 ida y vuelta!!! (en octubre)

0

no... pero mi exnovia hara el viaje en aires la semana entrante ahi le contare como le va

0

jaja las gordas son todas tuyas, si ya estuve por ahi, pero tampoco es la gran vaina, me acordo mucho de Prive en su buena epoca, el que lo maneja es el que manejaba Centro tambien en el downtown, anda a Morena que esta lleno de cocodrilos como te gusta a vos

0

no... pero mi exnovia hara el viaje en aires la semana entrante ahi le contare como le va

UY, y eso?

0

UY, y eso?

jajaj anho nuevo vida nueva

0

jajaj anho nuevo vida nueva

jajajaja, eso me dijo mi esposa :P

0

es en serio esto? o era???

no hay internacinales???

-1

es en serio esto? o era???

no hay internacinales???

no señorita, solo rutas nacionales
0

no señorita, solo rutas nacionales

ahi estaba maracaibo, fort lauderdale, entre otros

0

ahi estaba maracaibo, fort lauderdale, entre otros

pero no a mil pesos, a fll y otros destinos tienen promociones permanentes pero no tan buenas

0

jummm por ahí me contaron que Aerocivil le aprobó vuelo a aires Bogotá-Toronto, y así se cumpliría lo de la reciprocidad. imagino que son buenas noticias para varios en el foro

0

Aires ofrece tiquetes a US$10, con la apertura de las nuevas rutas a Fort Lauderdale

• Durante 2 días, la aerolínea dispondrá de tiquetes con destino a Fort Lauderdale a un valor de US$10 por trayecto.

• Desde hoy y hasta mañana a la media noche, los usuarios tendrán la oportunidad de viajar con las mejores tarifas del mercado aéreo.

• Ahora los colombianos dispondrán de las nuevas rutas a Fort Lauderdale, para viajar directo a este destino, con las mejores tarifas, como corresponde al modelo y política de la aerolínea.

• La Super Promo Aires, inicia con la apertura de las nuevas rutas desde otras ciudades de Colombia para brindar a sus usuarios mayores opciones de viaje.

Aprovechando el inicio de sus nuevas rutas hacia Fort Lauderdale, en Estados Unidos, desde las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena la aerolínea colombiana Aires, lanzó hoy la Super Promo Aires, con tiquetes a este destino con una tarifa de 10 dólares por trayecto, sin impuestos ni tasas. Esta promoción estará vigente por dos días. Aplica desde Bogotá y las demás ciudades del país antes mencionadas.

Desde hoy y hasta el martes 23 de febrero a la media noche, los viajeros podrán adquirir tiquetes con destino a Fort Lauderdale, a una tarifa nunca antes vista. Los usuarios pueden encontrar tarifas desde US$240, ida y regreso, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias. Para participar en la promoción, los tiquetes deben ser comprados únicamente durante el plazo establecido para la Super Promo, en la que aplican con condiciones y restricciones***

Aires desarrolla actualmente un completo plan de expansión que busca incrementar la oferta de servicios a los usuarios, con la operación de nuevas rutas que permitan conectar ciudades importantes del país con otros destinos.

La compañía inició el pasado 25 de noviembre su penetración en el mercado de Estados Unidos, con la operación de la ruta hacia Fort Lauderdale, con una frecuencia diaria desde Bogotá, implementando su esquema de tarifas justas.

0

estoy intentando entrar a la pagina de aires y ya no deja

0

Alguien sabe que modelos de avion tiene ese tal aires de FL a Co?

0

Alguien sabe que modelos de avion tiene ese tal aires de FL a Co?

Creo que son Boeing 777

0

wow esta buenisimo esto, san andres esta a 142 ida y vuelta!!! (en octubre)

En que fechas, porque entre a mirar y ya no habia ni mierda

0

En que fechas, porque entre a mirar y ya no habia ni mierda

mire en que fecha publico pepecaseres el mensaje

0

Pregunta pendeja: mi pasaporte se vencio, y quiero comprar un pasaje a USA, pero me esta pidiendo el numero del pasaporte para comprarlo. Alguien sabe si el pasaporte nuevo sale con el mismo numero del viejo?

0

Pregunta pendeja: mi pasaporte se vencio, y quiero comprar un pasaje a USA, pero me esta pidiendo el numero del pasaporte para comprarlo. Alguien sabe si el pasaporte nuevo sale con el mismo numero del viejo?

el numero de pasaporte es el mismo numero de la cedula, aunque al embajada gringa hasta ahora es la unica que toma como numero de pasaporte el numero de libreta (el que empieza cond os letras)

asi que pongale el numero de la cedula y no hay lio

0

el numero de pasaporte es el mismo numero de la cedula, aunque al embajada gringa hasta ahora es la unica que toma como numero de pasaporte el numero de libreta (el que empieza cond os letras)

asi que pongale el numero de la cedula y no hay lio

Listo viejo maradoo, gracias!

0