Rotwang

¿Por qué La Luna No Se Cae Sobre La Tierra?

94 posts in this topic

Interesante eso, no tenía idea del estado cambiante en la orbita de la luna, tampoco lo de un posible crecimiento del sol; pero si esto pasara la fuerza de gravedad que ejerce sobre el resto de planetas no sería suficiente como para "absorverlos"??? bueno creo que esa respuesta la podría dar un astrofísico y aquí no hay que yo sepa!!

Isaac desviando un poco el tema, hasta ahora me fijo en las imagenes que aparecen en su firma, usted las pone con relación al New Age o algo similar?

siempre vienen en relacion con el ultimo articulo de mi blog, del link esta debajo de la imagen en este caso es

http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com/2011/02/normal-0-false-false-false-en-us-x-none.html

0

Varios detalles:

La gran mancha roja de Jupiter fue descubierta por Robert Hooke y es un huracan.

En Neptuno hay lluvias de Metano

La gran mancha blanca de Saturno se produce cada 30 anhos.

Venus es mas caliente que Mercurio a pesar de que Mercurio esta mas cerca del Sol.

Y los aretes de La Luna se los sigo guardando a mi boquitormpona.

Ah y Titan es la segunda luna mas grande de Sistema Solar.

0

me entro la duda

y sí se cayera, hipoteticamente, como seria eso....?

Me hizo acordar de Bill Orraili (sic)

http://www.youtube.com/watch?v=UyHzhtARf8M

"tide goes in tide goes out never a miscommunication"
0

Excelentes comentarios de todos.

0

A proposito de esa idea que las mujeres son de Venus, parece que si, Venus tiene dos tornados con vortices invertidos, tiene lluvias de acido sulfurico, ademas su atmosfera tiene un efecto invernadero descontrolado. Hmmm

0

Este tema demuestra que Falcioni y Sologuaro saben lo mismo sobre astronomía, que realmente no es mucho. Mas pruebas de que son la misma persona.

0

Este tema demuestra que Falcioni y Sologuaro saben lo mismo sobre astronomía, que realmente no es mucho. Mas pruebas de que son la misma persona.

ve esta es la razon por la cual el tio rojo esta ahorita en orbita SIEMPRE cayendo y no la pecueca de La Norte que ya se cayó pero del zarzo.

oiste y un peluquero hablando de las manchas de saturno y las lluvias acidas de venus en medio de una motilada que peligro tan hijueputa ome

-1

jajajajajaja Ese rastreo de direcciones IP es de pura vieja chismosa, jajajajajaja Manan me conecto desde El Bronx y no es mentira, hagale y vera.

0

ve esta es la razon por la cual el tio rojo esta ahorita en orbita SIEMPRE cayendo y no la pecueca de La Norte que ya se cayó pero del zarzo.

oiste y un peluquero hablando de las manchas de saturno y las lluvias acidas de venus en medio de una motilada que peligro tan hijueputa ome

Es que ud se quedó en que estar en órbita es estar cayendo pero como que le quedaron debiendo el resto de las clases. En todo caso la luna no se está acercando sino alejando, y de hecho esa recesión es cada vez más rápida.

0

Es que ud se quedó en que estar en órbita es estar cayendo pero como que le quedaron debiendo el resto de las clases. En todo caso la luna no se está acercando sino alejando, y de hecho esa recesión es cada vez más rápida.

Hablame de los Jupiters calientes, a ver si si es verdad que sabes tanto, o puro pose como siempre de pelao chimba?

0

Yo soy puro pose. A mi no me crea nada.

0

Yo soy puro pose. A mi no me crea nada.

Bobo hp tan suficiente, mas engreido y mas lokota que Ricky Martin, yo me conozco este hp !!!

Veni decime una cosa, por que hay vientos en Neptuno ? Yo se, pero descrestame reteso superteso.

0

Y Falcioni resulto paisa ome?

0

Y Falcioni resulto paisa ome?

Ve ya que estas tan "acucioso" ayudale a chequiar direcciones IP, que fue que con esa pregunta se acosto a dormir para madrugar a hacer "aerobics" a las 5AM, jajajajajajajaja "Yo soy puro pose" jajajajajajajajaja

Oberon y Titania son satelites de...

0

ahhh pero no te me ensalses ve que la pregunta fue clara pues. Que se este alejando esa hijueputa eso si preguntale mas bien ahi al Guaro que estaba hablando de los aretes de su trompona

-1

Jajajaja, la astronomía hecha elegancia :lol: Mejor ni hablemos de ocultaciones ni del tránsito de objetos :lol: A ver con qué salen

0

Jajajaja, la astronomía hecha elegancia :lol: Mejor ni hablemos de ocultaciones ni del tránsito de objetos :lol: A ver con qué salen

Despues vengo con maas datos de interes estelar.

Por ahora mi frase del dia: Astronauta??? Astronauta el Tio Rojo, el resto es puro POSE !!!

jajajajajaja uyyyyyyy o como canta mi sobrinita, sale la luna sale el sol, sale contenta tocando tambor !!!

jajajajaja Boquitrompona los aretes pa cuando, date cuenta que estos rolos todos son unas peyerreas, TILOS MALPARIDOS !!!

Me fui me va a dejar mi commute para NJ

0

Yo prefiero ser posudo a ser falso y mentiroso.

4

Yo prefiero ser posudo a ser falso y mentiroso.

Uyyy hp pero fue que te ardio. Cogela suave, vos sos el mas lindo, en el que mas sabe, el mas tesito, pero vivis persiguiendo mis direcciones IP, eso me hace muy importante, relajate.

Es mas, sos un ejemplo a seguir. Hoy por ejemplo me levante a las 5AM a hacer aerobics.

0

Falcioni, La Norte quedo ofendido, jajajajajaja pero el merece ser astronauta juro que si, lo que pasa es que el Tio Rojo es mas teso, uno siempre tiene uno que es mas teso que uno, hay que aceptarlo.

0

Bueno, El Tio Rojo no es astronauta, pero cuando lo sea igual me alegrare mucho por el. Pero ud toda la vida sera falso y mentiroso.

1

Bueno, El Tio Rojo no es astronauta, pero cuando lo sea igual me alegrare mucho por el. Pero ud toda la vida sera falso y mentiroso.

Ah tan maluco que hayas quedado tan ardido, en fin. De tomas maneras me voy a seguir levantando a la 5AM.

0

Bueno, yo voy a seguir con mis apuntes estelares, voy a hacer varias apreciaciones sobre lo que hacian los Mayas con respecto a Venus.

Me deja eso si triste e incomodo que La Norte se haya ofendido tanto por haber dado a entender que el Tio Rouge era mas superteso que el, eso a un astronomo, astrofisico, medico, terapeuta, ingeniero, sicologo, entrenador profesional de aerobicos, experto en armas, experto en naves espaciales, helicopteros, arte chino, magia blanca y negra y un monton de cosas mas que no cabrian en la historia de esta pagina lo debe dejar muy pero muy puto. Ah se me olvidada tambien experto en telescopios...

Donde anda el calenho de Falcioni, se pierde cuando necesito ese hp !!!

-2

Bueno, yo voy a seguir con mis apuntes estelares, voy a hacer varias apreciaciones sobre lo que hacian los Mayas con respecto a Venus.

Me deja eso si triste e incomodo que La Norte se haya ofendido tanto por haber dado a entender que el Tio Rouge era mas superteso que el, eso a un astronomo, astrofisico, medico, terapeuta, ingeniero, sicologo, entrenador profesional de aerobicos, experto en armas, experto en naves espaciales, helicopteros, arte chino, magia blanca y negra y un monton de cosas mas que no cabrian en la historia de esta pagina lo debe dejar muy pero muy puto. Ah se me olvidada tambien experto en telescopios...

ve pero como no va estar ensalsao llave si se te olvido decir que era teso en Formula 1 mijo!!!!

0

Ay tan canson vos con LN.

Pero por favor agregar a la lista (y me consta) que es un super papasito, que tiene unos brazos :wub: , una sonrisa :wub: , pero ante todo un carisma maravilloso. Buen amigo, y cumplidor de la palabra...me consta.

Y ya estas como novia fea siguiendo a LN por todos los temas :angry: , mas bien relajate, mira que NY arreglo su clima ahora que vos estas aqui!! de bienvenida ;)

0