pumpá-

Pablo Escobar - La Serie

1748 posts in this topic

Esta noche empieza la serie que sí me llama la atención ver. No como el resto de pendejadas que han pasado en nuestra tele. Es histórico aunque seguramente le meterán su dosis de fantasía para que sea más vista. La pondré a grabar. :cool:

Caracol TV 9pm

0

Tipo diligente y que gestiona rapido las cosas este Pumpa

Le veo buenas costuras a la serie en los avances, acierto con el protagonista, de lo contrario eso no caminaba ni el primer capitulo. Pero algunos desaciertos en secundarios como ya lo anoté, especialmente el Nicolas Montero como Luis Carlos Galan, un personaje de personajes, para este país.

0

No entiendo como alguien que tiene televisión por cable la apuesta aún a una producción nacional para televisión.

-7

Tipo diligente y que gestiona rapido las cosas este Pumpa

Le veo buenas costuras a la serie en los avances, acierto con el protagonista, de lo contrario eso no caminaba ni el primer capitulo. Pero algunos desaciertos en secundarios como ya lo anoté, especialmente el Nicolas Montero como Luis Carlos Galan, un personaje de personajes, para este país.

José Luis Paniagua no habia hecho de Galán en una de esas vainas de Siguiendo el rastro? :lol:

-1

Me encantaría echarle un vistazo, pero hoy me desocupo a las 12.. así que ni modo...

0

Maldito país con un pueblo tan bruto, ya se sabe que lúnico que se debe hacer para tener rating en esta tierra de traquetos de verdad y traquetos wannabe es poner una novela de traquetos en horario estelar, eso no tiene pierde <_<

0

Quién personificará a Gacha, uno de los mejores amigos de pablinchi... :lol: A los pepes, al cartel rival de los Rodríguez. Bacano también que muestren cuando los jugadores del Nacional y el DIM iban de visita donde el patrón.

0

No entiendo como alguien que tiene televisión por cable la apuesta aún a una producción nacional para televisión.

No habrá alguien que le haga el favor a esta cosa para que no sufra tanto....

-1

Maldito país con un pueblo tan bruto, ya se sabe que lúnico que se debe hacer para tener rating en esta tierra de traquetos de verdad y traquetos wannabe es poner una novela de traquetos en horario estelar, eso no tiene pierde <_<

Pues desde que vi que la serie es basada en La Parabola de Pablo (escrito por Alonso Salazar) me pareció interesante, pero usted tiene razón: el riesgo de que la imagen de Escobar se ponga de moda es grandísimo.

-2

Tampoco es que la TV por cable tenga muchas cosas buenas para ver. Y esta producción es de calidad internacional

0

Me pregunto cómo irán a mostrar los hechos del 18 de agosto del 89; no la muerte de Galán, sino la del coronel de la Policía de Antioquia.

0

No entiendo cómo alguien que se las da de ser tan ilustrado demerita una producción seria sobre un tema trascendental, sólo porque la produjo Caracol. Eso sí, seguro si no la produjera Caracol sino la NBC, sería el primero en opinar sobre la serie.

0

De acuerdo con los que son críticos, increíble que estas series sean las que tienen rating, por eso cada vez me distancio más de la televisión colombiana, las novelas siempre son la misma mierda y ahora las series todas son de traquetos, desde sin tetas no hay paraiso para acá todo es lo mismo año tras año.

1

No entiendo cómo alguien que se las da de ser tan ilustrado demerita una producción seria sobre un tema trascendental, sólo porque la produjo Caracol. Eso sí, seguro si no la produjera Caracol sino la NBC, sería el primero en opinar sobre la serie.

Además Caracol a pesar de algunos descaches sale con vainas bien hechas, eso por lo menos hay que reconocerlo.

0

tiene razón, así de sencillo

pero yo digo, esta seria se tenia que hacer algún día, seria imperdonable, a los canales colombianos que se les hubiera anticipado un canal ingles, history channel, o gringo o mexicano

RCN quiso hacer algo similar con el Capo, y lo edulcoro tanto al famoso capo, ahí sí, casí le hecho perfume y colageno a la mierda, no porque no haya traquetos como el Capo, sino que en Colombia no se dan ese tipo de traquetos, tan inverosimiles, con tanta prosa, con tanta pinta, don de palabra, sabio incluso el hp, con capacidad para infiltrarse como un agente andando de indigente, un montón de golazos al sentido común, donde ahí sí, le hicieron una apologia al narcotrafico, especialmente con el personaje y ese triangulo amoroso tan recontratrillado

Ahora contar la historia en Colomba, se tenia que hacer, vamos a ver como les sale el tiro, sí ya hasta contaron la historia del Cartel del Norte del Valle, como no se va a contar la del Cartel de Medellín, así solo este limitada a Pablo

Además hay 2 películas gringas de gran presupuesto en pre producción sobre Pablo.

Aparte del tema del tema narco, esto es parte de la historia del país, insisto, se tiene que contar en la televisión, ojala muestren al perro de Santofimio armando todas las infamias con Escobar.

Quién personificará a Gacha, uno de los mejores amigos de pablinchi... :lol: A los pepes, al cartel rival de los Rodríguez. Bacano también que muestren cuando los jugadores del Nacional y el DIM iban de visita donde el patrón.

Gacha es el mismo que hizo de Buñuelo en el Cartel de los Sapos? o me dio la impresión.

Pregunto.

No habrá alguien que le haga el favor a esta cosa para que no sufra tanto....

:lol:

Tampoco es que la TV por cable tenga muchas cosas buenas para ver. Y esta producción es de calidad internacional

no lo sabemos, hasta no verla, pero así por encima, eso parece, el cable internacional podrá tener un montón de cosas buenas, o no, pero a mi me interesa conocer este capitulo de la historia del país, contado audiovisualmente, y sí es con calidad o la máxima calidad posible a la que aquí se puede aspirar, pues me parece bien

Me pregunto cómo irán a mostrar los hechos del 18 de agosto del 89; no la muerte de Galán, sino la del coronel de la Policía de Antioquia.

Porque?

Que le interesan de esos lamentables hechos en especial?

0

De acuerdo con los que son críticos, increíble que estas series sean las que tienen rating, por eso cada vez me distancio más de la televisión colombiana, las novelas siempre son la misma mierda y ahora las series todas son de traquetos, desde sin tetas no hay paraiso para acá todo es lo mismo año tras año.

yo la veré, mientras me convenza, y no miro caracol ni rcn casí hace 10 años, salvo una que otra serie, muy contada, algún noticiero muy de vez en cuando

0

Pilgrim, la guerra de Escobar con la policía empezó con ese asesinato. Además es una de las grandes historias desconocidas de ese período, más que nada por lo que sucedió en Soacha esa tarde - noche. Si Caracol publicita que va a ser una historia inédita y que va a presentar cosas que no se conocen de esa lucha, una de las más importantes tiene que ser la muerte del coronel Quintero.

0

Ya sabemos ademas cual Juanba sera el que nos enseñe todas las incidencias de lo que vaya pasando en la serie y nos cuente que fue real o no, asi como hizo con El Cartel, @el que sabe, sabe@... :lol:

0

Pilgrim, la guerra de Escobar con la policía empezó con ese asesinato. Además es una de las grandes historias desconocidas de ese período, más que nada por lo que sucedió en Soacha esa tarde - noche. Si Caracol publicita que va a ser una historia inédita y que va a presentar cosas que no se conocen de esa lucha, una de las más importantes tiene que ser la muerte del coronel Quintero.

buen punto

0

Ya sabemos ademas cual Juanba sera el que nos enseñe todas las incidencias de lo que vaya pasando en la serie y nos cuente que fue real o no, asi como hizo con El Cartel, @el que sabe, sabe@... :lol:

ya me lo imagino criticando a los actores: "es que a ese popeye le hace falta caradter"

0

Redneck, me perdí esta parte de la historia, quién era el coronel Quintero? a cuáles hechos se refiere?

0

Redneck, me perdí esta parte de la historia, quién era el coronel Quintero? a cuáles hechos se refiere?

En la mañana del día en que matan a Galán, un sicario mató al coronel Valdemar Quintero, comandante de la Policía de Antioquia. Pero esa historia quedó oculta en los medios por el asesinato de Galán, algo perfectamente justificable en el momento. Ese asesinato, según me explicaron en la universidad (yo tenía año y medio en ese momento) inició la guerra entre Escobar y la Policía, con lo de la plata por tombo asesinado que decía Juanba al otro lado.

0

A Quintero lo matan por haber descubierto un plan para matar con un rocket a Galán en Medellin a principios de ese mes de agosto. Pero Redneck, si no estoy mal el asunto con la policia venía desde antes pues yo me acuerdo que estando en primero de primaria en 1988 salieron los reportajes sobre los pagos que se hacían por cada policia muerto.

-1

Aunque el experto para este lado del país es Ch1

0

sobre Gacha, aca esta lo que preguntaban, ahì en el avance se ve claramente

Juancho-Arango-300x223.jpg

Carlos-Mari%C3%B1o.jpg

Andr%C3%A9s-arambulo-300x223.jpg

Ernesto-Benjumea-300x223.jpg

Recuerdo lo del rocket, me parecia en ese instante que como era posible que Galán no hubiera restringido ese tipo de alocuciones.

0