Sign in to follow this  
Followers 0
ELPATRON

Chile Vs Colombia

450 posts in this topic

jajajaja, insisto: si quieren darle "nacionalidad futbolística" a Radamel Falcao, sería muchísimo más correcto decir que es argentino!

Qué pena que el Tigre sea orgullo SAMARIO. Menos unos: adelante, procedan.

Aguilar y Falcao fueron Selección Bogotá, Vargas supongo que tambien, fin de la discusión. :D

0

Aparte de Aguilar hay alguna otra baja contra paraguay?

Perea, o sea, no

0

Sí, se necesita alguien como Camilo Vargas :ph34r:

Fuera de joda, estamos mal de arquero y muy regulares de centrales. Se supone que Valdés y Zapata son el recambio generacional, pero pocas garantías dan... Yepes no nos va a durar toda la vida, y de hecho YA luce mal.

En el momento, hasta que Ospina recupere su nivel, creo que es la mejor opción. Usted sabe que Vargas no es mal arquero, pero yo hace mucho vengo diciendo que Ospina no es un gran arquero, si es el que más se merecía la selección, pero de ahí a estar en el nivel de un Cordoba o un Mondragón le falta mucho.

A Ospina no lo van a sacar, para que se desgastan?

Y es que nadie está diciendo que lo saquen, pero a mí sí me parece que está falto de distancia y estamos corriendo un riesgo con él en este momento, si recupera su nivel, pues bienvenido hasta que alguien haga más méritos que él.

0

Derkozten no era el que decia que Falcao era tan samario como Navarro Montoya colombiano o una vaina asi?

0

Aguilar, Falcao y Vargas.

¿ Falcao es Samario Y cual Vargas? jejeje

Aguilar entonces seria el primer rolo en pisar un gramado mundialista.

0

Nah, no tan ajustado, Ospina se demora mucho en reaccionar, por eso parece que fuera inalcanzable, pero se lo digo, Ospina no está en nivel y eso se le nota, además de que siempre ha sido un arquero pesado para reaccionar.

No tan ajustado? le quedaba muy berraco al man. Flojo en otras salidas, pero no creo que el gol sea de el.

0

Derkozten no era el que decia que Falcao era tan samario como Navarro Montoya colombiano o una vaina asi?

Jaajajaja, nojoda tampoco. Yo siempre he admitido que antes le había perdido la paciencia al man, pero el que salió con eso fue KARR alias NGC, en sus momentáneas declaraciones de bogotanidad (más específicamente, Millonariedad) siendo hincha del América.

Se contradicen. Dicen que Falcao es rolo porque estuvo un rato en Millonarios y en la Selección Bogotá, pero le niegan la caleñidad a Aguilar, ahí sí importa dónde nació.

0

Aca se les ha traido el registro del colegio, videos del man a los 14 años, es hincha de millonarios y ademas habla como rolo. ¿que mas quiere?

Ademas tanto Fabian como Camilo Vargas son rolos.

0

Jaajajaja, nojoda tampoco. Yo siempre he admitido que antes le había perdido la paciencia al man, pero el que salió con eso fue KARR alias NGC, en sus momentáneas declaraciones de bogotanidad (más específicamente, Millonariedad) siendo hincha del América.

Se contradicen. Dicen que Falcao es rolo porque estuvo un rato en Millonarios y en la Selección Bogotá, pero le niegan la caleñidad a Aguilar, ahí sí importa dónde nació.

Haa jueputa que lastima y ellos que dicen son los mejores comentaristas de futbol.

Pero automovilistas si tienen hartos,.

0

aprovechemos estos quince minutos para hablar mal de teo

:lol:

0

Aca se les ha traido el registro del colegio, videos del man a los 14 años, es hincha de millonarios y ademas habla como rolo. ¿que mas quiere?

Yo hablo ingles..¿ entonces soy gringo?

0

A mí me alegra que los bogotanos al fin se sientan medianamente representados por un "corroncho" después del Pibe (otro samario, entre otras cosas). Pero ya pa decir que es producto bogotano, pues exageran. Nacido en Santa Marta, de familia paterna samaria (ni pa decir que es que nació en Santa Marta porque los papás bogotanos lo tuvieron por accidente en un paseo), criado en Bogotá e hincha de Millonarios (perfecto, eso no tiene nada de raro), pero hecho como futbolista en Argentina.

¿Eso es ser igual a ser rolo? ¿Entonces por qué Aguilar no es caleño? Insisto: del carajo el "no-regionalismo" bogotano, realmente me divierte mucho.

0

A mí me alegra que los bogotanos al fin se sientan medianamente representados por un "corroncho" después del Pibe (otro samario, entre otras cosas). Pero ya pa decir que es producto bogotano, pues exageran. Nacido en Santa Marta, de familia paterna samaria (ni pa decir que es que nació en Santa Marta porque los papás bogotanos lo tuvieron por accidente en un paseo), criado en Bogotá e hincha de Millonarios (perfecto, eso no tiene nada de raro), pero hecho como futbolista en Argentina.

¿Eso es ser igual a ser rolo? ¿Entonces por qué Aguilar no es caleño? Insisto: del carajo el "no-regionalismo" bogotano, realmente me divierte mucho.

Bueno, pero acá también hablan mucha mierda, no olvidemos que entre los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos hay un rolo fuera de serie, el gran Alfonso Cañón. Así que es hablar por hablar es pura mierda, el único grande de la costa el es Pibe, pues Falcao es de todas partes y de ninguna.

0

Bueno, pero acá también hablan mucha mierda, no olvidemos que entre los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos hay un rolo fuera de serie, el gran Alfonso Cañón. Así que es hablar por hablar es pura mierda, el único grande de la costa el es Pibe, pues Falcao es de todas partes y de ninguna.

¿Qué pasó con Cañón? ¿Dónde hablé mal -o bien- de él en este tema, o de cualquier otro bogotano de pura cepa? Ese no es el tema, en absoluto.

Además, bacana la ninguneada al Caimán Sánchez, otro "rolo" supongo porque fue figura acá en Bogotá. O Arnoldo Iguarán, emblema de Teusaquillo, que conoció el mar a los 20 años cuando viajó por primera vez a la Costa con Millonarios... es que de la Región Caribe no sale nada bueno aparte del Pibe, ¿cierto?

0

Derkozten se "caga" hasta una victoria como la de hoy, no hay derecho...

0

No se por que pero me parecia haberle leido algo asi. De pronto a alguien mas desocupado que yo le de por buscar.

0

Lo otro es tener un jugador como falcao , que hp definicion del segundo gol, que crack mi paisano

No sabía que Pocho había nacido allá en Bonda. :lol:

Es broma ehh?.

0

¿Qué pasó con Cañón? ¿Dónde hablé mal -o bien- de él en este tema, o de cualquier otro bogotano de pura cepa? Ese no es el tema, en absoluto.

Además, bacana la ninguneada al Caimán Sánchez, otro "rolo" supongo porque fue figura acá en Bogotá. O Arnoldo Iguarán, emblema de Teusaquillo, que conoció el mar a los 20 años cuando viajó por primera vez a la Costa con Millonarios... es que de la Región Caribe no sale nada bueno aparte del Pibe, ¿cierto?

Iguaran? Pero si hasta Carmelo Valencia es mejor :ph34r:

0

Yo no digo que en la costa no salgan jugadores buenos, digo que dentro de los más grandes sólo hay un costeño y un rolo. No hable de arqueros, por eso no nombré a Caimán. Los rolos no somos los que no la pasamos diciendo que los rolos no sirven para un culo y que no tienen jugadores y blablablá.

0

Que sabroso ver el resumen del partido con comentaristas chilenos. :D

Qué groso!

El que sí no pude hallar fue el resumen con uruguayos.

Qué victoriota la de hoy, me la vi allá en el lobby de la emrpesa, tremenda recocha armamos! hoy la ciudad parece un viernes, pasé por varios bares mirando por el bus, la gente celebrando!!

Qué chevre volver a sentir la fiebre amarilla!

Allá el 14 estaremos nuevamente en el metropolitano.

0

Aguilar y Falcao fueron Selección Bogotá, Vargas supongo que tambien, fin de la discusión. :D

La representación futbolística, no es la misma que la identidad sobre la tierra natal. Yo tengo un primo que fue selección Magdalena, y es más barranquillero que el putas, sólo que mi tío vivía allá y el entró a las escuelas de allá.

Qué admirable el aporte de la región en el ataque colombiano en estos dos últimos partidazos: Aldo, Teo, Radamel y Macnelly.

0

Yo no digo que en la costa no salgan jugadores buenos, digo que dentro de los más grandes sólo hay un costeño y un rolo. No hable de arqueros, por eso no nombré a Caimán. Los rolos no somos los que no la pasamos diciendo que los rolos no sirven para un culo y que no tienen jugadores y blablablá.

Bien, porque yo tampoco lo hago. No respondo ni tengo que responder por lo que otros digan, por más paisanos que sean.

Ya si Cañón está encima de un Willington Ortiz, un Alejandro Brand o un Faustino Asprilla es algo que admite bastante discusión, por lo menos.

0

No se por que pero me parecia haberle leido algo asi. De pronto a alguien mas desocupado que yo le de por buscar.

Tranquilo, que a mí también me sonó e hice la búsqueda. Mi mención de Navarro Montoya fue más un acto de mea culpa por el desespero de verlo desperdiciar tanto, pero nunca algo que haya sostenido sistemáticamente.

Yo sí admito que no tengo "derecho" de sacar pecho por Falcao... a mí sí me desesperó ver cómo marcaba en todos lados menos en la Selección y yo sí dije que se había acabado mi paciencia esperándolo. Es más, ni por costeño, o más aún, por samario lo apoyé, porque entre otras cosas, pensé en ese momento que Falcao es tan samario, como colombiano es el arquerucho este, el Mono Navarro Montoya.

Adelante, cobren, y será pues pedir que esta vez sí se acomode el esquema táctico para que pueda anotar... lo que es igual a pedir que alineen los planetas; la diferencia es que ahora puedo reconocer con más calma que no es su culpa.

Compare esto con la declaración de KARR

pero Sologuaro insiste en que más costeño imposible y que se le nota en el acento y todo. Falcao sólo nació en Santa Marta porque el papá jugaba en el Unión pero se lo trajeron a Bogotá casi de brazos. Estudió el colegio en Bogotá, es hincha totalmente declarado de MIllonarios...o sea, en serio que maricada, el tipo es rolo, no hay nada que hacer.

Decir que Falcao es costeño, sería como decir que Navarro Montoya es colombiano y eso!

0

Bien, porque yo tampoco lo hago. No respondo ni tengo que responder por lo que otros digan, por más paisanos que sean.

Ya si Cañón está encima de un Willington Ortiz, un Alejandro Brand o un Faustino Asprilla es algo que admite bastante discusión, por lo menos.

Queito, quieto, quieto... Yo nunca lo he puesto por encima de Willy, ni de Fausto, ni del Pibe, ni Tren, ni de Freddy... Con Brand lo podemos discutir, pero para mí los números del gran Alfonso le dan por la cabeza. Yo lo que digo es que Cañón es uno de los 10 mejores de la historia del fútbol colombiano, donde hay un rolo y un costeño. Jueputa, es que lo que yo digo es que si alguien tiene que chicaniar de jugadores es la costa Pacífica y el Valle, pero estos hijueputas chicaniando por YTeo, hágame el hijueputa favor, por Teo.

0

Queito, quieto, quieto... Yo nunca lo he puesto por encima de Willy, ni de Fausto, ni del Pibe, ni Tren, ni de Freddy... Con Brand lo podemos discutir, pero para mí los números del gran Alfonso le dan por la cabeza. Yo lo que digo es que Cañón es uno de los 10 mejores de la historia del fútbol colombiano, donde hay un rolo y un costeño. Jueputa, es que lo que yo digo es que si alguien tiene que chicaniar de jugadores es la costa Pacífica y el Valle, pero estos hijueputas chicaniando por YTeo, hágame el hijueputa favor, por Teo.

Para usted cuáles han sido los mejores 10 jugadores de la sele de todos los tiempos.

0