Baggio Azul

Millonarios 2013

5292 posts in this topic

Bueno Srs. después de tanto años volvemos a levantar la copa, a ser protagonistas de un torneo y finalmente se concreto un sueño y no nos faltó nada para lograr tan soñada estrella.

Lo más importante es que no fue cuestión de suerte. Realmente la nueva sociedad, la emisión de acciones y el cambio de figura legal y deportiva de Millonarios dio resultado. En menos de dos años se logró hacer una limpieza en todos los aspectos y el resultado lo vimos este semestre: semifinales de Sudamericana y titulo del Fútbol Profesional Colombiano.

Lo que se viene:

* A nivel administrativo, los que tienen líos con interbolsa han anunciado que quieren vender, cómo y a quién?

* Realizarán nueva emisión de acciones. Creo que este es el momento, debido a la euforia por la estrella lograda.

* Después de 16 años volvemos a una libertadores, tema importante: Abonos.

* Refuerzos, después de lo logrado en la Sudamericana la gente pensará que es el mismo nivel y obviamente la libertadores es otro cuento. Cómo se va a armar el equipo? qué refuerzos? se había dicho que se dependía en buena medida de ganar el titulo y obtener el cupo.

* Hay jugadores que se van, el reemplazo de ellos debe ser por personas que tengan las mismas condiciones y no deben ser considerados refuerzos, están reemplazando.

* Los refuerzos, para mi, un arquero, un lateral, un 10 y un nueve que no meta miedo, meta goles!

* Se debe ampliar la nomina? mejorarla? vamos a afrontar dos torneos, que no nos pase lo de este año, por tener una nómina pequeña, los jugadores se quedaron sin oxigeno.

* Señores abrimos año con una estrella más bordada en el pecho, las alegrías deben continuar, está demostrado que lo deportivo no funciona si no está respaldado por una gestión administrativa. Gatián y Don José Roberto: Muchas gracias!

7

Bueno, felicitando de nuevo a todos los coequiperos azules por la estrella 14 y volver a ser en solitario el mas veces campeón del fútbol colombiano.

Hay tres cosas, en una pagina brasileña, dicen que Roman Torres iria al Palmeiras.

Despues, que Robinson Zapata es el nuevo arquero de Millonarios.

Por ultimo, ver que pasa con la salida de Vasquez y Cosme al Queretaro.

-1

Me uno a las felicitaciones para todos los azules del foro.

Adicional a los nombres que comenta Millonario, Wason sigue? tenía entendido que tenía todo arreglado en Portugal si no estoy mal, Franco lo siguen ofreciendo en todo lado? Robayo y Perlaza que vienen de la MLS, Otálvaro?. El sonajero de los que salen es bastante grande, toca que se muevan rápido los directivos

0

Felicidades a todos, no había hinchada que mereciera mas esta alegría que nosotros.

Necesitamos en lateral izquierdo urgente, creo que toca buscar afuera, aunque el del Tolima, que nos hizo el partido él solo en Ibague podría ser una buena alternativa.

Un 9 goleador, si o si, volante 10, extranjero preferiblemente.

Para mi, Cosme debe irse, esta de pelea con la afición por las criticas, la hinchada siempre tiene la razón, aguántese!

Ojala lo de Roman no sea cierto, ojala declaren intransferible a Pedro y juegue libertadores.

Necesitamos dos equipos competitivos para el otro semestre, hay que ir a hacer una buena actuación en la Libertadores y por supuesto, seguir bien en el torneo local.

0

Roman Torres para mi fue el mejor jugador de Millonarios en el semestre, hay que retenerlo como sea...

0

Roman Torres para mi fue el mejor jugador de Millonarios en el semestre, hay que retenerlo como sea...

Me sumo, para mi tambien fue el mejor del semestre, seguido de cerca por Pedro Franco.

0

Lo importante es que no desmantelen el equipo. Wason en Pumas lo dan como fijo.

0

Miren esta belleza,,,IMAGEN-12456875-2.png

1

Acabó de hablar Tancredi en Caracol, vence su contrato el 31 de Diciembre, pero está en negociaciones para seguir, es decir, se queda.

0

Acabó de hablar Tancredi en Caracol, vence su contrato el 31 de Diciembre, pero está en negociaciones para seguir, es decir, se queda.

Si toca dejar algún extranjero Tancredi es el que más se lo merece
1

La fiesta no fue solo en Bogotá, donde el Simon Bolivar estaba repleto antes de que llegaran los que estabamos en el estadio, que se quedaron luego para el concierto de Dr. Krapula, no se cuanto es la capacidad, pero yo he ido a conciertos alli, a Rock al Parque y nunca lo habia visto así de lleno, sino ademas en ciudades como Pasto, Popayan, Villavicencio, Mocoa, Yopal, Tunja, Bucaramanga, Neiva, Ibague, etc, ya circulan las fotos y videos de la celebración, ayer la caravana por la 68, la 30 y hasta la 26 que estaba sola ya a las 12 de la noche, era impresionante y en los barrios parece que fue aun mayor.

En lo deportivo, hay que ver tambien que pasa en el tema de Jhonny Ramirez que quedo con el pase en la mano.

Filipichin la gano, pago caro por culpa del sobrino de Serpa el tema de las estrellas, pero cumplio su promesa que venia por la 14 y lo consiguio, tambien el profe Luis Fernando Montoya, merecidisimo para ellos.

0

Parece que Vasquez y Cosme si se van al Queretaro y que Millonarios hizo uso de la opción de compra por prestamo, por eso entraria dinero, claro que van a prestamo a Mexico.

Parece confirmarse tambien lo de Roman Torres, grave eso, pero igual Palmeiras tambien tiene Libertadores.

Quedamos esperando lo de Zapata y lo de Freddy Montero.

0

La fiesta no fue solo en Bogotá, donde el Simon Bolivar estaba repleto antes de que llegaran los que estabamos en el estadio, que se quedaron luego para el concierto de Dr. Krapula, no se cuanto es la capacidad, pero yo he ido a conciertos alli, a Rock al Parque y nunca lo habia visto así de lleno, sino ademas en ciudades como Pasto, Popayan, Villavicencio, Mocoa, Yopal, Tunja, Bucaramanga, Neiva, Ibague, etc, ya circulan las fotos y videos de la celebración, ayer la caravana por la 68, la 30 y hasta la 26 que estaba sola ya a las 12 de la noche, era impresionante y en los barrios parece que fue aun mayor.

En lo deportivo, hay que ver tambien que pasa en el tema de Jhonny Ramirez que quedo con el pase en la mano.

Filipichin la gano, pago caro por culpa del sobrino de Serpa el tema de las estrellas, pero cumplio su promesa que venia por la 14 y lo consiguio, tambien el profe Luis Fernando Montoya, merecidisimo para ellos.

Comparta las fotos por favor!

1

No puedo hablar mucho de la celebración en Duitama, pero sí sé que hasta las 11 de la noche había una multitud de carros, motos, buses y camiones pitando por todo lado.

0

Anoche en RCN dijeron que habian alrededor de 60 mil personas en el Simon Bolivar presenciando el partido de Millonarios.

0

En Villavicencio:

44382_431218076951154_1202336669_n.jpg

548747_431218553617773_1702882060_n.jpg

Y un video de anoche en Bucaramanga:

0

Los del Ballet Azul de ahora RCN, ustedes saben que estan agarrados con Gaitan, pero empezaron a echar veneno.

Dijeron que por Franco no iba a entrar ni un peso

Que iban a desarmar el equipo

Dijeron que el Chiqui era uno de los accionistas de Interbolsa

Que la Superintendencia en menos de tres meses iba a intervenir a Millonarios

Y hablaron muy mal de todos los directivos, todavia estan que hablan re mal y acerca de una olla podrida.

0

Y dejaron muchas puyas que no contaron, de Blanco y Henriquez, hablaron mal del hijo de Arango, de Silva, de las boletas que se vendieron sospechosamente ayer por telefono, un amigo la compro a las 2 de la tarde ayer, esto si es cierto, etc, mejor dicho, quisieron dejar todo con un aire oscuro por lo que no los quieren de a mucho los directivos de Millos.

0

Que vaina, cuando por fin se callaron Vélez y Mejía les da por joder a estos.... Ojalá no tengan razón y nadie les pare bolas.

0

Felicitaciones tambien por aqui, a los habituales con los que se comparten hace ya mas de 10 años chachara!!

Ese Cosme, me recuerda a la resistencia que generaba un tipo como Edixon Perea en la hincha del nacional, hasta que salió campeón... yo al tipo lo trabajaría con un entrenador de definición, el man tiene lomo, hace y marca bien las diagonales, pero falla en la puntada final...

En Cali, hay el rumor que el panameño se lo llevan para Brasil...

0

La mayoría de jugadores de Millonarios son prescindibles. Pero uno que no, es Román Torres. Él junto a Franco claves para afrontar la libertadores. Tancredi está bien que se quede, pero para ser como ahora. Suplente y jugar torneo local cuando no se pueda la titular por libertadores. Wason cuesta demasiado para lo que ofrece. Es mejor que se vaya y buscar un tipo que de verdad las meta. Si se queda, es sin tantas condiciones.

Cosme y Omar se van a México. Lo de Vazquez me da lástima, creo que puede mejorar mucho. Pero lo de Cosme si es lo mejor que nos puede pasar. Otalvaro debe quedarse, igual que todo el medio campo, incluyendo Candelo que ya no debe ser titular. Candelo está para apoyar cuando requiramos experiencia. Robayo, Ganiza, Ramirez, ojalá se queden. Ochoa también, pero haría falta un suplente mejor. Por la izquierda, si requerimos un lateral.

En resumen, hay que traer portero, lateral izquierdo, un armador y dos delanteros.

Ahh, y Campeones HPs!!!

2

Escuchando el pulso decían que Millos va a repechaje en la libertadores, es cierto?

0

Escuchando el pulso decían que Millos va a repechaje en la libertadores, es cierto?

Carreta, ese par se pegan unas enredadas con temas que son de dominio general, el único que va a repechaje es Tolima
0

Carreta, ese par se pegan unas enredadas con temas que son de dominio general, el único que va a repechaje es Tolima

Millos va es al bombo 3 de la fase de grupos, entre otras evitamos a Boca y Palmeiras, yo creo que lo que querian explicar es que Santa Fe si es cabeza de serie. El sorteo es el viernes.

0

Va directo. Pero sí hay una diferencia con Santa Fe. Los rojos son cabeza de serie, Millos no.

0