Sign in to follow this  
Followers 0
Maradoo

No Mas Fpc Por Rcn

275 posts in this topic

ahora solo se transmitirá por WinSports,

0

Si... en otras noticias actuales, parece que la Dimayor establecerá un sistema de ascenso y descenso con la Copa Concasa!

0

Si... en otras noticias actuales, parece que la Dimayor establecerá un sistema de ascenso y descenso con la Copa Concasa!

jajaja que pensa pues, donde esta el tema?

0

Está por ahí refundido en otro tema.

0

Ehhh yo si me entero apenas ???

Sabia que la presion de RCN para con UNE y CLARO era no transmitir al Nacional y ahora ?? presion tambien o se emputo al gente de Win Sports

3

Yo tampoco he visto que lo mencionen en ninguna parte y ultimamente he estado acucioso por aquí.

Noticia mala para hinchas pobres de millonarios que por aquí no hay, así que para este foro, realmente vale verga

0

Igual, eso solo puede ser bueno... así no vemos mas al petardo de Jorge Celedon cantando el bodrio ese.

1

Ahora saldrán varios fulanos en campaña electoral prometiendo "fútbol para todos"...

0

Eso lo va a sancionar la SIC eventualmente.

0

porque? el dueño de los derechos es win

0

Que van a sancionar???

0

porque? el dueño de los derechos es win

Que van a sancionar???

En mi opinión, lo que se ve son una cantidad de prácticas restrictivas de la competencia. Que tenga los derechos del FPC no es una carta abierta para portarse como se le de la gana en el mercado y más cuando negocia esos derechos con diferentes operadores de cable.

0

En mi opinión, lo que se ve son una cantidad de prácticas restrictivas de la competencia. Que tenga los derechos del FPC no es una carta abierta para portarse como se le de la gana en el mercado y más cuando negocia esos derechos con diferentes operadores de cable.

entonces los sistemas de cable no pueden tomar la decisión de dejar de pasar TYC Sports porque la SIC... wait a minute!

los derechos de transmisión d eun negocio privado son propiedad de winsports que son un canal independiente, ellos pueden modificar el acuerdo con RCN cuando quieran en los términos que quieran, no veo el lugar a la sanción

0

PEro no veo que esten haciendo lo que se les de la gana, simplemente pusieron un precio que ya algunos han pagado y que otros no quieren pagar

0

Salió ayer en El Tiempo, Win estaba negociando con Rcn para que no transmitiera más partidos y poder "forzar" a los operadores a comprar el canal

0

Salió ayer en El Tiempo, Win estaba negociando con Rcn para que no transmitiera más partidos y poder "forzar" a los operadores a comprar el canal

Eso es claro y evidente.

entonces los sistemas de cable no pueden tomar la decisión de dejar de pasar TYC Sports porque la SIC... wait a minute!

los derechos de transmisión d eun negocio privado son propiedad de winsports que son un canal independiente, ellos pueden modificar el acuerdo con RCN cuando quieran en los términos que quieran, no veo el lugar a la sanción

Con todo respeto, qué tiene que ver la decisión de pasar TYC con prácticas restrictivas de la competencia?

Insisto, que WIN tenga los derechos de transmisión no le da carta blanca para utilizarlos en el mercado de tal manera que se generen barreras de acceso injustificadas a unos determinados operadores de cable.

0

Eso es claro y evidente.

Con todo respeto, qué tiene que ver la decisión de pasar TYC con prácticas restrictivas de la competencia?

Insisto, que WIN tenga los derechos de transmisión no le da carta blanca para utilizarlos en el mercado de tal manera que se generen barreras de acceso injustificadas a unos determinados operadores de cable.

Pero no entiendo cuales barreras, ellos estan cobrando el mismo precio por usuario a toos los operadores, que claro y Une no quiern pagar por usuario lo mismo que pgaron los otros es otra cosa

0

Igual, a mi ni me va ni me viene, yo tengo directtv, así que no tengo problemas y no tengo ninguna relación con win sports. Es simplemente una impresión que me da y a lo mejor estoy equivocado.

Es que eso de que el Operador la Antena Gigante del Charco Nariño ahora tiene win sports es muy chistoso.

0

Yo creo que sin la tv abierta muchos equipos si van a perder un monton por publicidad.

1

Eso es claro y evidente.

oiga y es que TyC cobra a UNE y a CLARo por suscriptores ???

0

Yo tampoco he visto que lo mencionen en ninguna parte y ultimamente he estado acucioso por aquí.

Noticia mala para hinchas pobres de millonarios que por aquí no hay, así que para este foro, realmente vale verga

Algo así pasa en redes sociales. ¿No que todos andan pichos en plata y tienen sistemas de televisión pagada con cientos de canales y en HD? Entonces, no veo por qué se preocupan de que RCN deje de transmitir el FPC.

Que se jodan los pobres que aún usan antena de aire, tipo espina de pescado.

0

No importa! El fpc que daban en rcn era el de millonarios, o el de santa fe cuando el primero jugaba contra Nacional. De resto, qué partidos de no equipos bogotanos (millos y sta fe) transmitían???

La misma bobada...

0

bien ido

1

¿Eso afecta/aplica a los partidos que pasa tv colombia en el exterior?

0

¿Eso afecta/aplica a los partidos que pasa tv colombia en el exterior?

para nada......pero la verdad esa noticia esta en todos lados, pero nada oficial

0