Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CR7

Chile va a demandar el partido

Recommended Posts

CR7

Están diciendo que Chile va a demandar si la Fifa no actúa de oficio. 

• Tome Su -1 4

Nacho23

Pues según los controversistas es evidente el tema, así que vayan despidiendose de Rusia.

Pachakuti

Salta en una pata Derkozten.

HernAN

Se van a hacer coger más bronca de toda Suramérica que la que ya se habían hecho coger por el TAS y cómo llegaron a la final de la antepasada Copa América.

CR7
4 minutes ago, HernAN said:

Se van a hacer coger más bronca de toda Suramérica que la que ya se habían hecho coger por el TAS y cómo llegaron a la final de la antepasada Copa América.

La próxima que vengan a Colombia les calentamos el camerino y les apagamos el aire.

• Tome Su -1 2

Fercho

No pasa nada, por dignidad Chile no va hacer nada, además que Colombia y Peru no hicieron nada fuera de las reglas.

Misfits

Nada oficial, la información salió de un medio X y ya en Chile muchos lo están negando. Cierren esto.

Misfits
45 minutes ago, CR7 said:

Están diciendo que Chile va a demandar si la Fifa no actúa de oficio. 

Y no sea bombero hermano, abrir un tema tan rápido pa esta vaina? neh

--Yo--
Just now, Misfits said:

Y no sea bombero hermano, abrir un tema tan rápido pa esta vaina? neh

Es el clon de derko, qué esperan del man? 

• Tome Su +1 1

Getsome

Derkozten ataja a tu hijo.

Baggio Azul

Derko responda mi pregunta 

CR7
6 minutes ago, Misfits said:

Nada oficial, la información salió de un medio X y ya en Chile muchos lo están negando. Cierren esto.

Hombre, yo espero lo mismo, pero no olvide que así comenzó el rumor cuando Chile demando el partido contra Bolivia. No hay necesidad de dar -1 que con los que tengo es suficiente. 

• Tome Su -1 10

Archimboldi

No creo que puedan hacer absolutamente nada más allá de presentar un reclamo formal. En todo caso, los que deberían estar más preocupados son los peruanos.

Cinaruco

Tecnicamente si le quitaran los puntos a ambos, el que queda por fuera es Perú.

Logan
7 hours ago, CR7 said:

Hombre, yo espero lo mismo, pero no olvide que así comenzó el rumor cuando Chile demando el partido contra Bolivia. No hay necesidad de dar -1 que con los que tengo es suficiente. 

Jajajajaja lo dice sumercé que riega - 1s al que dice cualquier cosa con la que no esté de acuerdo? Si a alguien le gusta Messi le zampa uno, si al alguien le gusta cierta formación le zampa otro. 

Nacho23
27 minutes ago, Cinaruco said:

Tecnicamente si le quitaran los puntos a ambos, el que queda por fuera es Perú.

Pero es que podrían pedir la expulsión de los dos equipos. Según media Controversia hubo un tongo gigante, así que si así fuera, nos quedamos sin mundial.

El Yoyo.
15 minutes ago, Nacho23 said:

Pero es que podrían pedir la expulsión de los dos equipos. Según media Controversia hubo un tongo gigante, así que si así fuera, nos quedamos sin mundial.

Cual media controversia? Solo -Yo- y Maradoo.

Logan
2 minutes ago, El Yoyo. said:

Por masa es media. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

derkozten
48 minutes ago, Nacho23 said:

A diferencia tuya no tengo un tongómetro, y afortunadamente la FIFA tampoco. Así que lo más seguro es que pase por alto el pacto-de-no-agresión que hubo en los últimos minutos de Perú - Colombia, así como tampoco abrió un sumario contra Suecia y Dinamarca por sacar a Italia en la Euro 2004 con el famoso 2-2

--Yo--
31 minutes ago, derkozten said:

A diferencia tuya no tengo un tongómetro, y afortunadamente la FIFA tampoco. Así que lo más seguro es que pase por alto el pacto-de-no-agresión que hubo en los últimos minutos de Perú - Colombia, así como tampoco abrió un sumario contra Suecia y Dinamarca por sacar a Italia en la Euro 2004 con el famoso 2-2

Ah, no se desgaste. Ya Nacho se puso en actitud víctima y así ya no tiene gracia.

Chile no tiene nada que demandar, hubo pacto entre los jugadores pero no rompieron ninguna regla, nada los obliga a atacar. El que no quiera entender la diferencia definitivamente o está muy jodido o simplemente son ganas de joder.

Ivancho

No creo que pase nada aunque sí me parece que faltó más discreción de parte de los nuestros a la hora de hacer el "arreglo", Falcao habló con todo el mundo

derkozten
15 minutes ago, Ivancho said:

No creo que pase nada aunque sí me parece que faltó más discreción de parte de los nuestros a la hora de hacer el "arreglo", Falcao habló con todo el mundo

Todos la cagaron ahí, tanto colombianos como peruanos. Los mismos chilenos admiten que la razón para una posible "denuncia" no tiene nada que ver con la ética: según ellos y en buen colombiano, simplemente "dimos papaya", a diferencia del arreglo que ellos mismos luego admitieron que hubo con España en el Mundial del 2010. Que ahí sí "fueron vivos y se quedaron callados, y por eso nadie denunció".

Nacho23
2 hours ago, El Yoyo. said:

Hay que sumar a Derkozten y otros por ahí.