Consulta Legal ¿Como pelear con Telmex? (Marrrano, abstenerse de participar)
Posted 11 February 2009 - 05:10 PM
Posted 11 February 2009 - 05:23 PM
Maldoror, on Feb 11 2009, 05:10 PM, said:
Caza Noticias de RCN... Breve.
No, mentiras. Pase una queja a la SuperServicios aportando los documentos que acreditan que usted solicitó eso hace tiempo y que aún le están cobrando.
Posted 11 February 2009 - 05:35 PM
Posted 11 February 2009 - 05:38 PM
PepeCaseres, on Feb 11 2009, 05:35 PM, said:
En servicios no domiciliarios, la vigilancia esta cargo de la Super Industria y Comercio. El usuario de los servicios domiciliarios esta mas protegido, porque la Superservicios tiene mejores herramientas para hacer valer los derechos de los usuarios.
Este regimen de vigilancia es absurdo, si se tiene en cuenta que en telecomunicaciones la mayoria de servicios vienen empaquetados y el usuario se vuelve un ocho porque no sabe donde reclamar.
Posted 11 February 2009 - 05:41 PM
Posted 11 February 2009 - 05:43 PM
Café del Rhin, on Feb 11 2009, 05:38 PM, said:
Este regimen de vigilancia es absurdo, si se tiene en cuenta que en telecomunicaciones la mayoria de servicios vienen empaquetados y el usuario se vuelve un ocho porque no sabe donde reclamar.
Y esas reclamaciones se excluyen?? Porque de lo contrario lo mejor es reclamar en las dos superintendencias, dentro de lo concerniente a cada servicio especifico.
Posted 11 February 2009 - 05:45 PM
Netzokred, on Feb 11 2009, 05:33 PM, said:
En efecto, me han dicho por el interno que por ahí es la movida...
Otro que no puede opinara acá es el despelotado y sus pares economistas, que seguramente saldrán a decir que Carlos Slim es un honesto multimillonario y que las asociaciones en defensa del consumidor son parte de la frasada del comunismo internacional para destruir al gran empreseriado que jalona el crecimiento economico del mundo....
Posted 11 February 2009 - 05:58 PM
Maldoror, on Feb 11 2009, 05:45 PM, said:
Otro que no puede opinara acá es el despelotado y sus pares economistas, que seguramente saldrán a decir que Carlos Slim es un honesto multimillonario y que las asociaciones en defensa del consumidor son parte de la frasada del comunismo internacional para destruir al gran empreseriado que jalona el crecimiento economico del mundo....
Ehmmm no. Desde siempre se ha dicho que la defensa al consumidor es una institucion necesaria (y que en Colombia es deficiente). Yo crei que ud sabia de esto y que -en sus palabras- habia leido, pero veo que no, ese temita se lo quedaron debiendo.
Posted 11 February 2009 - 06:00 PM
Maldoror, on Feb 11 2009, 06:10 PM, said:
Mi opinión:
1.- Derecho de petición dirigido a Telmex, preguntándoles por qué le siguen cobrando un servicio clausurado.
2.- Copia de este derecho de petición dirgido a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
3.- Cuando le respondan, si le siguen cobrando, QUEJA ante la SIC.
4.- No se le ocurra pagarles un peso.
Posted 11 February 2009 - 06:59 PM
Maldoror, on Feb 11 2009, 05:10 PM, said:
Yo en estos momentos no me puedo afiliar a Cable Visiòn por un problema que tuvo mi papá hace como 12 años... Cancelamos el servicio por mala señal, nos metimos a Cable Union (GRAVE ERROR!!!!) y nos siguieron cobrando casi 1 año más, hasta nos amenazaron con cobro jurídico. Al final eso quedó ahí, pero hace poco llamé y nos dijeron que debíamos como 90mil pesos.
Con Telmex es mas sencillo, ellos pueden confirmar que ud no ha utilizado el servicio con solo ver sus reportes mensuales.
Posted 11 February 2009 - 07:02 PM
--Yo--, on Feb 11 2009, 06:59 PM, said:
Pues no parece porque en enero ya habian llamado a decir que les debiamos y que no sé que. Hasta que yo putie a una de esas viejas (que llamo a decir que en el sistema saliamos como con servicio) y dijo que no, que ya no nos iban a cobrar mas, que ella habia generado no sé que reporte en el sistema...y fijese, hoy llegaron los recibos
Posted 11 February 2009 - 07:28 PM
Maldoror, on Feb 11 2009, 07:02 PM, said:
Pero debe ser un error en la parte comercial... simplemente NO pague nada y haga lo del derecho de petición.

Sign In
Register
Help

MultiQuote