Controversia: Consulta Legal - Controversia

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Consulta Legal ¿Como pelear con Telmex? (Marrrano, abstenerse de participar) Rate Topic: -----

#1 User is offline   Maldoror 

• Crack
  • Icon
  • Group: Habituales

Posted 11 February 2009 - 05:10 PM

Básicamente la cosa es asi. Resulta que los en por allá en octubre se pasó una carta para salirnos de Telmex. Según ellos, tocaba esperar un mes para retirar el servicio, cosa que finalmente hicieron en diciembre. Sin embargo a estas horas siguen cobrando los servicios de enero y febrero, a pesar de que ya cortaron la señal y ya se llevaron los equipos. Ya habían llamado en todo enero a cobrar, y a pesar de que una de sus operarias que habia llamado me aseguro que ya no volverían a cobrar, hoy llegaron los recibos de pago de los hijos de puta ¿Qué hacer? ¿Se pude denunciar a esta gente?
0

#2 User is offline   Cachaco 

• D.T.
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:15 PM

jeje, si lo reportan a datacredito, me avia y yo le ayudo a arreglar el asunto!!
0

#3 User is offline   antolinez 

• D.T.
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:18 PM

Tiene solicitudes por escrito del retiro?
0

#4 User is offline   Maldoror 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:19 PM

View Postantolinez, on Feb 11 2009, 05:18 PM, said:

Tiene solicitudes por escrito del retiro?

Si.

Y tenemos como un documento donde ellos certifican que sacaron los aparatos de la casa
0

#5 User is offline   Vegeta 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:23 PM

View PostMaldoror, on Feb 11 2009, 05:10 PM, said:

Básicamente la cosa es asi. Resulta que los en por allá en octubre se pasó una carta para salirnos de Telmex. Según ellos, tocaba esperar un mes para retirar el servicio, cosa que finalmente hicieron en diciembre. Sin embargo a estas horas siguen cobrando los servicios de enero y febrero, a pesar de que ya cortaron la señal y ya se llevaron los equipos. Ya habían llamado en todo enero a cobrar, y a pesar de que una de sus operarias que habia llamado me aseguro que ya no volverían a cobrar, hoy llegaron los recibos de pago de los hijos de puta ¿Qué hacer? ¿Se pude denunciar a esta gente?

Caza Noticias de RCN... Breve.

No, mentiras. Pase una queja a la SuperServicios aportando los documentos que acreditan que usted solicitó eso hace tiempo y que aún le están cobrando.
0

#6 User is offline   an2co 

• Asistente Técnico
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:24 PM

Asesórese de la Señora Patricia
0

#7 User is offline   PepeCaseres 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:31 PM

Metales un derecho de peticion a la superservicios
0

#8 User is offline   Nacho78 

• D.T.
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:33 PM

Que servicios eran? Si es intenet y television tenga en cuenta que no son competencia de la Superintendencia de Servicios Publicos.

Ya envio la primea peticion fuerte a Telmex?
0

#9 User is online   derkozten 

• D.T.
  • Icon
  • Group: Moderadores

Posted 11 February 2009 - 05:33 PM

Me imagino que toca empezar como siempre: con el dicho artículo 23 del Derecho de Petición.
0

#10 User is offline   PepeCaseres 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:35 PM

View PostCafé del Rhin, on Feb 11 2009, 05:33 PM, said:

Que servicios eran? Si es intenet y television tenga en cuenta que no son competencia de la Superintendencia de Servicios Publicos.

Ya envio la primea peticion fuerte a Telmex?

ve, entonces que super vigila a telmex y etb y todas esas jodas?
0

#11 User is offline   Nacho78 

• D.T.
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:38 PM

View PostPepeCaseres, on Feb 11 2009, 05:35 PM, said:

ve, entonces que super vigila a telmex y etb y todas esas jodas?

En servicios no domiciliarios, la vigilancia esta cargo de la Super Industria y Comercio. El usuario de los servicios domiciliarios esta mas protegido, porque la Superservicios tiene mejores herramientas para hacer valer los derechos de los usuarios.

Este regimen de vigilancia es absurdo, si se tiene en cuenta que en telecomunicaciones la mayoria de servicios vienen empaquetados y el usuario se vuelve un ocho porque no sabe donde reclamar.
0

#12 User is offline   Nacho78 

• D.T.
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:41 PM

Tratandose de domiciliarios, la Superservicios actua como superior jerarquica de las empresas a la hora de resolver las apelaciones contra los actos administrativos de que ellas profieran. Eso implica que la decision, en ultimas, la llega a tomar la Super, lo que supone una garantia muy fuerte para el usuario.
0

#13 User is offline   Vegeta 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:43 PM

View PostCafé del Rhin, on Feb 11 2009, 05:38 PM, said:

En servicios no domiciliarios, la vigilancia esta cargo de la Super Industria y Comercio. El usuario de los servicios domiciliarios esta mas protegido, porque la Superservicios tiene mejores herramientas para hacer valer los derechos de los usuarios.

Este regimen de vigilancia es absurdo, si se tiene en cuenta que en telecomunicaciones la mayoria de servicios vienen empaquetados y el usuario se vuelve un ocho porque no sabe donde reclamar.

Y esas reclamaciones se excluyen?? Porque de lo contrario lo mejor es reclamar en las dos superintendencias, dentro de lo concerniente a cada servicio especifico.
0

#14 User is offline   Maldoror 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:45 PM

View PostNetzokred, on Feb 11 2009, 05:33 PM, said:

Me imagino que toca empezar como siempre: con el dicho artículo 23 del Derecho de Petición.

En efecto, me han dicho por el interno que por ahí es la movida...

Otro que no puede opinara acá es el despelotado y sus pares economistas, que seguramente saldrán a decir que Carlos Slim es un honesto multimillonario y que las asociaciones en defensa del consumidor son parte de la frasada del comunismo internacional para destruir al gran empreseriado que jalona el crecimiento economico del mundo....
0

#15 User is offline   RealMadrid 

• D.T.
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:46 PM

un derecho de peticion!
0

#16 User is offline   Desfachatado 

• Asistente Técnico
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 05:58 PM

View PostMaldoror, on Feb 11 2009, 05:45 PM, said:

En efecto, me han dicho por el interno que por ahí es la movida...

Otro que no puede opinara acá es el despelotado y sus pares economistas, que seguramente saldrán a decir que Carlos Slim es un honesto multimillonario y que las asociaciones en defensa del consumidor son parte de la frasada del comunismo internacional para destruir al gran empreseriado que jalona el crecimiento economico del mundo....

Ehmmm no. Desde siempre se ha dicho que la defensa al consumidor es una institucion necesaria (y que en Colombia es deficiente). Yo crei que ud sabia de esto y que -en sus palabras- habia leido, pero veo que no, ese temita se lo quedaron debiendo.
0

#17 User is offline   Nacional 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 06:00 PM

View PostMaldoror, on Feb 11 2009, 06:10 PM, said:

Mi opinión:

1.- Derecho de petición dirigido a Telmex, preguntándoles por qué le siguen cobrando un servicio clausurado.
2.- Copia de este derecho de petición dirgido a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
3.- Cuando le respondan, si le siguen cobrando, QUEJA ante la SIC.
4.- No se le ocurra pagarles un peso.
0

#18 User is offline   --Yo-- 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 06:59 PM

View PostMaldoror, on Feb 11 2009, 05:10 PM, said:

Yo en estos momentos no me puedo afiliar a Cable Visiòn por un problema que tuvo mi papá hace como 12 años... Cancelamos el servicio por mala señal, nos metimos a Cable Union (GRAVE ERROR!!!!) y nos siguieron cobrando casi 1 año más, hasta nos amenazaron con cobro jurídico. Al final eso quedó ahí, pero hace poco llamé y nos dijeron que debíamos como 90mil pesos.

Con Telmex es mas sencillo, ellos pueden confirmar que ud no ha utilizado el servicio con solo ver sus reportes mensuales.
0

#19 User is offline   Maldoror 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 07:02 PM

View Post--Yo--, on Feb 11 2009, 06:59 PM, said:

Con Telmex es mas sencillo, ellos pueden confirmar que ud no ha utilizado el servicio con solo ver sus reportes mensuales.

Pues no parece porque en enero ya habian llamado a decir que les debiamos y que no sé que. Hasta que yo putie a una de esas viejas (que llamo a decir que en el sistema saliamos como con servicio) y dijo que no, que ya no nos iban a cobrar mas, que ella habia generado no sé que reporte en el sistema...y fijese, hoy llegaron los recibos
0

#20 User is offline   --Yo-- 

• Crack
  • Icon

Posted 11 February 2009 - 07:28 PM

View PostMaldoror, on Feb 11 2009, 07:02 PM, said:

Pues no parece porque en enero ya habian llamado a decir que les debiamos y que no sé que. Hasta que yo putie a una de esas viejas (que llamo a decir que en el sistema saliamos como con servicio) y dijo que no, que ya no nos iban a cobrar mas, que ella habia generado no sé que reporte en el sistema...y fijese, hoy llegaron los recibos

Pero debe ser un error en la parte comercial... simplemente NO pague nada y haga lo del derecho de petición.
0

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users