Jump to content
Controversia

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Logan

    Copa Sudamericana 2018

    En esta tiene toda la razón Sologuaro, estos partidos son para ganarlos antes que para jugarlos, yuyú los jugó muy bien pero no tuvo la jerarquía para ganar, por ahí lo dicen muchos pero al final lo que cuenta es el título en la vitrina como lo tiene santafe, colgado de los palos, jugando feo y sin ideas y que? Ahí esta el título, ese equipo podía no ser el mejor jugando pero tenía jerarquía y tuvo su oportunidad y la agarró, hoy puede haber gente que la monte por el juego pero eso al final vale pepino, ganaron bien y ahí tienen su trofeo, el yuyú jugo muy bien y se devuelve con las manos vacías, hay que salir a ganar antes que a jugar bonito.
  3. Logan

    El Glorioso Deporcali 2019

    Jajaja, el siempre exigente cali le tenía tanta cosa a Andres Pérez que su partida es como si hubiera llegado Messi al equipo, se le plantan a un tren.
  4. Logan

    Copa Sudamericana 2018

    Yo si pienso que lo de Teo pasa por falta de responsabilidad, no quería cargar con ese peso en sus hombros y es una falta inmensa de liderazgo que viendo una oportunidad dorada ahí al frente no haya sido capaz de agarrar ese balón y simplemente bajarle el cagazo evidente en todos, eso hace el líder, eso hace el referente, les hubiera dado confianza a sus compañeros, le hubiera puesto el saber que van a ganar si así lo desean, les hubiera dado seguridad así se lo tirara, al final lo que se transmitió fue que tanto Teo como el resto del equipo estaban cargados del susto, desde ese punto de vista lo de Teo fue malo, no todos los partidos se deben medir por el rendimiento futbolistico en cancha, hay muchos jugadores indispensables en sus equipos por lo que le transmiten a sus compañeros, por eso el capitán para mi no debe ser el más hábil o la estrella, debe ser el líder y lastimosamente el yuyú no tiene a nadie con los pantalones para serlo. Por otro lado, ya sabiendo que Teo no es líder y que se caiga del susto, es responsable de parte suya no coger a cobrar el penal, si sabe que es muy probable que se lo coma pues para que carajos lo va a cobrar? El quería darle al equipo la mejor oportunidad de ganar y sabía que en sus pies no era. El culpable de todo esto es más Comesaña, no porque el técnico sea culpable de que se coman los penales, es porque no hay confianza, no hay un líder dentro de la cancha, no lo hay afuera, en momentos así es donde sale el jugador líder o el DT en su dfencto a arenga, a galvanizar, a dar confianza, no ponerse a pelear como lo hizo Peloeburra, a parte de todo si ve ese mar de nervios debe llamar a Teo y le dice que cobre Narvaez y se acabó, no creo que haya alguien que hubiera salido a defender su derecho a patear y si lo hubiera mejor, que cobre el que no está cagado del susto, pero no, le dejan el penal a Jarlan que es un refrigerador ambulante pero que por lo menos se le abona que tiene la güevas más grandes que Teo y con todo el susto del mundo le pusó el pecho a la brisa y cobró mientras los dos regentes del equipo, mejores cobradores, con muuuuuuchos años jugando y que deberían haber cobijado a los jóvenes se quedaron cargados del susto escondiendose de la responsabilidad.
  5. Today
  6. Landmesser

    Independiente Santa Fe 2019

    Jajaja Andrés Pérez. Qué tendrá que pasar para que César Pastrana salga de Santa Fe?
  7. WHATEVER

    Copa Sudamericana 2018

    Que culpa puede tener el técnico cuando los jugadores se comen penales
  8. CLANDESTINO

    Copa Sudamericana 2018

    Me informan que un día como hoy pero de 1948, el Yuyú se convirtió en el primer subcampeón del FPC. Nada que hacer, ser segundos está en sus venas.
  9. CLANDESTINO

    Copa Sudamericana 2018

    Ah, qué cagada con el Tuyú. Otra vez será
  10. Cafu

    Todo Sobre Smartphones

  11. Cafu

    Todo Sobre Smartphones

  12. cesar62

    El Glorioso Deporcali 2019

    Yo le tengo fe...
  13. Fercho

    Copa Sudamericana 2018

    Venga y otra que Comesaña hizo y que la cago feo fue sacar a Jarlan. Mato al muchacho también, que tuvo más huevos que el referente del equipo.
  14. derkozten

    Copa Sudamericana 2018

    Y tanto que lo despreciaron... se les dijo que de la mano del buen Anderson
  15. Gato

    Copa Sudamericana 2018

    Anderson Plata estará dando vuelta olímpica?
  16. Gato

    Copa Sudamericana 2018

    Inclusive en la ciudad sigue teniendo más gente el Coritiba, no?
  17. derkozten

    Copa Sudamericana 2018

    Obvio, es el Atlético Paranaense, un equipo que antes del 2000 estaba debajo hasta del Coritiba, si me apuran un poco. Toda su historia de "grandeza", por llamarla de algún modo, recién la viene escribiendo en el transcurrir de este siglo. Pero a un hincha de Corinthians, Flamengo, Cruzeiro o Grêmio la Copa Suramericana les despierta cero interés, y poco y nada se enojan cuando los eliminan de ese torneo, lo ven hasta como una carga en sus campañas locales.
  18. Fercho

    Copa Sudamericana 2018

    Como hincha, el pobre Ivan René estaba vuelto mierda. Dicen él y Artistizabal que le falta peso al referente del equipo, que ellos botaron muchos penales y seguían cobrando.
  19. derkozten

    Copa Sudamericana 2018

    Que no hable mucho que fue de los primero en irse de la cabina cuando los penalties, jejeje.
  20. Bocha

    Copa Sudamericana 2018

    Pero hoy no parecía por lo visto en ese estadio.
  21. Pachakuti

    Copa Sudamericana 2018

    Teo es experto en meterla... En las cuquitas de las mujeres de sus compañeros.
  22. Fercho

    Copa Sudamericana 2018

    A esta hora Valenciano está dando cátedra. Dice que el referente que no coge el balón para patear un penal tan importante, le tiene miedo a la hinchada. Esta emputadisimo con el tema, donde tiene mucha razón.
  23. derkozten

    Junior y sus papelones

    Difícil, entones, concebir un equipo que sea más alérgico a los penalties que este Junior.
  24. derkozten

    Copa Sudamericana 2018

    Nah, el verdadero hincha de a pie del futebol brasuca se mea sobre la Copa Suramericana, la ven como una Conmebol o una Mercosur más. Y eso que la Mercosur la dominaron a placer, pero los equipos que quieren mostrar grandeza ni cuentan las Mercosur en su palmarés. Los únicos equipos grandes que medio respetan ese trofeo son el Sao Paulo, que es tal vez el único que mira las copas internacionales a lo "rioplatense", y el Internacional por la racha que tuvo entre el 2005-2010 de trofeos internacionales.
  1. Load more activity
×