Jump to content
Controversia

Leaderboard

  1. Logan

    Logan

    Habituales


    • Points

      164

    • Content Count

      17,625


  2. SoLoGuARo

    SoLoGuARo

    Habituales


    • Points

      120

    • Content Count

      44,962


  3. derkozten

    derkozten

    Moderadores


    • Points

      96

    • Content Count

      102,212


  4. Pachanguero

    Pachanguero

    Habituales


    • Points

      96

    • Content Count

      10,556



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 02/24/2019 in Posts

  1. 10 points
  2. 8 points
    En nombre de todos los Cartageneros de verda, cedo este especimen a la gloriosa ciudad de Barranquilla, para que por favor nos libre de esta abominacion... En su defecto convoco a la gente de curumani a que acoja a este triste mamarracho marimondezco, ya en Cartagena no tendra jamas acogida... Gracias totales
  3. 7 points
    Diego Ferran. Ferran es Fernando en Catalán. Un amigo muy muy querido de esa zona de España me decía así desde que éramos pequeños. Con la música electrónica pasa algo que no pasa con los demás géneros. Tiene demasiadas interpretaciones. Hay gente que la escucha por radio y le gusta, eso que escucha lo lleva a creer que eso es lo único que existe en ese género. Otros van más allá y van a una fiesta con gente como Aoki, que más que fiestas son un performance de alguien que hace cosas como tirarle pasteles a la gente o saltar desde el escenario; la música es lo de menos. Otros tienen a la electrónica como el género de drogas y exceso. Esos espacios se dan para eso la verdad. Y otros, que se dedican profundamente a la música como tal. Ese es mi caso. Yo hace más de 10 años estudio sonido, mi objetivo con esto es tratar de meter instrumentos colombianos en música electrónica, ha sido muy complejo, pero algunos tracks han funcionado muy bien. Generalmente la electrónica comercial no tiene mucho estructura musical, recuerdo que el mismo sonido rodo por las emisoras colombianas y la gente no se daba cuenta. Quizá por eso gustaba tanto, le pegaron a un sonsonete y de ahí sacaron petróleo.
  4. 6 points
  5. 6 points
    Pero a ud que le ha hecho de malo Yqué? no sea hp
  6. 6 points
    Tremendo choque el que se viene VS Espero que el panita no se delique por poner su foto
  7. 6 points
    uyyyy jajajajajajaja.... brotherazo... aca es donde yo quisiera ver al distinguido dotttor Caiafa dandonos catedra, diciendo que son la gente decente, la alcurnia de Bogota y despues verlo justificar este video jajajajaa... Empanadas pa todo mundo hp!!!!! - Glorita ala, que es esa turba que esta afuera de la oficina - Doctor, son los que votaron por usted para que los represente en la junta de millonarios - uy ala.... pero .... a ver... esperate me asomo por la ventan.... no no... esos deben ser de santafuchas que me vienen a cobrar algo - No doctor... ahi esta el doctor Moneda y el Doctor Krusty que me dicen y abro comillas doctor: "en la juega con el viejo Chicho, que quiubo a ver con las promesas o sino toca apretarlo como el dice, aca esto es pa responder o responder pirobo".... cierro comillas doctor. - no no no.... que contrariedad con esta gleba... mandales a Cozzi y llamame al sargento Perez que el es amigo mio, es el de la tanqueta 514, el sabe para que es
  8. 6 points
    Hola estúpidas, ya vine. ¿De qué hablan? Ah sí, la hinchada de Millonarios en su inmensa mayoría es una tropa de malparidos queriendo ser argentinos, queriendo ser madridistas, queriendo ser campeones continentales. Pero para ninguna de las anteriores tienen culo para pantalón de paño. Bai.
  9. 6 points
    A mi no me parece, esta mejor la hija.
  10. 5 points
    Ustedes están desviando el tema. Las denuncias de acoso entre árbitros son otra muestra clara de que al fútbol colombiano lo manejan unos depredadores sexuales. Ayer las víctimas fueron mujeres, hoy son hombres. Aterricen.
  11. 5 points
  12. 5 points
    Yo pensaría que son los que mas miedo tienen, una persona devota encuentra paz sabiendo que hay algo mas allá, un ateo piensa que es el final y no hay mas, la crisis existencial debe ser brusca.
  13. 5 points
    Una elíptica. Fue una compra idiota para hacer ejercicio, pero un éxito pa colgar toallas.
  14. 5 points
  15. 5 points
    Sensibilidades de un "profesional del cabello"...
  16. 5 points
    Lastima perder las familias y amigos en conjunto que son de equipos rivales y se pueden joder sin pasarse de solo unas bromas. Ahora en Bogota, si esos barristas locales son unas lacras, son peores aun los de Nacional y si es entendible no dejar entrar visitantes. Yo no recuerdo como son los hinchas de Nacional en Medellin, pero Los Del Sur Bogota son los peores ampones. Son gente que no tuvieron padres para guiarlos por el buen camino y se convirtieron en unas ratas increibles.
  17. 5 points
    Yo compro unas guevonadas a cada rato en amazon cuando estoy sentado en el baño.. la ultima q me acuerdo fueron unas luces pal inodoro.. q pa no prender la luz del baño... me llego rosada fosforecente
  18. 5 points
  19. 4 points
    Eso lo define la ley, no un hincha de millos con 45 cms de verga de Nacional adentro.
  20. 4 points
    Yo era un simple estudiante de pregrado, que preparaba el cumpleaños de mi novia, una viaje sorpresa a cartagena, la sorpresa me la lleve yo con la compra mas idiota, fue por este infocomercial: https://www.dropbox.com/s/fcoih5waqir54sj/Juanba.jpg?dl=0 Perdon por no saber cargar la imagen directamente.
  21. 4 points
  22. 4 points
  23. 4 points
    Falcioni debe estar encanao en España, el man movías sus hilos por allá, mejor no meterse con él. Que hp más ordinario y boleta, ese era el mero casquete rezagao de los Rodriguez. O pasó a mejor vida, quién sabe, yo le tenía miedito.
  24. 4 points
    Bueno, no quiero hablar de mascotas, pero ya entrado en gastos, empecemos, el rey de las mascotas era mi gran amigo, El Ayatollah del comentario, Fray Califa, por ejemplo, llegó a tener French Poodle, o un man que se firmaba como francés, un tal Lemarc, Fercho lo debió conocer, tenía también de mascota un indio Bochica que después ascendió a chamán, y tenía una recua de perros criollos orejinegros que después como buenas chandas sin pedigre lo mordieron en LM.Net. No sigo hablando de mascotas porque puedo herir suceptibilidades, pero creo que todo queda más o menos claro. ¡A ver Fletero, ladre, ladre, o si no usquele usquele fuera de aquí, fuchi, fuchi, fuchi chandoso! Ah y no te digo "roll over" porque vos sos criollo orejinegro, perro de calle. Ahí vi un cojo haciendo un gol increíble a un mocho de manitos... ¡DE LEYENDA!
  25. 4 points
    Exactamente, la fusión sobrenatural de burro con lora.
×