Jump to content
Controversia

Leaderboard

  1. Pachanguero

    Pachanguero

    Habituales


    • Points

      213

    • Content Count

      13,031


  2. Fercho

    Fercho

    Habituales


    • Points

      84

    • Content Count

      20,412


  3. Asmodeo

    Asmodeo

    Habituales


    • Points

      76

    • Content Count

      26,481


  4. IronManQEPD

    IronManQEPD

    Habituales


    • Points

      75

    • Content Count

      46,797



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 08/21/2019 in all areas

  1. 7 points
    ... llegó a su fin, Santa Fe metió un gol Primer equipo en la historia en demorarse mas de un mes en hacer su primer gol, como siempre primeros
  2. 7 points
  3. 7 points
    La veo negra, qué impotencia. Es la primera vez en la vida que me da miedo el clásico que se viene. Aquí dando la cara malparidos.
  4. 7 points
    Es la derrota más dolorosa en mucho tiempo. Estamos llevados. Qué tristeza. Pero nada, aquí al lado del cañón. Tiempos mejores vendrán.
  5. 5 points
    A mi lo que me queda claro es que Timochenko si era un guerrillero, los otros eran narcos.
  6. 5 points
  7. 5 points
    ¡ Agárrate Real Madrid !
  8. 5 points
  9. 5 points
    A los que trabajan una sugerencia desde ya: Vayan pidiendo los lunes como día compensatorio. 😂
  10. 5 points
  11. 4 points
    Jeje, no, lo más contradictorio es que aún haya gente promoviendo el marxismo. Aunque se le abona a Mamertine hacerlo público, no como algunos otros que bajo la solapa de ser zurditos, no siguen sin reconocerlo o decirlo.
  12. 4 points
    Jajajjaja hps pillan al man vendiendo coca, se vuela y ahora la culpa es de uribe.... No sean descarados hps, utilicen esa cabeza., quieren seguir vendiendo coca, legalicenle eso y se acaba esa puta guerra.
  13. 4 points
    Ahora ya vamos que todo esto se hubiera evitado con Petro de presidente. Realmente el oportunismo politico de los petristas da asco, y me reafirma en que NUNCA votare por el. Si era por apostar al proceso de paz, el candidato era Humberto de la Calle que fue el principal negociador de los acuerdos. Si era por buscar alguien que no polarice, estaba Fajardo, y eso lo habia dicho Daniel Coronell desde octubre del 2017. Pero resulta que no, que la culpa del rearme de las FARC es de quienes no apoyamos a Petro. Que sigue entonces, pedirle disculpas a Marquez, preguntarle que reglas esta vez si va a aceptar, y ajustar el estado de derecho a lo que el pida para evitar que vuleva al monte?
  14. 4 points
    Osea que alguien recuperado y que da testimonio de lo mal que hace la indisciplina no puede hablar del tema? Al contrario el por haberlo vivido creo que es una voz que sabe de lo que está hablando
  15. 4 points
    De acuerdo. Desde esa hijueputada del "Quizás, quizás, quizás" se veía que Santrich y Márquez no comulgaban con el acuerdo que estaba negociando Timochenko y que iban a pegarse de cualquier pretexto para no hacer parte de lo pactado. Queda ahora esperar que los que firmaron el acuerdo y sus seguidores se sostengan, y que el títere se vaya apartando de la mano que lo mueve (la foto de hace poco es un indicador de esto). También estoy con lo que dice JMS. Seguir adelante con los que cumplen y enfrentar a los sublevados.
  16. 4 points
    ¿100% responsabilidad de una facción de las FARC? O sea que según ud, ¿los asesinatos de guerrilleros desmovilizados, los incumplimientos del gobierno (tanto de Santos como el actual) al acuerdo de paz y la retórica incendiaria del Uribismo para buscar socavarlos, todo es es 100% culpa de las FARC? ¿Y tiene el descaro de decirle a alguien que "sea serio"?
  17. 4 points
    Hombre, sea serio y deje de justificar lo que no se puede justificar. En esto el 100% de la responsabilidad es de una facción de las FARC. Tratar de repartir cargas es minimizar. Segun usted que se debia hacer? Hacer todo lo que querian las FARC para que no se delicaran marquez y el paisa ? Usted mismo dice que deben haber cambios y eso es de lado y lado. Ya el solo hecho de ver a Timochenko en el palacio de Nariño hablando de un pacto por la paz con Duque es un paso gigantesco. Eso era impensable hace 10 años. Al M19 le dieron de baja a su principal lider despues de los acuerdos de paz, y alli siguieron. No hay mejor favor para las FARC que leer opiniones como las suyas, donde les justifican todo. Ahora lo que se viene es una guerra mucho mas sucia y cruda, con el uribismo perpetuado en el poder por los siglos de siglos, todo gracias UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la imbecilidad de algunos de las FARC.
  18. 4 points
    Le están dando con todo a este periodista de pacotilla, y se lo merece por hijueputa. Hace dos años se la pasaba "informando" acerca de la tabla del promedio... Pero ahora, que varios periodistas como Orlando Ascensio publican las tablas presentes se va lanza en ristre contra ellos diciendo que es una persecución y una campaña malintencionada contra Santa Fe. Le faltan pantalones a ese güevón. Incluso escribió una columna plagada de regionalismo malsano y xenofobia:
  19. 4 points
    Petro es el Uribe de izquierda. Y no faltaría más que el Libertador de Chile fuese igual al que dejó a Cuba sumida en la miseria.
  20. 4 points
    Marico, que Esperanza Gómez gana más que ud buey.
  21. 4 points
    Jajajaja, que hijueputa Jaque mate más hermoso. Escríbame al interno sus coordenadas para mandarle el six pack.
  22. 4 points
    Yo de paseo en NY no me gastaría un segundo comprando vainas; ese segundo se lo invierto a pasear por la ciudad. Mejor un Amazon locker y listo.
  23. 3 points
    Ya empezó la publicidad y la verdad que sería lo mejor, lo únicos capaces de hacerle frente al uribismo, de derecha, son empresarios antes que politicos........la verdad que 😍 😍
  24. 3 points
    Ya me menciona Caloto: 1. sabe ubicarlo en el mapa sin tener que estar buscando el nombre? 2. sabe cual fue la peor masacre de los ultimos 30 años? 3. sabe que cabildos estan caloto, cuales en toribio, cuales en tacueyo? Aca los argumentos idiotas los da usted, calmese. Yo mismo mencione a Pizarro, y como fue la reaccion de Navarro esa noche en la alocución que hizo. Sus comentarios en cambio no es necesario aplastarlos. Ya vienen aplastados por tantas estupideces escritas juntas. Leerlo a usted es como leer una mezcla entre Maria Fda Cabal y Natalia Bedoya, solo que al otro lado del espectro político.
  25. 3 points
    Este wevon al paso que va es capaz de poner a la hijita a ganar más que un profesional cubano y colombiano .
×