Jump to content
Controversia

Leaderboard

  1. durango

    durango

    Habituales


    • Points

      1

    • Content Count

      20,122


  2. Landmesser

    Landmesser

    Habituales


    • Points

      1

    • Content Count

      37,532


  3. Milán

    Milán

    Habituales


    • Points

      1

    • Content Count

      12,164


  4. Magnum

    Magnum

    Habituales


    • Points

      1

    • Content Count

      5,209



Popular Content

Showing content with the highest reputation on 09/21/2019 in all areas

  1. 1 point
    Esa caída y la de Henao en Brasil. Los grandes retos del ciclismo colombiano en este momento, despues de ganar las 3 grandes, son la arcoiris y los olimpicos.
  2. 1 point
  3. 1 point
    Bueno, se presenta a está hora David Char ante la JEP. Esperemos a ver que cuenta sobre nexos entre políticos y paramilitares en la costa Caribe...
  4. 1 point
    En Medellín seguramente ganará el CD con Alfredo Ramos, un candidato cuyo único "merito" es ser el ungido de Uribe y ser homónimo del papá, que pese a los comprobados chicharrones de nexos con el paramilitarismo, pues hay hartas camionetas en tierras paisas con la leyenda "yo creo en Ramos" y eso también es campaña para el delfincillo ese, que no va a los debates, seguramente se creerá sobrado. A Santiago Gómez la campaña de ser #EldeFico, con Hashtag y todo, se le devolvió y hoy día no es siquiera la segunda opción, pasa que la mojadera de redes de Fico le ha granjeado ser el Alcalde más popular de Colombia, pero porque la gente de afuera de Medellin, lo que ve en twitter, FB e IG es un man entregando obras parejo y agarrando pillos, pero la percepción que a lo lejos deja eso, presentado así, es bien diferente de la de la gente de aqui, en la calle. La apuesta de "movilidad sostenible"metida a la berraca, tiene la ciudad absolutamente colapsada y eso para el gremio transportador (buses y taxis) que son hartos votos, es fatal. y el otro tema el de la seguridad, todo mundo sabe que el raponero, el fletero, el extorsionista, que se encuentra la gente de a pie en la calle, no le hace nada con que capturen el cabecilla de la banda xx en la comuna YY, aparte de que el fenomeno criminal en Medellín es una hidra que le cortan una cabeza y le brotan 10. La opción que parece ser viable y salió a pelearle a Ramos es Daniel Quintero Calle, supuestamente independiente, y digo supuestamente porque lo que le están criticando es que ha hecho política hasta con el perro y el gato, entonces a estas alturas no sabe uno quien es su jefe.
  5. 1 point
    Ya los que venden vicio en la isla que es un barrio popular de Cali son venecos jajajajja hp nos invadieron..... Donde quedaron nuestros jibaros? Nuestras putas? Nuestros ladrones?
×