Jump to content
Controversia

Leaderboard

  1. Pachanguero

    Pachanguero

    Habituales


    • Points

      65

    • Content Count

      12,228


  2. Logan

    Logan

    Habituales


    • Points

      64

    • Content Count

      20,450


  3. Magnum

    Magnum

    Habituales


    • Points

      40

    • Content Count

      4,833


  4. EL- MISTER

    EL- MISTER

    Habituales


    • Points

      28

    • Content Count

      34,516



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 08/10/2019 in all areas

  1. 7 points
    En un "eventual gobierno" de Petro hay que declarar objetivo militar al bobo hpta de Belano.
  2. 6 points
    El impactante documental sobre los campos de concentración de homosexuales en Cuba https://www.infobae.com/america/cultura-america/2016/12/04/el-impactante-documental-sobre-los-campos-de-concentracion-de-homosexuales-en-cuba/ Conducta impropia, estrenada en 1984 y actualmente disponible en YouTube, recoge los testimonios de algunos de los 30 mil cubanos enviados a campos de trabajos forzosos para ser “reeducados” al comienzo de la Revolución Pero los homosexuales no eran los únicos blancos: en las multitudinarias redadas también se capturaban "hippies" (entendido como todo aquel cubano que vestía camisas de colores, tenía el pelo largo o le gustaba el rock) Y los maricas dizque orgullosos marchando con camisetas del Che!!!! Jajajajajajajajajaja!!!!
  3. 5 points
  4. 5 points
    Una de las medallas más emocionantes para mi.
  5. 4 points
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
  6. 4 points
    RCN va botando adelantos, delicadamente.
  7. 4 points
    Pillen cómo es la vuelta, pipol: Una niña pobre y desplazada fue raptada, violada, asesinada y escondida. Los hermanitos del psicópata quisieron hacerse los maricas hasta que las mismas circunstancias de los hechos los sobrepasaron. Ayer en una decisión justa o injusta (como lo quieran ver) quedaron libres, y el periodismo los empezará a presentar como los pobrecitos de la historia, a quienes por fin se les hizo justicia. Pero recuerdenlo siempre: NO HAY NADA QUE CELEBRAR. Por más que el ego de Rada lo quiera.
  8. 4 points
    Sabe cual es el problema que el sentido de justicia para uds se basa no en si es culpable o no, el sentido de justicia para uds se debe a si se puede probar o no. En otras palabras ud puede estar seguro que un tipo/a es culpable pero si no hay pruebas que lo condenen para uds es inocente. Y así y todo le dicen a la gente bruta por no creer ciegamente en el sistema. Señor eso no es justicia eso simplemente es un aparato regulado y diseñado para aparentar una sensación de justicia.
  9. 3 points
    ... Llegó el comandante y mandó a parar. Un homenaje al hombre más grande de todos los tiempos. ¡GRACIAS POR TANTO FIDEL!
  10. 3 points
    Interesante hilo. Ojíto a la cuota colombiana: ANDRÉS PASTRANA. El mundo está en las manos del diablo.
  11. 3 points
    Grave lo de Bolsonaro con los Indígenas. Esto lo dijo en campaña. "Es una vergüenza que la caballería brasileña no fuera tan eficaz como los estadounidenses, que exterminaron a sus indios” Unas 3000 indigenas llegaron hoy a Brasilia a denunciar las políticas genocidas de Jair Bolsonaro. “Bolsonaro quiere acabar con nuestras tierras, nuestras etnias. Queremos nuestra demarcación. En nuestra reserva hay muchas invasiones de cazadores y buscadores de oro”, dijo a la AFP Potira Guajajara, una estudiante de 22 años, de la aldea Lagoa Quieta, en el estado de Maranhao (nordeste). Según la estudiante, “la deforestación no para de crecer” desde la llegada al poder del mandatario ultraderechista. Guajajara acusó a Bolsonaro, partidario de la apertura de áreas protegidas a actividades agrícolas y mineras, de usar la “táctica del divisionisno entre los pueblos indígenas”. Y pensar que acá le echan vivas a ese hijo de puta.
  12. 3 points
    Los impuestos de Colombia son una salvajada. Mi papá siempre cuenta sobre la vez que la producción bajó, el no quería gasto ocioso y paró por unos días, la facturación se detuvo, los primeros en llegar fueron los de Codensa a verificar si se estaba robado luz, los segundos fueron los de la DIAN, hicieron auditoria, revisaron todo y al final se sientan en la oficina con mi papá después de no encontrar nada irregular. Mi papá aprovecha la oportunidad y se les riega, son el socio que no pone nada, que no trabaja, no desarrolla la idea, no hacen nada de nada pero se llevan la mayor ganancia, si uno esta mal no lo ayudan pero si esta bien mas le quitan, si la empresa da perdidas ellos igual siguen ganando, son los primeros en coger su plata, al final el que trabaja es uno para ellos y de parte de ellos no se ve nada, apenas bajan las ventas llegan a ver si les están "robando" algo que no es de ellos, en fin, como dice todo el mundo, "fuera que no se los robaran..."
  13. 3 points
  14. 3 points
  15. 3 points
    Pero claro! Como no vamos a seguir los consejos de doña Hilda Sologuaro Strauss.
  16. 3 points
    Ese Petro es un chiste, se acuerdan cuando construyó las canchas de tenis en Cali donde practicaban Cabal y Farah? O que me dicen de las pistas de BMX que hizo en Antioquia donde Mariana Pajon aprendió a competir? O que tal cuando le enseñó a saltar a Ibargüen? Eso sin contar cuando su campaña feminista permitió que las mujeres comenzarán a jugar al fútbol...
  17. 3 points
    Además de que pueda que no sea saludable sería difícil de mantener, subir esos 9 kilos no te tomó mes y medio, esos 9 kilos pueden representar varios años de malos hábitos alimenticios sumado a sedentarismo. Al final el bajar de peso debería ser la consecuencia de un real cambio de hábitos en la alimentación y actividad física que habría que mantener por el resto de la vida, de lo contrario se da el popular efecto "rebote" en el que una vez terminas la dieta/actividad extrema vuelves en poco tiempo a recuperar el peso perdido. Espero que logres tu meta, pero sobre todo que consigas un cambio en tus hábitos que se sean sostenibles a largo plazo.
  18. 3 points
    recuerde que la única mujer en la que Pocho ha estado por dentro es la estatua de la libertad.
  19. 3 points
    Recuerdo la acertada respuesta de Raisa Gorbachova sobre si creía en Dios: "No creo en él, pero respeto mucho a los que creen en él".
  20. 3 points
    Viejo WHATEVER, usted sabe que yo hablo con respeto, entiendo como ha sido su vida y entiendo su postura en cuanto a la espiritualidad, lo que pasa es que esa visión es suya y bien la puede compartir y hasta usarla como argumento en debate, lo que no debería hacer es maltratar las creencias de los demás, puede exponer su punto de vista sin ofender a los que creen otra cosa.
  21. 3 points
    De esa no me acuerdo, pero si de Wide Eyes Shut, curiosamente con los mismos actores..
  22. 3 points
    La tara está en el fútbol aparentemente, de resto me encanta que no crean en nadie, no comen de camiseta y mas aun las mujeres, ellas si que sacan la cara y me atrevo a decir que tienen más güevas que la mayoría de hombres.
  23. 3 points
    Oro panamericano. Tremendo.
  24. 2 points
    Hombre es que no es por maltratar a Sirulais, pero acabo de ver la tabla, y Santa Be esta 9 a 10 puntos del 12, y de ahí están repartidos hasta los 23pts que le llevan al último. Realmente creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que faltando 15 fechas es matemáticamente imposible.
  25. 2 points
    Exacto, que queden libres por una falla de procedimiento o ineptitud de alguien no implica inocencia. Si hay un proceso y se prueba la inocencia es perfecto pero se habla de que no hubo acceso a los teléfonos, con el del Jeep que hubo un error en que la gente lo retuvo, no voy a discutir lo de los hermanos porque no se que pasó, solo se que no se pudo probar la acusación, eso no implica que sean inocentes pero vale, que pasa con el del Jeep? Lo vimos atropellando a alguien, si hubo un error en retenerlo eso quiere decir que es inocente? Vuelvo y digo, celebran el fallo como si supieran a ciencia cierta que pasó y estuvieran seguros de la inocencia. Y no, no es sed de sangre, no es cacería de brujas, todo esto comenzó por una fea celebración por la absolución de los hermanos cuando no se vió la misma efusividad cuando condenaron al asesino y eso que vendría siendo lo mismo, el sistema dando un fallo, lo que celebran es que la gente se equivoca y que el sistema les da la razón.
×