Jump to content
Controversia

Leaderboard

  1. Logan

    Logan

    Habituales


    • Points

      1,346

    • Content Count

      30,997


  2. Falcioni

    Falcioni

    Habituales


    • Points

      1,033

    • Content Count

      10,147


  3. NGoloKante

    NGoloKante

    Habituales


    • Points

      945

    • Content Count

      64,630


  4. Sanababichin

    Sanababichin

    Habituales


    • Points

      833

    • Content Count

      18,381



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 12/09/2020 in all areas

  1. 15 points
    @Sirius en este momento
  2. 11 points
    Pero su sentido del gusto ya lo tenia medio jodido siendo hincha de Santa Fe
  3. 11 points
    Que disque les dicen salón de eventos? Que todos van a celebrar allá los 15?
  4. 10 points
    Usted no fue el que lo tildó de él James del ciclismo??? O me equivoco???
  5. 9 points
    "Y te imaginás que nosotros solo eramos un grupo de chicos, unos pibes de 12 años el mashor, eshos y sho, el resto del equipo estaba apunto de morir! Mirá, no me lo crees pero estaban al borde de la muerte! El Muñeco nos pregunta quien va a atajar, no teníamos ni arquero! Y todos estos pibes asustados, temblando! Ahí me levanto sho y le digo al Muñeco, sho atajo, el silencio es total, podías oír tomar mate al vecino! Y me dice el Muñeco: nooo Enzooo, vos estas lesionado, aun caminás con muletas, el yeso aun esta fresco, tenés fracturadas hasta las calzas, nooo che, no podes estar hablando en seriooo. Y sho no dejo que me intimide, me voy al arco. Y que te digooo, comienza el partido, que partido, comienza la batasha, porque eso fue, una batasha, estos tipos de Santa Fe son unos monstruos, los mejores futbolistas paridos por cualquier país del mundo, rotaban el balón de lado a lado, los pibes estaban asustados y sho tenía que guiarlos como el Diego guió a la Argentina a tantas glorias, era mi deber y lo cumplí, inspiré a los pibes, desde el primer segundo se nos vinieron encima estos tipos de Santa Fe, todos de 2 metros de alto mínimo, eran unos maestros, que cracks, amasaban la esférica de un lado al otro, una sinfonía letal que terminaba con el más grande delantero de la historia, lo tenía todo! Cabeceaba como un martisho, disparaba con las dos piernas, un crá maravishoso, Santa Fe atacó con todo y sho no podía pedirle más a mis pibes, este equipo era el mejor que se hasha visto jamás, era mi responsabilidad mantener el arco invicto, me ajusté los yesos, dejé las muletas al lado del arco y di todo de mi, cada obús que este dios del Olimpo futbolero lanzaba era detenido por mis maltrechas manos, a un ángulo, al otro, al piso, con una mano, con la otra, con una pierna, con la otra, hasta un par saqué con la poronga, ese día se le dio un nuevo significado al concepto de guerrero, ese día me enfrenté y triunfe ante el gigante Jorge Ramos, ese día me convertí en leyenda..."
  6. 9 points
  7. 9 points
    Me jodo menos sí. Lo voy a crear de aquí a mañana y les aviso cuando lo tenga listo.
  8. 9 points
  9. 8 points
    De bien, "De bien" o "De bien" yo lo que veo es un monton de carevergas unos que se creen con el derecho de dejar a otros sin comida, medicamentos y trabajo porque toca parar, otros que se creen rambo y les parece perfecto levantar a plomo a los primeros, otros que estan es listos para aprovechar ese verguero para saquear o simplemente destruir lo que a otros le ha llevado años de trabajo construir, gente que celebra casos como el del musico en Cali que por las imagenes tiene signos de tortura y ahora la otra malparida que de bacan le parece que envenenar a la gente es un metodo valido para meter presion. Y los campeones los malparidos que han buscado alargar esta situacion ya sea para ganar peso en una negociacion, terminar de desequilibrar un gobierno que de por si es un completo desastre y otros con el objetivo de llevar a la gente al limite para tratar de revivir vendiendo "seguridad y soberania" de cara al 2022 cuando se hicieron los huevones durante un mes despues de promover una reforma que entre otras cosas no dejaba quietos ni los servicios funerarios en medio de una pandemia que esta matando a cientos de Colombianos todos los dias. Que gente de bien, "de bien" o lo que sea llamen a las vainas por su nombre este país esta lleno de una partida de hijueputas.
  10. 8 points
    Primer equipo colombiano en perder contra un equipo sin arquero. Papá haciendo historia
  11. 8 points
    Tenés razón, vos sos tiburón.
  12. 8 points
    Yo soy profesor universitario y si que me cuido de eso, de contar un chiste inadecuado de reirme de cualquier comentario chistoso sexista. Tengo fama de ser muy serio en la Universidad. Y en consulta igual con las pacientes, si son menores de edad nunca las atiendo solas, por ejemplo ayer llego una niña linda de 16 años, en un caso de violencia de genero, la reviso con la acompañante, uno tiene que ser muy respetuoso con las estudiantes y las pacientes, ademas que miedo una malainterpretacion que lo encarte a uno.
  13. 8 points
  14. 8 points
    Jajajaja, hay que ser muy caradura...
  15. 8 points
    BRING IT ON!!! Claro que quiero la vacuna. Cuando uno sobrevive un Cancer, creo que no hay temor a nada. Confiando en Dios, todo saldra bien.
  16. 8 points
    otro récord de Santa fe, el primer equipo colombiano que jugó contra Garrincha por liga.
  17. 8 points
  18. 8 points
    Upa, prepárese a descubrir que en un partido de los 60s un jugador de Santa Fe le pegó la gripa a uno del América y ahí si nadie dijo nada, todo cortesía de Asmodeo.
  19. 7 points
    Como alguien que objetiva y ecuánimamente odia a Bogotá y a sus dos equipos por igual, te digo: no, el chiste ahora no pega.
  20. 7 points
    Esperamos que lo esté diciendo por esto zángano deconstruido
  21. 7 points
    Lo bueno es que se vendieron todos los saldos que tenían de camisetas XXL
  22. 7 points
  23. 7 points
    Jajajajaja qué tal este TIBIO HIJUEPUTA!
  24. 7 points
    salió de Francia. Con gusto
  25. 7 points
    La cuerda que le acabas de dar a este muchacho.
×