Jump to content
Controversia

Leaderboard

  1. Logan

    Logan

    Habituales


    • Points

      1,477

    • Content Count

      26,299


  2. Falcioni

    Falcioni

    Habituales


    • Points

      991

    • Content Count

      8,119


  3. TodoAMil

    TodoAMil

    Habituales


    • Points

      804

    • Content Count

      18,251


  4. Fercho

    Fercho

    Habituales


    • Points

      786

    • Content Count

      24,670



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 01/25/2020 in all areas

  1. 14 points
  2. 14 points
    Bueno tuvieron que pasar como 16 años para que este encuentro se diera Fue un gusto Pili; ne encantò haber podido compartir contigo esta tarde. Regresa pronto.
  3. 12 points
    Señores, les comparto que nació mi niño el pasado 6 de abril. Una alegría indescriptible.
  4. 11 points
    Fíjate la vuelta, Belano con sus múltiples personalidades termina muchas veces hablando de temas culos y hoy pone un tema para criticar temas culos. En fin, la hipocresía
  5. 11 points
  6. 10 points
    Y la hermana de @SoyVoland tiene infección por Covid-19, energia positiva desde acá para España, para que Alexandra se recupere de su enfermedad.
  7. 10 points
  8. 9 points
    Claro que sí: Los síntomas (tos y anosmia) me empezaron aproximadamente el 6 de Julio (Hacía una semana había visitado a mis papás y a mi hermano que vive con ellos). Mi hermano y a mi mamá comenzaron con la tos y la anosmia dos días después , sólo que a mi mamá adicionalmente empezó a sentir malestar y fiebre al cabo de tres días más o menos. Solicitamos las pruebas por EPS tras una hora en espera en línea, tomaron los datos de los que teníamos síntomas (mi mamá, mi hermano y yo), y el 10 nos fueron a realizar las pruebas; a mí en mi apto, y a mis papás en la casa (vivimos a 20 cuadras). Una semana después nos llegaron los resultados. Lo que nos dijeron en la EPS fue que la hospitalización no era necesaria a menos que alguno de nosotros padeciese de deficiencia respiratoria o tuviera más de 39.5ºC de fiebre. A mi mamá le alcanzó a subir a 39 y afortunadamente de ahí no pasó. Los días críticos para nosotros fueron del 10 al 17 de Julio, una semana con tos (de perro), mi mamá algo alentada de día, pero de noche llegaba la fiebre, y la anosmia que hacía que todo lo que comíamos nos supiera a papel, mientras que mi papá y mi novia sin síntomas, pese a que ya deducían que muy posiblemente tenían el virus. Nos mantuvimos a punta de ibuprofeno, antigripales, jengibre, miel limón y papayuela (para la tos) y vaporizaciones de eucalipto y manzanilla. Los dos últimos remedios caseros eran los que nos permitían dormir en las noches, nos sentaron muy bien. Así transcurrió esa semana, la tos empezó a bajar en mi y mi hermano, mi mamá no volvió a tener noches con fiebre, y todo se redujo en los últimos días a la anosmia que desapareció en mi caso más o menos para el 20, a mi hermano más o menos igual, y finalmente a mi mamá se le fue la tos el 31 de Julio. En la EPS nos dijeron que no nos iban a hacer la segunda prueba, de modo qué tocaba intuitivamente darse por libre del virus cuando no se sintieran más síntomas. Hasta esta semana salí de nuevo -tras más casi un mes encerrado y dos semanas de superar síntomas- a cosas básicas como sacar la basura o ir a mercar en el barrio.
  9. 9 points
    Entonces derkozten sí puede borrar posts Como me borró el mio de la encuesta hace unos meses
  10. 9 points
  11. 9 points
    Mi mujer está embarazada, tiene tres meses. No fue planeado pero lo vamos a tener. Yo me quedé sin trabajo hace mes y medio, esta es una situación impensada, no pensaba ser padre y mucho menos que esto me agarrara en plena cuarentena. Pero más allá de todo hay que tratar de ver las cosas de forma positiva, tomo esto como una motivación, la mentalidad negativa no sirve. Salu2
  12. 9 points
  13. 9 points
    buenas noches! espero que todos estén pasándolo lo mejor posible en la cuarentena!
  14. 9 points
    Gente, el sábado mi abuelo de 74 años dio positivo (vive en Valencia). Él tiene una panadería y la cerró el 10 de Marzo (inclusive cuatro días antes de que la cuarentena fuese obligatoria). Le entraron los malestares el viernes pasado, y al día siguiente tenía 39 de fiebre y se le iba mucho la respiración (él es asmático, así que se podrán imaginar). Él tiene prestación de salud primaria, así que al reportar el caso obtuvo atención a domicilio casi que inmediata, por fortuna no hubo necesidad de internarlo en una clínica. Hoy hablé con él y me dijo que no tenia fiebre, pero sí tiene tos aún, adicional durmiendo en las noches con oxígeno para evitar sensaciones de asfixia. Está estable a pesar de su condición asmática. Le están haciendo seguimiento a su estado, por lo que cada dos días van a visitarlo preventivamente, con todas las medidas de sanidad, eso tranquiliza. Vive con la esposa (20 años menor) y tienen una hija de 17 años, también dieron positivo en la prueba, pero a hoy no han presentado síntomas. La situación está tan estresante que me comenta que en la unidad donde viven hay muchos contagiados,y que no todos cuentan con la suerte de ser observados por un médico . El martes se murió un señor mucho más joven que él ,y a los familiares no se les dio ni la oportunidad de despedirlo. Fuerte.
  15. 9 points
    Usted necesita una solo contagio o 24 para que cuente?
  16. 9 points
    Y eso no quiere decir que sea Uribista, no se confundan hptas.
  17. 8 points
    Belano vs Belano. Un clásico de verdad verdad.
  18. 8 points
    "Estamos en reunión en este preciso momento"
  19. 8 points
    Yo vengo a éste foro partiendo de tres certezas hermosas: 1. No soy nadie. 2. No saber de miles de cosas. 3. No entender miles de cosas. A partir de ahí y liberado de la necesidad de tener la razón (que es lo más bello que le pueda llegar pasar al ser humano) y de aceptar que me voy a equivocar las veces que sean necesarias, trayendo artículos de editoriales que nunca lo fueron, vaticinando apocalípsis que nunca ocurrirán, me digo: que hijueputas viejo Pacha, cada desengaño te abre un mundo de posibilidades luminoso que te conlleva a la oportunidad de entendimiento. Y eso lo es todo, o nada. Ustedes, los que quieran, sepan que en el mundo de las ideas todo está permitido. Hasta equivocarse. Así que permítanse esa libertad, frescos. ¿A quien quieren tramar con tanta supuesta sapiencia inocua? ¿A Sirius? ¿A Belano? ¿A Magnum? ¿A sus putas madres? Me equivoco y me gusta: de eso sí estén seguros. Sigan en sus cosas, yo los quiero. *al manteco comesancohos no, nadie que confunda "chantar" con "achantar" puede traerse algo bueno entre manos. Ojo con eso tipo.
  20. 8 points
    Bueno, ya son 72 mil muertes en USA por el Covid 19 creado por científicos chinos comunistas basados en un recetario apócrifo del Capital de Karl Marx para la destrucción del Imperialismo Yankee. Del mismo modo, se confirma la llegada del Avispón Gigante Asiático ateocomunista que dará el golpe final y hará caer a la gran ramera cocoinomana de la ciudad de Nueva York. Muchos dirán que no es cierto y otros dirán en cambio que es mentira, pero se presume que el avispón fue llevado a la USA por un chino de norcorea miembro del partido comunista japonés. ¿Fin del capitalismo ahora sí? Tal vez. ¿La locota Falcioni tiene un avispón gigante metido en el culo que le mortifica sus sentimientos? No lo duden. ¿Empanaditas con ají? Dos por favor.
  21. 8 points
    Se viene el Aliensocialismo
  22. 8 points
    Que estupidez de comentario el suyo.
  23. 8 points
  24. 8 points
    Salir con ese chorro de babas... "nunca he oido de sietemesinos"...
  25. 7 points
    Uy, me acaba de seguir un man en Twitter que se parece mucho a vos, pero no se llama Juan Baena. Algo raro pasa!
×