Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
PITUFINA

La mayor TV audiencia luego de superbowl

Recommended Posts

PITUFINA

Annika y su participacion en el Colonial han causado tanta controversia que las cadenas de TV han modificado su programacion y alargado el tiempo de cobertura.

Aun quienes nunca verian golf por TV estaran pendientes desde manana mismo sobre la presentacion de ella.

....ojala la disfruten, pues no creo que se vea otra vez pronto.

Vijay que habia sido muy "machito" habalndo en contra de la idea de invitar a una mujer a jugar con los hombres, hoy luego de ganar un importante torneo decidio no participar el proximo fin de semana. Gallina.

Mi pronostico, Annika sufrira mucho en un campo largo y complicado y no habara necesidad de declaraciones explosivas para que nos demos cuenta que no es cuestion de discriminacion, sino de simple contextura fisica. Las mujeres mejor quieticas en el LPGA.

Cachaco

Sin sder un jugador de Golf consumado, he oido y entiendo que el golf es 80% mental y 20% fisico.. Yo si creo que si hay un deporte en el cual las mujeres tienen el chance de derrotar a los hombres en franca lid es en el golf..

No se como le ira a la Sorenstam e el Colonial, pero creo (y mas que todo, espro) firmemente que le vaya muy bien...

Asmodeo

A este paso, un día de estos resultan diciendo que la transmisión de Miss Universo es más vista que la final del Mundial de Fútbol...

Y que?

<_<

Je si el Sbowl lo veian 800 millones de personas (ja!) cuantos ven el cotejo golfistico?

Que va en USA Miss Universo es inexistente, para ellos es mas importante Miss America, porque no tiene ese "inconveniente" ingrediente foraneo...