Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

The Matrix Reloaded rompe todos los records

Recommended Posts

Nimdock

The Matrix Reloaded ha roto el record como pelicula que mayor dinero ha recaudado en el dia del estreno, y eso que era un jueves, la bobadita de $42,475,000, acuerdense que esto es en dolares.

El record para una pelicula que estrenaba con fin de semana de tres dias, lo tenia Spiderman con $114.8 millones de dolares...

Los primeros reportes hoy lunes en la mañana situan a "The Matrix Reloaded" a la cabeza con $135.8 millones de dolares.

Simplemente, impresionante.

Gardel

Creo que en Colombia tambien rompera todos los records...la expectativa a partir del jueves es grandisima!!!

P.D. Excelente la pagina nimdock...que estaran pensando los de futbolred???

Nimdock

Gracias jfh :D Tuviste algun problema con el registro?

No se que estaran pensando, quien sabe cuanto los hiere el hecho de que baje tanto el foro, creo que era la seccion de FutbolRed que mas se movia...

En cuanto a la pelicula solo la he visto una vez, pero es fijo que esta semana repito, simplemente me dejo sin aliento.

Gardel

No...lo que pasa es que no habia chequeado el mail...creia que de una quedaba activo pero ya quedo listo ese tema...

Nimdock

Les recuerdo, los que estan realmente metidos dentro del cuento como yo, no deben dejar de ver los cuatro episodios de Animatrix en:

http://www.intothematrix.com

rogelio

Oigan segun escuche la pelicula no es tan buena como lo hace ver su publicidad !!! ...que porque pierde la escencia original !!

Nimdock

No pierde ninguna esencia!

De hecho se mete mucho mas en ella... el desarrollo de caracteres y de la historia durante la primera hora es tal que si no estas metido en el cuento puede que no te guste o que pierdas el hilo... la gente que no le gusta es que no la entendio.

Remember... there is no spoon.

Rothen

VIEJO NIMDOCK, PERO EN UN SOLO FIN DE SEMANA LA PELICULA QUE TIENE EL RECORD ES SPIDERMAN, CON MAS DE 110 MILLONES DE DOLARES, ESTA NUEVA VERSION DE THE MATRIX SOLO LLEGO A 80 O NOVENTA, ...

rogelio

Je je yo solo les digo lo que he oido y leido !! ..

Es dificil con tanta repetidera de la uno que la gente no la entienda !! ..hasta caracol y en español la repitieron

Nimdock

Como no leiste bien mi tema va de nuevo...

El record para una pelicula que estrenaba con fin de semana de tres dias, lo tenia Spiderman con $114.8 millones de dolares...

Los primeros reportes hoy lunes en la mañana situan a "The Matrix Reloaded" a la cabeza con $135.8 millones de dolares.

Ambas peliculas estan basadas en un fin de semana de Tres dias.

Rothen
Como no leiste bien mi tema va de nuevo...

Ambas peliculas estan basadas en un fin de semana de Tres dias, jueves a domingo.

PUES AHI SI TENES TODA LA RAZON! NO HABIA LEIDO BIEN, SIMPLEMENTE ESCUCHE ESE DATO EN LA MEGA ESTA MAÑANA