Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gardel

nimdock...

Recommended Posts

Gardel

Tengo una pregunta....Este foro es desarrollado y diseñado por ud. o es comprado???

Por que me parece que las horas de desarrollo que ahi que invertirle a este foro son mucha$$$

Y otr es que es invision???...la empresa donde ud. trabaja, la empresa desarrolladora o que???

Nimdock

Todo el foro esta basado sobre unos scripts escritos en php combinados con MySql producidos por Invision. Aun hay muchas cosas que me quedan por editar por eso sale el logo, y por eso sale en el titulo de la pagina. Estoy trabajando para que quede mas "custom."

Sin embargo yo controlo todo el foro, todos los cambios que se hacen, y yo edito los scripts php para acomodar el foro a nuestro gusto.

Estoy pensando en comprar la licencia pero es un poco costosa.

Ahora los servidores donde el servidor esta corriendo hay que pagarlos, asi mismo se debio comprar el url amigable que tenemos para tener un facil acceso.

Asi por ejemplo en caso de que cualquier cosa deba suceder tengo como responder a la comunidad que ha puesto su voto de confianza, cuento con backups, y en caso de que algo no me guste (velocidad, estabilidad, disponibilidad), me cambio de servidores. Por ejemplo en el caso de una caida, garantizo que el sitio estara de regreso y operacional en a mas tardar cuestion de horas.

Por eso aun estamos en periodo de prueba, a ver que nos sirve y que no, que funciona y que no, que nos gusta y que simplemente no tiene cabida.