Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
rogelio

Un tema concienzudo sobre las controversias !!!

Recommended Posts

rogelio

Con la creacion del nuevo foro por parte de Nimdock, han surgido muchos interrogantes que creo merecen un analisis !!!

-El nuevo foro con la cantidad de herramientas, se hace muy agradable,los signatures, avatars, el poder saber que foristas estan on-line y los mensajes no solo mas posteados sino los mas leidos ...(verdaderos hits !!!) ..ponen en peligro la hegemonia de F.R

-La simpleza y naturalidad de este foro, el de FR, la hacina mas versatil, mas rapida y a su vez hacian mas fluido el tema, que obviamente tiene sus desventajas como lo es la clonadera y demas !!, pero hay ocasiones en las que lo que se requiere es avanzar rapidamente con un tema, sin estar viendo, muñequitos y avisos llamativos que "lentejan" la charla !! ..

Como conclusion y en aras de mejorar !!...me parece interesante que la controversia de FR, asimile los cambios presentados en la otra controversia y haga una mejora a esta espacio que tan bien nos ha acogido !!!...no creo que sea tan dificil ...le dan trabajo a nimdock y listo !!!

Nimdock

Si no quieres ver los signatures, avatars y demas imagenes las puedes desactivar en tu panel de control, asi avanzas rapidamente sin necesitar de ver tantos "muñequitos"

rogelio

Pero seria una solucion privada, osea solamente en mi caso y cada que me cambia de equipo repetirla !!!

Nimdock, "bestial" tu trabajo, no lo tomes como una critica oiste mi viejo !!

Nimdock

Si, yo entiendo desde que punto haces la critica.

Cada vez que te cambies de equipo no lo tienes que desactivar, queda guardado en tus preferencias, y tan pronto como hagas "log in" el foro toma todas las caracteristicas con las que tu lo dejaste, estes donde estes.

Rothen

O AQUI O HALLA, POR CIERTO DONDE ESTA POCHO Y VC?¡?

Nimdock

Algo que no entiendo es como dices que alla es mas facil leer y fluye mas facilmente, cuando los usuarios no tienen ningun orden para contestar, la ultima respuesta no se va yendo al final del topico, sino va quedando donde el usuario lo ponga, haciendo realmente complicado a veces seguir una idea, o muchas veces teniendo que valerse de 80 clicks para terminar de leer un solo tema.

RealMadrid

Pues no sé, en FR de las pocas veces o poquisimas que opiné nunca me gustó, además no poder leer todos los mensajes de una discusión al tiempo me molestaba bastante, si FR va a cambiar que lo haga para bien.

Y que?

Una pregunta a Rojo.

Cuando dices que te cambias de equipo es para cuando le haces fuerza al Cali como dice NGC? Je je en ese caso te toca cambiar el escudo de tu usuario jaja!

rogelio

No nimdock, hasta donde se el ultimo comentario quedaba al final de la pagina, ah no ser que te nrefieras que cada que uno abria un tema , tocaba darle click a "ver todos los comentarios" ..cosa que aca es autmatica !!..

Por ese lado, anotate un punto mas a la terrible goleada que les estas pegando ...es mas Limber debe estar echandote madres por doquier, !!!

Rothen
No nimdock, hasta donde se el ultimo comentario quedaba al final de la pagina, ah no ser que te nrefieras que cada que uno abria un tema , tocaba darle click a "ver todos los comentarios" ..cosa que aca es autmatica !!..

Por ese lado, anotate un punto mas a la terrible goleada que les estas pegando ...es mas Limber debe estar echandote madres por doquier,  !!!

ES QUE VIEJO ROJO, EL ULTIMO TEMA EN FR LO DEJE YO HACE 10 MINUTOS, Y NO HAY NADIE POR AHI, ESTABA TANTIANDO, ESTO ES UN HIT DE PRIMERA UN GRAND SLAM!

Gardel

Mi opinion es que FR tuvo mas de 2 años para correguir los problemas tecnicos y nunca lo hicieron...ni siquiera lo intentaron...contro.biz es simplemente una respuesta ante los problemas generalizados de FR (clones, caidas, lentitud, filtros, etc.)

Ademas esta tiene mas "juguetes" y a mi me gusta eso...

Yo por lo pronto seguire leyendo los 2 hasta que el mas fuerte prevalezca que creo sera este!!!

rogelio

no es de pc y que