Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

!!!ARMELE LA SELECCION A MATURANA!!!

Recommended Posts

Rothen

ARME HOY LA SELECCION DE MATURANA, EL GORILA, SEA UD EL TECNICO, COMO LOS PARARIA ANIMESE TOMESE 5 MINUTOS Y DIGAME LOS 22 NOMBRES QUE EN ESTE MOMENTO DEBERIAN IR A FRANCIA A LA COPA CONFEDERACIONES, INAUGUREMOS EL FORO CON LOS NOMBRES DE SU PREFERENCIA...

RealMadrid

sencillo

cordoba

bedoya yepes ivanramiro bustos (aunque rubiel con javier alvarez era tremendo)

ferreira, hernandez, lozano , bolaños (dos de contencion, un creador y un enganche)

castillo y algun goleador.. en eso si no creo en nadie.

saludos!

Rothen

RUBIEL QUINTABA SI SACALO DE AHI, ESTA GORDO, BEBEDOR, DE3 SUPLENTE EN CENTAUROS, TUVO SU EPOCA, PERO COMO TODO JUGADOR C/BIANO, SE HECHO A LAS PETACAS

RealMadrid

en serio? cagada por el pelado.. prometia bastante, que vaina con esos negros!!! y no es por nada, pero en el hueco que me queda con el delantero pondría a asprilla.. acepto reclamos jejeje

¤¤¤

Oiga rothen anda por aqui no?

Usted sabe de donde es Juan valdez?

Rothen
en serio? cagada por el pelado.. prometia bastante, que vaina con esos negros!!! y no es por nada, pero en el hueco que me queda con el delantero pondría a asprilla.. acepto reclamos jejeje

YO EN SU HUECO, PONDRI A ARISTIZABAL, QUE ESTA DENTRO DE MIS ONCE, QUE TODAVIA LOS ESTOY ARMANDO, TENGO UNA DUDA EN LOS VOLANTES DE MARCA....

RealMadrid

Pues si.. Aristi la arma, y pensandolo mejor variaria la delantera entre castillo aristi y asprilla, seria genial, menos mal que tenemos jugadores y no tenemos que armarlo con lo mejorcito... además.. el michi que juega en el bucaramanga me parece que juega bastante bien

Luk

Cordoba

Bustos, Ivan Ramiro, Yepes, Bedoya

Totono, Choronta, Viveros

Geovany,

Jairo Castillo, Aristizabal

Tengo algunas dudas con el medio campo,Lozano dijo que preferia jugar la Copa del Rey en vez de la confederaciones

el resto del plantel lo pongo despues

Rothen

EN MI SELECCION DEFINITIVAMENTE ESTARIA ARISTIZABAL, ASI MUCHOS LO CONDENEN.....LA DEFENSA ESTA CLARA Y TODO EL MUNDO LO SABE, EL PROB ESTA EN LA ZONA DE VOLANTES, PORQUE EN LA DELANTERA, YA SABEMOS QUE SERA ARISTI, Y OTRO QUE ESTE BIEN