Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

No mas lloriqueos

Recommended Posts

Nimdock

Señores, no soy ni su mama ni su papa, no soy un baby sitter, no soy un psicologo ni un counselor... soy el Administrador del foro, nada mas.

Cuando tengan una sugerencia que hacer, esta sera bien recibida, pero por favor, no necesito comentarios de doble intencion de por que un individuo se gana un warning, por que a este no le han puesto, que a mi me pusieron por menos que eso, etc, etc...

No tengo capacidad de respuesta de 0.001 segundos, yo hago otras cosas aparte de estar viendo el foro 24/7, asi que antes de lanzar comentarios ponzoñosos les pido tengan esto presente... nunca nada va con "la venia del Boss"... cada cual comenta libremente lo que quiera, y nadie lo puede hacer mas o lo puede hacer menos porque tenga mi condescendencia.

Les repito, siempre que tengan sugerencias estas seran bien recibidas... me gustaria que no solo sugirieran problemas, sino las soluciones que les ven a esos problemas.

Por supuesto, esta de sobra decirles que todas estos aportes van en la seccion del foro que se llama Sugerencias.

Rothen

Eso de la venia del boss, lo dijo el lloron y pataletudo de Rothen. Que berraco!

Asmodeo

Se amarró bien los pantalones don Nimdock. :clap::clap::clap:

pocho

seria bueno saber quienes son los que andan lloriqueando:?

OrgulloRojo

no solo saber quienes son , sino que el tema dirigirselo a ellos Nmdck.

en este tema estas generalizando y me imagino que somos mas los que no te jodemos a los que se ponen con quejas de cualquier tipo ..

sacalos al ruedo ..

rogelio

Lo que estoy viendo es que hiciste caso en la division por secciones ...te vi bien !!!

Janine

Señores, no soy ni su mama ni su papa, no soy un baby sitter, no soy un psicologo ni un counselor... soy el Administrador del foro, nada mas.

Bien Boss, me parece muy bien que se haya amarrado los pantalones, total como dice mi abuelita, los que no te pagan la renta, son los que mas critican tu mesa ;)

Estoy de acuerdo de que si presentan y critican tanto, pues que tambien den soluciones B) B) B)

Dayis

MUY BIEN SEÑOR NIMDOCK! :thmbsup::thmbsup::thmbsup:

Como dice el dicho: Dando, dando pajarito volando.

Jaruselski
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Superf

Aqui por que hay tanta gente que le LAMBONEA a Nimdock ? nojoda que cosita, ese es un mal andino.

CUBANO FRV

quien le lambonea al man.

Raúl Zárate

me aprece bien esta forma de decir las cosas, pero me parece que deberia ser un poco mas directa...

bien nimdock... :clap::clap:

Sign in to follow this