Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

!!!!SEÑORES, HOY EMPIEZA PELAEZ!!!!

Recommended Posts

Rothen

COMO LES PARECIO AL FIN LA DESIGNACION DE JUAN JOSE PELAEZ, CUALES SON LAS EXPECTATIVAS CON EL?????

YO NO ME ILUSIONO DE A MUCHO, NACIONAL NO DEBE CONTRATAR FIGURITAS, QUE VENGAN A COBRAR SEIS MESES Y YA, CREO QUE DEBEN DEJAR A 3 O 4 DEL EQUIPO PASADO Y BARRER CON LOS DEMAS, Y EMPEZAR A DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES, METERLE PLATA A LAS DIVISIONES MENORES, A LOS JUGADORES FUTUROS QUE SI QUERRAN LA CAMISETA...

QUE OPINA DE EL NUEVO PROCESO DE PELAEZ?

Nimdock

Yo si me hago ilusiones, quizas este es el unico campo de mi vida en el que peque de optimista y no de realista... obvio un optimismo mesurado, pero tengo la esperenza de que las cosas empiecen a mejorar.

Rothen

YO NO ME ILUSIONO MUCHO, PARA ESTE SEMESTRE, Y PUEDA QUE HASTA CAMPEONEMOS, PERO LA REALIDAD ES OTRA: UN EQUIPO SIN ALMA, SIN JUGADORES PROPIOS Y LO PEOR: SIN BUENOS DIRIGENTES.

NO! CLARO, PELAEZ ES EL INDICADO, PERO LA TRANSICION VA A SER LARGA! NECESITAMOS UN PROCESO COMO EL QUE EL TERMINO DE INICIAR CON COMESAÑA EN EL dim...

Nimdock

hehehe... uno nunca sabe que tan largas van a ser las transiciones... imaginate yo pensaba que la transicion para aca iba a ser mas larga y que iba a durar meses controvirtiendo solo... y oh sorpresa...

Rothen

JEJE ESTO ES DISTINTO VIEJO NIMDOCK! LA REALIDAD ES OTRA, LA REALIDAD DE NACIONAL ES DEPLORABLE, DEPRONTO POR LO QUE TU NO LA VIVES DE CERCA ESTAS OPTIMISTA, YO QUE LA VIVO ACA, EN EL CORAZON DE NACIONAL , LO VEO GRAVE....MENOS MAL SE ACABO EL TORNEO RAPIDO PARA NOSOTROS....ANIMO PELAEZ!

ME GUSTARIA LEER MAS OPIONES GRACIAS!