Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

: "Una institución como Millonarios merece respeto

Recommended Posts

ELPATRON

palabras de peluffo despues del partido.

Peluffo, contundente

"El año pasado nos fue muy bien, pero si no tenemos que ir nos vamos porque eso es el fútbol. Si el primero es Peluffo, Peluffo se va mañana, sino lo primero es una multa para todos"

Diana Milena Cabrera

Redacción D.D.

Neiva. Tras la goleada que le infringió el Atlético Huila a Millonarios el profesor Norberto Peluffo, técnico de los 'embajadores', se despachó y habló fuerte ante los medios de comunicación de la ciudad de Neiva. "Es ridículo, todos vieron lo que pasó con el equipo", fue la apertura de la charla en la que fiel a su estilo dejó todo claro y no se calló absolutamente nada.

¿Por qué cree que ganó Huila?

"Porque Millos fue un desastre. A mí me parece que Huila hizo muy poco, que eso es lo que realmente es más triste. Todo se dio debido a la incapacidad, a la desidia y a lo mal que jugó Millonarios. Huila terminan ganado y gana bien, pero no porque haya hecho un gran partido, mejor dicho con muy poquito le pasó por encima a mi equipo. En Huila tienen hambre, ganas y deseos. La sinvergüenzada de Millonarios la tienen que solucionar los directivos pronto o cortándole la cabeza a Peluffo o a un poco de jugadores y multando. Esto es de hablar cara a cara y el jugador que se vaya a quedar debe hablar de frente. Acá no vamos hacer maricadas ni a voltearnos por ningún lado. Una institución como Millonarios merece respeto y si no estamos bien pues vamos todos. El que se vaya a quedar se queda para meter, aunque sea para correr, aunque sea que tenga vergüenza".

Y los 13 títulos qué se hicieron...

Pero eso es el historial y de eso no se come. Los que lo estamos representando ahora no hemos ganado nada".

¿Y ahora qué se va a hacer después de que le pasaran por encima a un desaguisado Millos? Como le dije al directivo "póngale corte a esto mijo... corten por donde quieran". Yo no soy de los que vivo de la historia o de la gloria . El año pasado nos fue muy bien, pero si nos tenemos que ir nos vamos porque eso es el fútbol. Si el primero es Peluffo, Peluffo se va mañana, sino lo primero es una multa para todos, incluyéndome a mí. Que se pongan duros lo directivos, sin pañitos de agua ni esas cosas y el que no esté de acuerdo que se vaya".

Usted ha dicho que tiene mejor equipo que la temporada pasada, ¿hoy ratifica eso?

"Es mejor porque tenemos más gente puesto por puesto. El año pasado no tenía tenía un jugador por puesto. Y lo que dije fue que debía jugar mejor al fútbol, pero eso es lo que menos hace, que es lo más grave aún. Eso es una tristeza".

ELPATRON

creo que a millos le dieron muchas alas antes de tiempo y ahora mucho de los jugadores que llegaron se creen las estrellas y no han rendido nada.

pero no es para alarmarse, eso ya es comun en millonarios......

SoLoGuARo

Empezo el ezquizofrenico a hablar como loco, el hombre ya sueña que lo estan sacando en tanqueta.

ch1

minimo andres peres ya le busco pelea

A-Lerxst

hasta el momento no se me viene a la memoria ningun inicio de temporada bueno para millos.

todavia hay tiempo para enderezar el rumbo. y creo que el que menos tiene que irse es el mono.

NANA_VERDE

Cuanto creen ustedes que dura Peluffo en Millonarios????

CHICHO CAIAFA

Si pierde o empata contra Santa Fe, preveo unos 10 días más en el cargo. Si gana, todo dependerá de los siguientes dos partidos....

NANA_VERDE
Si pierde o empata contra Santa Fe, preveo unos 10 días más en el cargo. Si gana, todo dependerá de los siguientes dos partidos....

Yo pienso que si pierde el clasico se va

CHICHO CAIAFA

Yo pienso que si pierde el clasico se va

Sí se iría. Lo que pasa es que, al presentar la renuncia, los directivos lo ratificarían, mientras buscan a otro técnico. Por eso digo que se quedaría unos 10 días más.....

Y que?

No creo que se vaya tan pronto... pero como el tipo es un fosforo quien sabe.. igual el clasico no lo perdemos... lo que viene despues ahi si quien sabe.

Rothen
.. igual el clasico no lo perdemos... lo que viene despues ahi si quien sabe.

Quien sabe, el Mercedez anda habido de resultados tambien viejo, no lo de por hecho...

Cachaco
igual el clasico no lo perdemos...

Permitame guardar esta frasecita y discutirla el proximo lunes.. No digo que Sta Fe vaya a ganar facil, pero tampoco creo que millos tenga la victoria asegurada..

CHICHO CAIAFA
igual el clasico no lo perdemos...

Permitame guardar esta frasecita y discutirla el proximo lunes.. No digo que Sta Fe vaya a ganar facil, pero tampoco creo que millos tenga la victoria asegurada..

Jaruselski suplantó a Cachaco? Qué horror!

Rothen

Jejej poco a poco se le va saliendo el Santafecianismo a cachaco :D

Y que?
.. igual el clasico no lo perdemos... lo que viene despues ahi si quien sabe.

Quien sabe, el Mercedez anda habido de resultados tambien viejo, no lo de por hecho...

Por eso me temo que la cosa sera empatitis de nuevo... pero bueno igual le hare fuerza a Millos (o al hecho de que el Mercho de gasolina anda tanquiado con Diesel).

Kaiser no dije que Millos ganara por pupitrazo, dije que no creo que perdamos.. me huele a empate dada la situacion apretada de ambos equipos... no estuvieramos en esta crisis de animos que tenemos Millos seria claramente superior.

Y que?
Jejej poco a poco se le va saliendo el Santafecianismo a cachaco  :D

Je je ahi poco a poco salen del armario!