Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
JuAnK

Boss.

Recommended Posts

JuAnK

Se avecina el comienzo de la temporada 2004 de la f1 y el foro sta practicamente muerto no se a ideado algo para salvarlo??? no seria bueno dividir el del futbol en un 70 y abajo un 30% el de la f1 para que la gente que comenta en el de futbol vea ahi mismo el de F1 y le den ganas de comentar y no tenga que salir de ahí para nada.

RealMadrid

Lo que pasa es que la gente del foro debe aprender a usarlo correctamente, no solamente ver la sección de fútbol sino ver el resto.

El foro se debe ver desde la página principal, postear y dirigirse a la principal y así... :)

Nimdock

Tal y como lo dice RM... nunca esta de sobra visitar las otras secciones, mas si le interesan a uno... un par de clicks y estuvo... a ver si poco a poco vamos aprendiendo...

Es custion de interes... no mas hay que mirar los de hattrick ya todo lo que llevan.

La Norte

Hablando de eso, pues yo voy a tratar de poner temas interesantes sobre las regulaciones, los carros, Ayrton Senna (ya son 10 años desde que murio). Lo berraco del asunto es que ni siquiera las pit babes ayudaron a traer gente.

Nimdock

Hablando de temas interesantes y ya que mencionas a Senna, me puedo estar subiendo un video que tengo al respecto, con imagenes del accidente, no es muy rgande, cuando te pongas el temita lo busco y lo pongo.

La Norte

Me parece! Yo tambien tengo ahi unos videos del hombre que quiero subir. Yo creo que ese temita se puede poner ahora con el comienzo de la temporada.

JuAnK

Yo tengo ganas de hablar de cada uno de los carros y pilotos para esta temporada de la f1, pero tiempo muy poco tengo entre semana voy a ver si saco un tiempito y coopero para revivir ese foro.