Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial de Clubes

Recommended Posts

Lacritik
Just now, derkozten said:

En serio se sentían tan superiores a los corronchos?

Mas que superiores es meter 5 y quedar sin nada.

Del  tercer gol al quinto, la pólvora que estalló en la ciudad, equivalía a un 31 de diciembre.

Y ese Nacional a los 8 entró primero o segundo, Junior entró 8.

Sirius
1 minute ago, SoLoGuARo said:

El equipo del 90 era mejor que el del 89.

Contra Cerro en Medellín hubo un sobrecupo peligroso, como 53,000 personas cantaron, una exageración.

Mijo, tenemos mucha historia internacional, después tal vez América y sus 4 virreinatos, pero de ahí para abajo no se asoma otro grande, tal vez la golondrinita de Once Caldas y eso.

Somos un peso muy grande para equipos que se creen grandes y no los son como Xxxxxxxxxx, yo entiendo el dolor y la mezquindad de esa hinchada, debe ser duro.

Yo creo que lo del Once sí es de destacar, y más que lo de América y Cali. Ganar una libertadores es un antes y un después, y ese equipo toco la gloría y estuvo a un penalty de ser campeón mundial, algo todavía no logrado por ningún club colombiano. A Caldas le ha faltado ambición adminstrativa, un buen director de marketing, un buen gestor de imagen institucional y más autopromoción. Al Once lo veo como fue alguna vez Estudiantes, que con tres libertadores era tratado como un Tuluá que subía y bajaba de categoría.

SoLoGuARo
1 minute ago, Vocales said:

Jupeputas bobos que son los hinchas de nacional. Si ese año del dolor cancelaron la navidad, no prendieron alumbrados y el 31 todo el mundo se acosto a las 10:30

Jajajaja, un paria despreciable, hijueputa bobo un pirobo salido de la UdeA dandoselas de rolo maricon, eso si es un hijueputa bobo.

Lacritik
2 minutes ago, Vocales said:

Jupeputas bobos que son los hinchas de nacional. Si ese año del dolor cancelaron la navidad, no prendieron alumbrados y el 31 todo el mundo se acosto a las 10:30

Ese día, lea bien.

Yo no se pa que hptas se mete en chimbadas que no le incumbe.

Usted y los otros 8 hinchas de santa fe de la ciudad seguramente comieron chimbitas, perdices y fueron felices.

Nosotros los hinchas de nacional no.

dexter
9 minutes ago, derkozten said:

parece que usted no se acordara de esa final, yo los entiendo, pierden 3-0 de visitantes, la gente cree en el equipo y llenan, remontan el partido para ser Campeones directamente y en el último suspiro Junior empata la serie, lo demas es historia.

• Tome Su +1 1

Sirius
5 minutes ago, Lacritik said:

Mas que superiores es meter 5 y quedar sin nada.

Del  tercer gol al quinto, la pólvora que estalló en la ciudad, equivalía a un 31 de diciembre.

Y ese Nacional a los 8 entró primero o segundo, Junior entró 8.

Yo recuerdo que en Cartagena, cerca a mi casa había un paisa que tiene una panadería, tienda y ferretería, el man cada que jugaba Nacional invitaba a sus paisanos y armaban tremendos parches viendo fútbol y jartando aguardiente y cerveza, ese día, fue tanto el golpe que el tipo cerró el negocio apenas se acabó el partido y duró sin abrir tres días. Esa esquina contrastaba con las demás de los otros negocios infestadas de junioristas celebrando y lanzando pirotecnia enfrente de la casa del man.

• Tome Su +1 1

Damian
14 minutes ago, derkozten said:

El mitico @porque dios mio@

Vocales
1 minute ago, Lacritik said:

Ese día, lea bien.

Yo no se pa que hptas se mete en chimbadas que no le incumbe.

Usted y los otros 8 hinchas de santa fe de la ciudad seguramente comieron chimbitas, perdices y fueron felices.

Nosotros los hinchas de nacional no.

Ahora este marica aparecido me va a decir en que temas debo participar y en cuales no?.

Exacto ustedes, algunos hinchas de Nacional, yo ese dia estaba haciendo un asado en mi casa y mi hermano que es hincha de Nacional, y un primo tambien hincha de Nacional ni se apagaron ni se murieron d ela tristeza , siguieron rumbeando y disfrutando de la compañia familiar.

SoLoGuARo

Ahora este marica aparecido me va a decir en que temas debo participar y en cuales no?.

Exacto ustedes, algunos hinchas de Nacional, yo ese dia estaba haciendo un asado en mi casa y mi hermano que es hincha de Nacional, y un primo tambien hincha de Nacional ni se apagaron ni se murieron d ela tristeza , siguieron rumbeando y disfrutando de la compañia familiar.

Así que el único pendejo sin identidad es este sapo. Debe ser recogido de algún bar en barrio Triste.

Vocales
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Así que el único pendejo sin identidad es este sapo. Debe ser recogido de algún bar en barrio Triste.

Aunque no creo, puede ser posible, allí en el centro profilactico del Municipio donde se atendian las  putas de Medellin ocasionalmente dejaban abandonados niños. Afortunadamente, si ese fue el caso, me recogio una hermosa familia, pobres como un putas, pero a quienes les debo mi amor por la lectura y el amor por el estudio.  Mijito ser recogido no es pecado.

• Me Gusta 1

Lacritik
Just now, Vocales said:

Vea pues, usted por metido y yo por "aparecido".

Bien por sus familiares llave, muy decentes.

Supongo que en 2013 cuando santa fe era favorito vos también seguiste rumbiando, normal,  cosa que no quita el dolor tan hp.

SoLoGuARo
17 minutes ago, Vocales said:

Aunque no creo, puede ser posible, allí en el centro profilactico del Municipio donde se atendian las  putas de Medellin ocasionalmente dejaban abandonados niños. Afortunadamente, si ese fue el caso, me recogio una hermosa familia, pobres como un putas, pero a quienes les debo mi amor por la lectura y el amor por el estudio.  Mijito ser recogido no es pecado.

Excelente respuesta.

Y yo queriendole sacar la piedra a este carechimba, no es como el otro guerrilero, este si parece es enfermero de las FARC.

• Me Gusta 1

durango

para seguir con el gomeznal style.

en el 2004 para los que no se acuerdan, en Barranquilla Hayder Palacio hizo lo que llaman "un gol de otro partido" y junior se fue arriba, sin hacer en ese momento ni mierda para merecerlo. El 2do y 3ro fue lo mismo que el partido de kashima o el de defensor, irse a la topa tolondra en busca del empate, bajarse los calzones y que el otro aproveche: eso obligó a hacer los 3 de diferencia en medellin, que se hicieron. a los junioristas se les olvida que ese día ribonetto les salvó la vida en un partido donde el rival les pasó por encima y que ganaron por penales, no fue ninguna pintada de cara como dijo alguna vez superf.

Igual nacional ha hecho eso otras veces al contrario:

el partido con huracan en argentina en libertadores, en primera fase, lo define nacional con ellos jugados.

la final con santa fe en bogota en 2013, el gol de mosquera. los agarró jugados.

yo no se que clase de hincha sea (muy malo, supongo) pero a mi perder la final con el DIM nunca me afectó, quizás porque sabía que era muy posible, pues ese equipo de nacional ese semestre fue muy irregular, pasó a la final de chimba, aunque los del dim, obviamente para sacar pecho, dicen que nacional era el gran favorito

Vocales
3 minutes ago, durango said:

en el 2004 para los que no se acuerdan, en Barranquilla Hayder Palacio hizo lo que llaman "un gol de otro partido" y junior se fue arriba, sin hacer en ese momento ni mierda para merecerlo. El 2do y 3ro fue lo mismo que el partido de kashima o el de defensor, irse a la topa tolondra en busca del empate, bajarse los calzones y que el otro aproveche: eso obligó a hacer los 3 de diferencia en medellin, que se hicieron. a los junioristas se les olvida que ese día ribonetto les salvó la vida en un partido donde el rival les pasó por encima y que ganaron por penales, no fue ninguna pintada de cara como dijo alguna vez superf.

el partido con huracan en argentina en libertadores, en primera fase, lo define nacional con ellos jugados.

la final con santa fe en bogota en 2013, el gol de mosquera. los agarró jugados.

yo no se que clase de hincha sea (muy malo, supongo) pero a mi perder la final con el DIM nunca me afectó, quizás porque sabía que era muy posible, pues ese equipo de nacional ese semestre fue muy irregular, pasó a la final de chimba, aunque los del dim, obviamente para sacar pecho, dicen que nacional era el gran favorito

Que maricada que los hinchas valiosos de Nacional, como vos, poco vengan ya y esten llegando unos malparidos que no tienen idea de nada.

Cinaruco
6 minutes ago, durango said:

Yo tengo un sentimiento parecido, finalmente si llegan a ganar los bocones de millonarios, pues será chevere por varios amigos y familiares, ademas queda la tranquilidad que la copa se queda en casa. Esa hp final contra Nacional si me dio duro.

Vocales
30 minutes ago, SoLoGuARo said:

Excelente respuesta.

Y yo queriendole sacar la piedra a este carechimba, no es como el otro guerrilero, este si parece es enfermero de las FARC.

De las cosas dificiles que hay en la vida es sacarme a mi la piedra, y si en la vida real es harto dificil, mucho menos en un foro de internet, donde uno viene es a joder un rato. Mijo Feliz Navidad y Prospero año nuevo, que el invierno me lo trate bien y la vida le recompense su trabajo.

Gomeznal
2 minutes ago, Cinaruco said:

Yo tengo un sentimiento parecido, finalmente si llegan a ganar los bocones de millonarios, pues será chevere por varios amigos y familiares, ademas queda la tranquilidad que la copa se queda en casa. Esa hp final contra Nacional si me dio duro.

Pero la de 2013 o la de 2005 también?

Lacritik

Que maricada que los hinchas valiosos de Nacional, como vos, poco vengan ya y esten llegando unos malparidos que no tienen idea de nada.

Cucho, no le queda bien que en la final mas importante de la historia de su equipo (en liga) este por acá sacando los guayos por lo "bobos" de Nacional.

Relajese, tómese un buen vinito y disfrute que bien merecido lo tienen.

SoLoGuARo
Just now, Vocales said:

De las cosas dificiles que hay en la vida es sacarme a mi la piedra, y si en la vida real es harto dificil, mucho menos en un foro de internet, donde uno viene es a joder un rato. Mijo Feliz Navidad y Prospero año nuevo, que el invierno me lo trate bien y la vida le recompense su trabajo.

Lo mismo, gracias. En este momento, 21 F en la calle, aquí en la oficina sacando toda la programación de History Channel para Navidad, puras vainas de ovnis, y programas de Pawn Stars, estoy mamao, y voy para Medellín del 22 al 7 de enero.

Feliz Navidad y gracias por los buenos deseos. Me desarmaste, eso está bien.

Y bueno por favor, ¡PELENLE EL CULO A ESAS GALLINAS INSOPORTABLES!

Lacritik
8 minutes ago, durango said:

Me pasa lo mismo, de hecho el cuentico del 27 de junio, lo agarraron tiempo después cuando vieron la dimensión de lo que era ganarle al rival de patio.

Todavía tengo un primo que me alega que me tienen que doler mas la final que perdimos con ellos que la que perdimos con Junior porque aja.

Vocales
Just now, Gomeznal said:

Pero la de 2013 o la de 2005 también?

Me acuerdo de la del 2005, estuve en los 2 partidos. Despues del 0-0 en Bogota yo le creia al equipo, con VHA lesionado y ese Nacional diezmado, fue al estadio con mi amigo de Millos y mi Sobrino hincha de Nacional, sali putamente aburrido, mi sobrino todavia recuerda en medio de su celebración "La cara de  tristeza del tio."

La de 2013 luego del empate en Medellin yo estaba seguro ibamos a ser campeones, pero no fue tan dura como la del 2005 e incluso la eliminaciòn del wilderazo, esa si que me dio duro.

Vocales
4 minutes ago, Lacritik said:

Cucho, no le queda bien que en la final mas importante de la historia de su equipo (en liga) este por acá sacando los guayos por lo "bobos" de Nacional.

Relajese, tómese un buen vinito y disfrute que bien merecido lo tienen.

La final mas importante fue la del 2012 contra el Pasto.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Me acuerdo de la del 2005, estuve en los 2 partidos. Despues del 0-0 en Bogota yo le creia al equipo, con VHA lesionado y ese Nacional diezmado, fue al estadio con mi amigo de Millos y mi Sobrino hincha de Nacional, sali putamente aburrido, mi sobrino todavia recuerda en medio de su celebración "La cara de  tristeza del tio."

La de 2013 luego del empate en Medellin yo estaba seguro ibamos a ser campeones, pero no fue tan dura como la del 2005 e incluso la eliminaciòn del wilderazo, esa si que me dio duro.

Esa final del 2005 si fue el FPC en su máximo expresión, el partido de ida con el Campin sin grama y arenilla pintada, y en Medellín Nacional con 7 suplentes.

Lacritik
2 minutes ago, Gomeznal said:

Esa final del 2005 si fue el FPC en su máximo expresión, el partido de ida con el Campin sin grama y arenilla pintada, y en Medellín Nacional con 7 suplentes.

A eso súmele que Nacional venía de 3 finales perdidas y tercera final consecutiva, y Santa Fe con casi 30 años sin jugar una final. Me acuerdo que el partido en el campín con ese tierrero tan hp, lo estaba comentando  Bilardo  con CAV en rcn. Pura vida.

Lacritik

Hablando del tema, empezó la segunda semifinal, van 9 minutos y 3 palos del Madrid.