Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial de Clubes

Recommended Posts

derkozten

Pachuca aniquiló la fantasía emiratí (?), goleando al Al-Jazira por 4-1

Y ya empezó Gremio - Real Madrid, más esperando el milagro y la actuación digna que otra cosa. No esperen que los mandriles salgan igual de relajados, está vez sí van a poner a Ramos, Kroos, Bale y todo el combo pesado.

CALIMENIO-23

Ojalá gane Gremio.

Ivancho

Metido atrás Gremio, creo que a los suramericanos generalmente les pasa que,  aparte de la evidente superioridad en nómina de los europeos, entran con temor escénico, medio cagados del susto

DonSatanas

Gremio estilo murciélago, supuestamente el mejor equipo de Sudamérica y jugando como equipo chico...

CR7 gol de tiro libre....

DonSatanas

Apretado fuera de lugar de Benzema en el gol anulado a CR7, golazo, era el 2..

RealMadrid

REAL MADRID CAMPEON DEL MUNDO! :clap::clap::beer:

derkozten

Termino, campeón previsible el Real Madrid.

Y Grêmio se graduó de "equipo argentino" como le dicen en Brasil, le pudo más el miedo a perder que el deseo de ganar. Y así, como equipo argentino, quedó segundo en el Mundial de Clubes: sin pena pero sobre todo sin ninguna gloria.

Quien sabe que tan diferente hubiera sido con Arthur en el campo.

peruano1410

Muy pecho fríos los de gremio creo que Lanús hubiera dado más pelea con sus limitaciones y todo

derkozten
Just now, peruano1410 said:

Muy pecho fríos los de gremio creo que Lanús hubiera dado más pelea con sus limitaciones y todo

Todo lo contrario: Gremio si algo fue esta vez hablando peyorativamente, fue precisamente muy argentino. Revisa desde el 2007 como han sido las participaciones de todos los argentinos en el Mundial de Clubes: todos segundos y más pendientes de no perder por goleada. Así fue "mi equipo" hoy

Y que?

Torneo soporifero...

derkozten
12 minutes ago, Y que? said:

Torneo soporifero...

Se volvió el clásico partido del que quiere y no puede vs el que puede pero no quiere.

--Yo--

Que otra vez le robaron un penal a un rival del Madrid? Verdad? 

HernAN
39 minutes ago, --Yo-- said:

Que otra vez le robaron un penal a un rival del Madrid? Verdad? 

A mí no me pareció penal.

Y qué frío ese Gremio.

MorumTRI
3 hours ago, derkozten said:

Todo lo contrario: Gremio si algo fue esta vez hablando peyorativamente, fue precisamente muy argentino. Revisa desde el 2007 como han sido las participaciones de todos los argentinos en el Mundial de Clubes: todos segundos y más pendientes de no perder por goleada. Así fue "mi equipo" hoy

:whistle:"1 minuto de sileeencio..."  :whistle:

tri_mundial.jpg

:whistle:"TRI-MUNDIALLL, É COISA QUE O GRÊMIO NÃO CONSEGUE NEM A PAÚÚÚ!..."  :whistle:

#ChupaGaymio!

#SaudaçõesDoÚnicoTRImundialDoBrasil!

Pd- Me imagino que, a esa hora, por los foros sudacas de la vida, debe haber un par de hinchas dijiendo que el mundial de clubes no vale nada (y que la Liberta és lo máximo que hay!)...  :lol: (bien al estilo de charla de curinthiano y palmierdense fracasado!) :lol:

• Gracias 1

derkozten

A la gente que se desapareció cuando Gremio ganó la Libertadores no le voy a contestar.

NoSeHablaDePetr

Ese torneo ya perdió toda relevancia, ya casi no queda nadie capaz de pelearle a un top europeo.

MorumTRI
Just now, derkozten said:

A la gente que se desapareció cuando Gremio ganó la Libertadores no le voy a contestar.

É que estaba esperando por el momento +  importante del año. :thumb:

Pd-

1299931.sao_paulo_tri_mineiro_403_480.jp

#SeMiraYnoSeToca?  :whistle:

n_sao_paulo_fc_bandeiras-4846992.jpg

#ÉsParaPocos!  :rolleyes:

MorumTRI
6 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Ese torneo ya perdió toda relevancia, ya casi no queda nadie capaz de pelearle a un top europeo.

Si, pero no significa que quien no consigue + ganarlo empiece a llorar y decir que el mundial de clubes vale menos que una liberta (por ejemplo)  -patético y bien de fracasado ese tipo de cosa-

--Yo--
2 hours ago, HernAN said:

A mí no me pareció penal.

Y qué frío ese Gremio.

No lo he visto, pero hasta en Marca dicen que hubo penal. 

Ya viene el boss a decir que Marca es Barcelonista

RealMadrid

Igual el Madrid se paseó al Gremio. El Real Madrid fue justo vencedor y se lleva su titulo de bicampeon del mundo

HernAN
5 hours ago, --Yo-- said:

No lo he visto, pero hasta en Marca dicen que hubo penal. 

Ya viene el boss a decir que Marca es Barcelonista

Mal de muchos …

Normando

Q lejos quedaron esas epocas q ponia el despertador para ver la final intercontinental. Casi 1 dia despues me entere de como quedo la final. No se si solo me pasa a mi q este torneo no me genera nada, no vi ni 1 partido

Sirius
1 hour ago, Normando said:

Q lejos quedaron esas epocas q ponia el despertador para ver la final intercontinental. Casi 1 dia despues me entere de como quedo la final. No se si solo me pasa a mi q este torneo no me genera nada, no vi ni 1 partido

Se lo cagaron metiendo tanto relleno. La Intercontinental era muy superior.

Serendip
3 minutes ago, Getsome said:

Se lo cagaron metiendo tanto relleno. La Intercontinental era muy superior.

Nah el problema es simplemente la amplia brecha que existe en el fútbol a nivel de clubes, la Intercontinental le parece mejor a los nostálgicos por el simple hecho que en la época en la que se jugaba la Intercontinental los equipos Sudamericanos todavía le podían jugar de tu a tu a los Europeos, ahora los Clubes sudamericanos van a evitar el Mazembazo y apostarle al plan murcielago en busca del milagro.

Los casos del Mazembe, Raja Casablanca y Kashima sirven para dejar de manifiesto que hoy en día pretender que el equipo Sudamericano tiene que jugar la final por decreto contra el campeón de Europa es una huevonada cuando la tendencia es que cada año el fútbol de clubes sudamericanos va a estar mas cerca al nivel de las otras confederaciones que al nivel de los peces grandes de la UEFA.

• Tome Su +1 3

EL- MISTER
5 hours ago, Serendip said:

Nah el problema es simplemente la amplia brecha que existe en el fútbol a nivel de clubes, la Intercontinental le parece mejor a los nostálgicos por el simple hecho que en la época en la que se jugaba la Intercontinental los equipos Sudamericanos todavía le podían jugar de tu a tu a los Europeos, ahora los Clubes sudamericanos van a evitar el Mazembazo y apostarle al plan murcielago en busca del milagro.

Los casos del Mazembe, Raja Casablanca y Kashima sirven para dejar de manifiesto que hoy en día pretender que el equipo Sudamericano tiene que jugar la final por decreto contra el campeón de Europa es una huevonada cuando la tendencia es que cada año el fútbol de clubes sudamericanos va a estar mas cerca al nivel de las otras confederaciones que al nivel de los peces grandes de la UEFA.

La brecha entre los equipos grandes de Europa con los de Sudamérica no sólo es por el poder económico de los europeos si no también porque el nivel sudamericano ha bajado mucho.

Ósea los europeos cada vez son más fuertes y los suramericanos cada vez más debiles.