Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial de Clubes

Recommended Posts

MorumTRI

Al Hilal, de Arábia Saudita, nuevamente clasificado pa un mundial de clubes...

https://www.flashscore.com.br/jogo/8zaLf3TT/#resumo-de-jogo/equipes

(tremenda final esta, ya que ambos luchaban por el TETRA de la Champions asiática)

... y si el FLA ganar la liberta, dependiendo del sorteo, asi como en 2019, el campeón asiático podrá enfrentar al campeón sudamericano en la semi. 

Pd- Solo ahora que me di cuenta que el mayor rival del unico clube de la Concacaf que logró llegar a una final de mundial, va participar del mundial de clubes por la quinta vez. (a vez si, de esa vez, los famosos rayados de Monterrey copian el hecho de su mayor rival y, finalmente, llegan a la final del mundial).

@Mohamed... y la gringaiada?... nada de nada de ganar la Concachampions, eh! (desde 2006 los mexicanos dominan esa copa... impresionante la falta de competitividad, a nivel internacional, que hay en esa copa!... anque, ultimamente, la liberta también viene siguiendo por eso camino)

Mohamed
1 hour ago, MorumTRI said:

Al Hilal, de Arábia Saudita, nuevamente clasificado pa un mundial de clubes...

https://www.flashscore.com.br/jogo/8zaLf3TT/#resumo-de-jogo/equipes

(tremenda final esta, ya que ambos luchaban por el TETRA de la Champions asiática)

... y si el FLA ganar la liberta, dependiendo del sorteo, asi como en 2019, el campeón asiático podrá enfrentar al campeón sudamericano en la semi. 

Pd- Solo ahora que me di cuenta que el mayor rival del unico clube de la Concacaf que logró llegar a una final de mundial, va participar del mundial de clubes por la quinta vez. (a vez si, de esa vez, los famosos rayados de Monterrey copian el hecho de su mayor rival y, finalmente, llegan a la final del mundial).

@Mohamed... y la gringaiada?... nada de nada de ganar la Concachampions, eh! (desde 2006 los mexicanos dominan esa copa... impresionante la falta de competitividad, a nivel internacional, que hay en esa copa!... anque, ultimamente, la liberta también viene siguiendo por eso camino)

La MLS tiene menos meritos deportivos que la liga de Costa Rica y el Salvador, y al nivel mismo nivel de palmares que las ligas de Haiti, Surinam y Trinidad y tobago, solo que tienen el montón de cupos y trato preferente en los torneos de la confederación porque hay billete de por medio. El Transvaal de Surinam es más grande que cualquiera de los equipos de la MLS. Nada nuevo bajo el sol, en cada torneo equipos de todos lados, especialmente los mexicanos, les pintan la cara. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Y que?

No es cierto... en la región Mexico es superior... de resto no mucho.  En años recientes, desde 2005 no han ganado sinó mexicanos creo.  Pero antes la ganaron otros tambien, incluyendo LA Galaxy y DC United.  

El equipo de Surinam que tanto admira Pifius gano eso en el 73 y 81... cuando no había MLS.

Mohamed
7 hours ago, Y que? said:

No es cierto... en la región Mexico es superior... de resto no mucho.  En años recientes, desde 2005 no han ganado sinó mexicanos creo.  Pero antes la ganaron otros tambien, incluyendo LA Galaxy y DC United.  

El equipo de Surinam que tanto admira Pifius gano eso en el 73 y 81... cuando no había MLS.

Por eso idiota, me estas dando la razón. Cito textualmente "la MLS tiene menos méritos deportivos que la liga de Costa Rica y el Salvador". Ahora, si bien no existía la MLS en esos años, USA sí enviaba representantes a través de otros torneos, así que tuvieron bastantes años de gavela para justificar su favoritismo. 

Y que?
3 hours ago, Mohamed said:

Por eso idiota, me estas dando la razón. Cito textualmente "la MLS tiene menos méritos deportivos que la liga de Costa Rica y el Salvador". Ahora, si bien no existía la MLS en esos años, USA sí enviaba representantes a través de otros torneos, así que tuvieron bastantes años de gavela para justificar su favoritismo. 

Idiota su madre... ud compara unos titulos por antigüedad cuando la MLS no estaba... no sea obtuso!

Mohamed
34 minutes ago, Y que? said:

Idiota su madre... ud compara unos titulos por antigüedad cuando la MLS no estaba... no sea obtuso!

No bruto animal de mierda, estoy comparando el peso de un país respecto a su palmarés y su trato respecto a su confederación, exceso de cupos y otras prevendas cuando claramente hay otras federaciones con mayores méritos deportivos. 

NGoloKante
2 minutes ago, Mohamed said:

No bruto animal de mierda, estoy comparando el peso de un país respecto a su palmarés y su trato respecto a su confederación, exceso de cupos y otras prevendas cuando claramente hay otras federaciones con mayores méritos deportivos. 

Los titulos de hace 40 años deberian dar derecho a mas cupos ahora asi sean ligas amateur?

Pero bueno que bacano saber que ud piensa que Millos sigue siendo el mas grande del pais por lo que hizo en los 50s y 60s

• Tome Su +1 2

Mohamed
4 minutes ago, NGoloKante said:

Los titulos de hace 40 años deberian dar derecho a mas cupos ahora asi sean ligas amateur?

Pero bueno que bacano saber que ud piensa que Millos sigue siendo el mas grande del pais por lo que hizo en los 50s y 60s

Que yo sepa los títulos de Saprissa son de 1993, 1995 y 2005. 

Para mí el valor de los titulos deportivos principales en las confederaciones deben tener el mismo valor independiente de la época, como sucede con la libertadores y la Champions League.

Y que?
35 minutes ago, Mohamed said:

Bruto animal de mierda usted pendejo tan temprano y ya borracho mamaburra... imagínese está convencido que es mejor el futbol de Surinam que el de la MLS...  ya con eso no hay mas que decir.

Mohamed
1 minute ago, Y que? said:

Bruto animal de mierda usted pendejo tan temprano y ya borracho mamaburra... imagínese está convencido que es mejor el futbol de Surinam que el de la MLS...  ya con eso no hay mas que decir.

Pero que hp animal tan bruto esta bestia. Estoy hablando de palmares animal del monte, palmarés pedazo de animal del monte. Una liga como la gringa con ese montón de millones qur no se ven reflejados en calidad ni en éxitos deportivos, no hay meritos deportivos por ningún lado. 

Sabe qué pedazo de mierda, vaya a peinar morrocoyo. 

NGoloKante

El problema es cuando pasa algo que cambia estructuralmente el equilibrio competitivo

La liga de costa rica ya no es ni sombra de lo que era hace 20 años en gran parte porque se están llevando todos los jugadores buenos a la MLS

La idea de repartir los cupos no es premiar a las federaciones sino garantizar el nivel del torneo y pues ya la concacaf entró en una dinámica donde la mls es claramente la segunda liga mas fuerte y todo indica que en un tiempo mas iguale a la mexicana. Esos cupos deben reflejar mas el presente que lo que era hace 20 años

Si no van a avanzar equipos muy flojos de centroamerica y van a ser peores las culiadas que les pegaran gringos y mexicanos

Y que?
6 minutes ago, Mohamed said:

Pero que hp animal tan bruto esta bestia. Estoy hablando de palmares animal del monte, palmarés pedazo de animal del monte. Una liga como la gringa con ese montón de millones qur no se ven reflejados en calidad ni en éxitos deportivos, no hay meritos deportivos por ningún lado. 

No hp, ve a que te peine tu madre, paria obtuso!

Mohamed
Just now, Y que? said:

No hp, ve a que te peine tu madre, paria obtuso!

Se descuadernó totalmente este señor. Feliz tarde caballero. 

Logan
7 minutes ago, Mohamed said:

Yo mismo he dicho que la MLS no ha reventado como debería para toda la plata que se le ha invertido pero de ahí a que la liga de Surinam sea superior hay mucho trecho, ni por el palmares porque eso hay que refrendarlo constantemente y en la Concacaf después de Mexico esta la MLS sin duda alguna.

Mohamed
1 minute ago, Logan said:

Yo mismo he dicho que la MLS no ha reventado como debería para toda la plata que se le ha invertido pero de ahí a que la liga de Surinam sea superior hay mucho trecho, ni por el palmares porque eso hay que refrendarlo constantemente y en la Concacaf después de Mexico esta la MLS sin duda alguna.

Mi punto es que por las prebendas que reciben los gringos, solo por plata, deportivamente no tienen una justificación. Por ejemplo, el fútbol tico ha sido mas constante y más ganador que toda la MLS y recibe un trato de segunda. 

Y que?
6 minutes ago, Mohamed said:

Se descuadernó totalmente este señor. Feliz tarde caballero. 

Vale pero no llores moqueando...

Logan
1 minute ago, Mohamed said:

Mi punto es que por las prebendas que reciben los gringos, solo por plata, deportivamente no tienen una justificación. Por ejemplo, el fútbol tico ha sido mas constante y más ganador que toda la MLS y recibe un trato de segunda. 

Fue, ese es el meollo del asunto, hoy en día después de la liga MX esta la MLS, es simple, no lo vea mas lejos y busque un coeficiente de la Concacaf y vera que los cupos se adhieren al rendimiento.

NGoloKante
8 minutes ago, Mohamed said:

Por eso los equipos ticos le pasan por encima a los de la MLS cada vez que se enfrentan supongo

Logan

RankMember AssociationTricodePositionPoints

1MexicoMEX2,042

2United StatesUSA1,872

3Costa RicaCRC1,798

4HondurasHON1,632

5PanamaPAN1,596

6JamaicaJAM1,525

7CanadaCAN1,467

8GuatemalaGUA1,425

9El SalvadorSLV1,372

10HaitiHAI1,347

11Trinidad & TobagoTRI1,342

12MartiniqueMTQ1,269

13CubaCUB1,123

14French GuianaGUF1,108

15GuadeloupeGLP1,074

16CuraçaoCUW1,057

17NicaraguaNCA1,047

18St. Kitts & NevisSKN997

19SurinameSUR991

20Antigua and BarbudaATG953

21Dominican RepublicDOM947

22GuyanaGUY914

23BermudaBER910

24BelizeBLZ864

25BonaireBOE799

26St. Vincent & the GrenadinesVIN793

27GrenadaGRN790

28St. LuciaLCA773

29BarbadosBRB721

30Puerto RicoPUR693

31BahamasBAH627

32DominicaDMA575

33ArubaARU559

34Cayman IslandsCAY543

35Turks and Caicos IslandsTCA478

36MontserratMSR435

37US Virgin IslandsVIR401

38Saint MartinSMN352

39Sint MaartenSMA336

40AnguillaAIA261

41British Virgin IslandsVGB261

Un coeficiente del 2018, primero la Liga MX, segundo la MLS y tercero la liga tica, que han hecho los equipos del tercero para abajo en estos 3 años para pasar a la MLS?

Mohamed
13 minutes ago, Logan said:

Un coeficiente del 2018, primero la Liga MX, segundo la MLS y tercero la liga tica, que han hecho los equipos del tercero para abajo en estos 3 años para pasar a la MLS?

Me parece que la diferencia entre los gringos y los que le siguen no es tan abismal como para práctcamente relegar al tercero para abajo a jugar un torneo clasificatorio(Liga concancaf) y darle 5 cupos a los gringos(Antes de pandemia ese era el sistema que quería imponer Concacaf y muchos se quejaron), relegan a los demás. ¿Yo me pregunto qué ha ganado la MLS para recibir un trato tan peferencial?-

Mohamed
26 minutes ago, NGoloKante said:

Por eso los equipos ticos le pasan por encima a los de la MLS cada vez que se enfrentan supongo

Hace poco un equipo guatemalteco y uno panameño le dieron severo baile a dos equipos gringos y los mandaron pa la casa.

NGoloKante
1 minute ago, Mohamed said:

Me parece que la diferencia entre los gringos y los que le siguen no es tan abismal como para práctcamente relegar al tercero para abajo a jugar un torneo clasificatorio(Liga concancaf) y darle 5 cupos a los gringos(Antes de pandemia ese era el sistema que quería imponer Concacaf y muchos se quejaron), relegan a los demás. ¿Yo me pregunto qué ha ganado la MLS para recibir un trato tan peferencial?-

Es cuestión de ver los enfrentamientos directos de los ultimos años

Mohamed
1 minute ago, NGoloKante said:

Es cuestión de ver los enfrentamientos directos de los ultimos años

2020: Olimpia de Honduras elimina a Seattle Sounders.

2019:  Independiente Panamá saca a Toronto.

2018: Tauro Panamá elimina a Dallas

Es cierto que la mayoría de llaves las ganan los gringos, pero es que a los otros países les dan exagamamente menos cupos. Eso es como si la libertadores se juara solo entre brasucas y argentinos y los otros 8 tuvieran que clasificarse via copa sudamericana por 4 cupos. Absurdo.

• Triste 1

Y que?

Pifius pifiado?  Sorprendente!!!

Mohamed

Es más para el próximo año Canadá va a tener un cupo directo, mientras el resto de centroamerica se tendrán que matar por un puñado de cupitos, Canadá!! que ni siquiera tiene una primera división consolidada ni palmarés de clubes!!.