Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial de Clubes

Recommended Posts

Cinaruco

Ese America es rapidisimo, puede complicar al Real Madrid

DonSatanas

Y pensar que hay mexicanos e incluso algunos fuera de México que esperaban al América haciéndole partido al Real Madrid

Este el momento que le dio la victoria a ese club Mejia...La sal vive..

Gomeznal

A cualquier persona le niegan la visa y deben esperar 6 meses, a Pipe Muñoz y otro líder de LDS, se las negaron, movieron fichas políticas y ya les cambiaron la decisión y están viajando a Japón.

Para los que creen que las barras no tienen poder.

MorumTRI

si Santa Fe le ganó a ese equipo Nacional les pasa por encima

Hoy en dia el futbol és muy dinamico, en 4 meses todo puede cambiar, anque también creo que Nacional llega a la final.

MorumTRI

Por acá sólo vi mexicanos, los colombianos fijo están bebiendo encerrados en vez de salir a conocer

Y pensar que me perdi ese bondi... ppff.gif

622_4a764b1f-4631-38a6-8e78-0e3756ec5eac

:cry:

CR7

Bueno ahora que repitieron el partido x fox sports ese equipo japones es muy ingenuo en defensa esos africanos tenian para hacer goles en el primer tiempo, no lo hicieron se fundieron y se los gano facil los japoneses en el segundo tiempo. 

MorumTRI

Recién estaba dando una mirada en un dato interesante...

1-) Clubes que ya ganaron la copa intercontinental (antes y después de 1980, cuando también se pasó a disputar la Toyota Cup) y el mundial de clubes:

Real Madrid y Milan.

2-) Clubes que ya ganaron la copa intercontinental y el mundial de clubes:

São Paulo, Real Madrid, Internazionale, Milan, Bayern y MUFC.

3-) Clubes que ya ganaron la copa intercontinental (antes y después de 1980, cuando también se pasó a disputar la Toyota Cup) y pueden ganar el mundial de clubes:

Boca Jrs., Independiente, Nacional (URU), Peñarol y Ajax.

4-) Clubes que ya ganaron la copa intercontinental y pueden ganar el mundial de clubes:

Boca Jrs., River Plate, Independiente, Racing, Estudiantes, Vélez, Nacional (URU), Peñarol, Olimpia, Grêmio, Flamengo, Santos, Porto, Juventus, Estrella Roja Belgrado, BVB, Feyenoord y Ajax.

5-) Clubes que solo ganaron el mundial de clubes:

Curinthia, Inter-RS y Barça.

Sirius

Por acá sólo vi mexicanos, los colombianos fijo están bebiendo encerrados en vez de salir a conocer

Que tal Japón? Como te Han tratado? Las costumbres que tal? Es un destino único para visitar.

Otra pregunta, si se puede, es realmente complicado el proceso del visado? He leído que aparte de ser gratuito, no requiere entrevista ni trámites largod y demorados.

MorumTRI

Otro dato curioso sobre la história del mundial de clubes...

- Clubes que participaron como envitados pero ya ganaron un titulo continental de primer nivel:

Curinthia (2000), Real Madrid (2000), Raja Casablanca (2013).

- Clubes que participaron como envitados pero nunca ganaron un titulo continental de primer nivel:

Sepahan (2007), Adelaide United (2008), Al-Ahli FC Dubai (2009), Al-Wahda (2010), Kashiwa Reysol (2011), Sanfrecce Hiroshima (2012 y 2015), Moghreb Tétouan (2014), Kashima Antlers (2016).

PD- Detalle... las unicas 2 veces donde no hubo un envitado, fueron en la ediciones de 2005 y 2006.

Cinaruco

http://ow.ly/jtNs3071Wh4

Esos del Kashima son rapidisimos por las bandas

derkozten

Kashima me está haciendo recordar un poco al Rajah Casablanca del 2013... no sea que Nacional haga también las veces de Atlético Mineiro

SoLoGuARo

200.gif#6

derkozten

Jajajaj, calmao que de hecho les haré seguramente fuerza (si me levanto)... sólo digo que no se dejen sorprender de los "rapidísimo"

Sirius

Esos chinitos de Japón son rápidos y se emberracan si les llega a salir una.

Y que?

"chinitos de Japon"... ah que bestia!

Sirius

"chinitos de Japon"... ah que bestia!

Así como a todo de piel oscura le decimos negritos, a todo rubio le decimos Mono, a todo aquel con rasgos asiáticos les decimos chinitos. Es una generalización muy costeña muy similar a todo árabe decirles turcos. No entiendo por que yque se ofende que no todo sea como en su Wikipedia.

Y que?

Así como a todo de piel oscura le decimos negritos, a todo rubio le decimos Mono, a todo aquel con rasgos asiáticos les decimos chinitos. Es una generalización muy costeña muy similar a todo árabe decirles turcos. No entiendo por que yque se ofende que no todo sea como en su Wikipedia.

Lo que ofende es lo bestia que es su argumento...

• Tome Su +1 1

Sirius

Lo que ofende es lo bestia que es su argumento...

Huy regreso la chispa y sabor del buen Yque. Que man tan maloso.

Y que?

Huy regreso la chispa y sabor del buen Yque. Que man tan maloso.

No viejo, yo chispa no tengo, eso esta claro.  Pero ud es una bestia... "chinitos de japon".... luego viene un gringo y pregunta que si "los colombianos son mexicanos" y lo llaman bruto.

SoLoGuARo

Por si acaso pana, los rolivianos sí existen.

Vocales

Sirius es el chengue actual de Contro, pero chengue generaba simpatia y no fastidio.

Yo si le voy a hacer fuerza al Kashima y creo que por segunda vez en la vida le haria fuerza a los merengues.

Sirius

No viejo, yo chispa no tengo, eso esta claro. Pero ud es una bestia... "chinitos de japon".... luego viene un gringo y pregunta que si "los colombianos son mexicanos" y lo llaman bruto.

Usted si es bruto. Sabe lo que es darle sentido peyorativo a una expresión?. Cuando les decimos chinitos, no lo hacemos de forma despectiva, si no más bien cariñosa. Nunca cambie esa chispa y sabor.

Por si acaso pana, los rolivianos sí existen.

Jajaja

Sirius es el chengue actual de Contro, pero chengue generaba simpatia y no fastidio.

Yo si le voy a hacer fuerza al Kashima y creo que por segunda vez en la vida le haria fuerza a los merengues.

No seas malito, y aventale un antiparasitario a tus camaradas y mándalos a vacunar en la isla pana, que tanta lombriz los tiene cada día más brutos.

Y que?

Usted si es bruto. Sabe lo que es darle sentido peyorativo a una expresión?. Cuando les decimos chinitos, no lo hacemos de forma despectiva, si no más bien cariñosa. Nunca cambie esa chispa y sabor.

Jajaja

No seas malito, y aventale un antiparasitario a tus camaradas y mándalos a vacunar en la isla pana, que tanta lombriz los tiene cada día más brutos.

Joder!  Mas bien, ud sabe que es "peyorativo"?  

porqueaja

"Ala, mi chino....."