Jump to content
Controversia
Asmodeo

Mundial de Clubes

Recommended Posts

Cinaruco

Me parece que lo de y que? Son puras ganas de joder y llamar la atencion por una maricada

SoLoGuARo

Sigamos, el otro equipo de "chinos" casi saca al América de México.

Y que?

Me parece que lo de y que? Son puras ganas de joder y llamar la atencion por una maricada

Llame la atencion a lo bruto que es Sirius.  Correcto.

SoLoGuARo

Llame la atencion a lo bruto que es Sirius.  Correcto.

Calmese chino.

Y que?

Calmese chino.

Me calmo... pero por que ud usa apropiadamente otro significado de esa palabra.

ch1

Sirius podra ser bruto y todo lo que quiera pero yo le entendi lo que quiso decir

Damian

Sirius podra ser bruto y todo lo que quiera pero yo le entendi lo que quiso decir

todos entendimos, solo que hoy yque tiene el political correctness a flor de piel

Sirius

Yque hoy tiene la regla.

SoLoGuARo

todos entendimos, solo que hoy yque tiene el political correctness a flor de piel

Una especie de efecto Post Trump. Ese chino está afectado con eso, yo lo entiendo.

Y que?

Yque hoy tiene la regla.

Y ud habla de chispa?  Igual queda claro lo bruto que ud es.

Sirius

Y ud habla de chispa? Igual queda claro lo bruto que ud es.

Se emputo este chino. Que man tan amargao.

Y que?

Se emputo este chino. Que man tan amargao.

Nah... emputado si estuviera saliendo con ñeradas como "uy tiene la regla"... otro en cambio...

porqueaja

ok ok, se puede hablar de futbol?

Vocales

ok ok, se puede hablar de futbol?

Como mande mi chino.

La inspiracion de Simius

Y que?

Como mande mi chino.

La inspiracion de Simius

:lol:

Sirius

Como mande mi chino.

La inspiracion de Simius

Ve Vocales, ya te vacunaste?.

SoLoGuARo

Ve Vocales, ya te vacunaste?.

Jajajajajajajaja

Vocales

Tiene que ser uno muy bestia, para ser hijo de un medico y no entender la manera trascendental que las vacunas cambiaron el curso del desarrollo humano, si no fuera por las vacunas la población mundial hoy seria inferior al 80% y la esperanza de vida estaria alrededor de los 60 años, si hubieran existido vacunas en el siglo 16 la poblacion indigena de america hubiera sobrevivido a las enfermedades que trajeron los españoles. Las vacunas evitanq ue cada año mueran entre 1 y 3 millones de niños.

Bueno hasta aqui mi diatriba, sigan considerando cosa de poca monta las vacunas.

" Resulta difícil imaginar un mundo sin vacunas. Y sin embargo, en él, en ese mundo sin vacunas, vive aún 1 de cada 5 niños. Los más pobres, los que viven en zonas más aisladas, o en medio de conflictos. Viven en lugares donde ni reciben vacunas ni tienen quien les cure si caen enfermos. "UNICEF

Sirius

Se me salió una lágrima con semejante ladrillazo del comandante Vocales. Quien carajos esta negando el papel de las vacunas en la salud del ser humano y su aporte para el control de las enfermedades?.

Vocales

Se me salió una lágrima con semejante ladrillazo del comandante Vocales. Quien carajos esta negando el papel de las vacunas en la salud del ser humano y su aporte para el control de las enfermedades?.

Usted y SG que se burlan porque uno les trae a colación el gran logro del gobierno cubano, y en cada tema donde uno los jode salen con el chiste. Pero deje así, yo entiendo que la calidad de las universidades privadas de la costa es mas bien malonga. Si me extraña de SG que es egresado del Alma Mater de la raza,

SoLoGuARo

Usted y SG que se burlan porque uno les trae a colación el gran logro del gobierno cubano, y en cada tema donde uno los jode salen con el chiste. Pero deje así, yo entiendo que la calidad de las universidades privadas de la costa es mas bien malonga. Si me extraña de SG que es egresado del Alma Mater de la raza,

¡Bueno!

Ahora escribelo sin llorar.

Se viene la historia de la Pasterización del Yogur, y las bondades de la leche ordeñada en Cuba.

Vocales

¡Bueno!

Se viene la historia de la Pasterización del Yogur, y las bondades de la leche ordeñada en Cuba.

Todo bien panita, yo entiendo, existen muchas religiones basadas en la biblia que prohiben la vacunación y las transfusiones de sangre y cosas de esas, porque es mas importante llegar al paraiso que preservar la calidad de vida.

Sirius

¡Bueno!

Y la de vacuna contra la obesidad, uno ve es puro raquítico volandose en balzas por el estrecho de la florida, bacana esa vacuna se necesita urgente en varios paises.

SoLoGuARo

Todo bien panita, yo entiendo, existen muchas religiones basadas en la biblia que prohiben la vacunación y las transfusiones de sangre y cosas de esas, porque es mas importante llegar al paraiso que preservar la calidad de vida.

El 2 de diciembre me pusieron la vacuna de la influenza y la de la neumonia en New Jersey, gratis de cuenta del estado de New Jersey.

Y la de vacuna contra la obesidad, uno ve es puro raquítico volandose en balzas por el estrecho de la florida, bacana esa vacuna se necesita urgente en varios paises.

Jajajajaja.

Vocales

Si, allí tambien han vacunado al 100% contra el analfabetismo. Si la hubieras recibido sabrias posiblemente escribirias balsas y no balzas.

El 2 de diciembre me pusieron la vacuna de la influenza y la de la neumonia en New Jersey, gratis de cuenta del estado de New Jersey.

Jajajajaja.

Estas muy viejito guevon que te vacunan contra la influenza.