Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

Y SI EL JUNIOR PIERDE CON CENTAUROS

Recommended Posts

Rothen

SE PONDRIA BUENO EL GRUPO , PORQUE MILLOS LE GANARIA A PEREIRA, Y QUEDARIA CENTAUROS DE LIDER.....DE TODAS MANERAS EL KINDER ESTUVO DESDIBUJADO EN VILLAVO....OJO SUPERF QUE SE TE PUEDE DAÑAR TU SUEÑO...

LaBrujaVeron

je je je je je je.

No quiero ser triunfalista, pero ya tengo nervios con la final con el Caldas.

Junior Tu Papa!!

Rothen

SI MACKENZIE TU HIJO, SE LEVANTA EN CONTRA DE SU PAPA JUNIOR, Y GANA CENTAUROS, TE CUENTO SUPERF, QUE EL JUNIOR NO PASA!!

EN ESTE GRUPO SE PUEDE DECIR QUE TODOS TIENEN OPCION!

NO CANTES VICTORIA QUE FALTAN LA MITAD DE LOS PARTIDOS...

Y que?

Pues lo que dice Rothen es cierto. Todos tienen opcion Matematica, pero el unico que depende de otros es Millonarios, asi que ni modo de animarnos por esa opcion matematica. Ojala no se echen a las petacas y jueguen a ganar los 3 partidos que nos quedan para poder asi sumar en la reclasificacion por lo menos.

Junior no la tiene tan clara como pensaban, pero es el favorito, pero duermanse como nosotros y vera como amanecen!

Nimdock

Que tal que el Pereira les diera la sorpresa a todos...

AzraeL

Eso esta entre junior y pereira, pero que se cuiden de centauros que les puede robar puntos importantes, y eso lo puede aprovechar Millonarios al menos para no quedar tan mal dentro del grupo.

Rothen

ES QUE TODOS ESTAN VIVOS, YO PENSE QUE MILLOS NO TENIA PUNTOS, Y MENTIRAS QUE TIENE 1 QUE LO MANTIENE CON ILUSION, CASI IMPOSIBLE, PERO CON ILUSION, OJALA SE META EL CENTAUROS, QUE ES AL QUE LE HAGO FUERZA!!

ME VOY A ALMORZAR!! SI DEFINEN ALGO SOBRE EL NOMBRE YA ME ENTERARE, EN 1 HORA VUELVO!!!

California

Millos 'ta eliminao, los milagros existen, pero.....

Sería absolutamente injusto que Centauros llegará a la final. Pero sería un buen escarmiento para semejante torneo tan mal organizado. Imaginense que Centauros gane la estrella, pero que para el segundo semestre le vaya como un culo, y descienda (por que recuerden que por ser recien ascendido esta bajo de promedio), je je, tendriamos equipo de la B jugando contra River Plate

jamesbucaros

este grupo B es el reflejo de la irregularidad del campeonato, un Centauros goleado por el Pereira en casa y luego va y le gana al lider hasta ese momento solido del cuadrangular, no se, pero el Pereira no esta pintado, y si le ganó al Centauros alla, le puede hacer el daño al Junior en Barranquilla, ojo, la final puede ser cafetera 100%.

Rothen
este grupo B es el reflejo de la irregularidad del campeonato, un Centauros goleado por el Pereira en casa y luego va y le gana al lider hasta ese momento solido del cuadrangular, no se, pero el Pereira no esta pintado, y si le ganó al Centauros alla, le puede hacer el daño al Junior en Barranquilla, ojo, la final puede ser cafetera 100%.

EL PARTIDO CON PEREIRA FUE COMO DIRIAN LOS DE AMERICA: UN ACCIDENTE!