Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

durango

para los que están pasaditos de kilos, les cuento que estoy consumiendo un producto de los que anuncian para bajar de peso sin dietas ni ejercicio llamado Out Fat.

Los resultados son tan sorprendentes que estoy que me le mido a dar mi testimonio en algún programa de tele ventas o al menos por la radio en el programa de baltazar o alguno de ese estilo.

El asunto es que lo que hace que estoy tomando esa maricada, he AUMENTADO 6 Kilos, definitivamente pa bajar de peso, milagroso no hay nada, toca sudar y cerrar el pico.

• Haha 1

ELPATRON

otra victima de esas maricadas....

Bogotá
para los que están pasaditos de kilos, les cuento que estoy consumiendo un producto de los que anuncian para bajar de peso sin dietas ni ejercicio llamado Out Fat.

Los resultados son tan sorprendentes que estoy que me le mido a dar mi testimonio en algún programa de tele ventas o al menos por la radio en el programa de baltazar o alguno de ese estilo.

El asunto es que lo que hace que estoy tomando esa maricada, he AUMENTADO 6 Kilos, definitivamente pa bajar de peso, milagroso no hay nada, toca sudar y cerrar el pico.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gardel
:lol::lol::lol: se le bajaron un billetico al viejo frank!!!... :lol::lol:

SoLoGuARo

Ponga una foto actual para creerle.

Bogotá
:lol:  :lol:  :lol: se le bajaron un billetico al viejo frank!!!... :lol:  :lol:

Y le subieron unos Kgs :D

durango

eso no es nada, el out fat lo compré despues de probar el celu light que dejó supuestamente como una sílfide al gordo manosalva el de no me lo cambie. unas malteadas asquerosas que no sirven pa nada tampoco!!!

Nimdock

Es que despues de dos pizzas y un mondongo no hay out fat que valga... :P

Verdolaga07

No jodas "Frank" vos sos de los que le comes cuento a los testimonios de el ex gordo Manosalva?... ese man no bajo con esas maricadas a las cuales el les hace publicidad... el man se mando a hacer un Bypass en el estomago... eso es una muestra de lo fraude que son esas propagandas.

SoLoGuARo
Es que despues de dos pizzas y un mondongo no hay out fat que valga... :P

:lol::lol::lol::lol::lol:

OrgulloRojo

:lol: vas a tener que comprarte un tarrito de agua dietica !!!

deje de comprar esas vainas viejo , pongase a correr detras de su esposa y ya , o sino corra para escondersele , pero corra ..

Verde Cali
eso no es nada, el out fat lo compré despues de probar el celu light que dejó supuestamente como una sílfide al gordo manosalva el de no me lo cambie. unas malteadas asquerosas que no sirven pa nada tampoco!!!

que hay de cierto que eso gordo, fallecio? el popularisimo Ceeeeeeeeeeelio!

es que eso de hacerle siempre la 'siesta' aun tinto...!

durango

jejeje, aqui en la empresa dos personas estan haciendo un tratamiento que consiste en ponerse unos imanes en las orejas y hacen una dieta en la que comen solo verduras, rebajan rapidisimo pero ya parecen unos muertos, con ojeras y palidos, ligerito se van a enfermar y van a volver a comer como cerdos

Anibal
llamado Out Fat.

Oiga viego Frank parece q´ud le vendieron el q´no era, ud compró More Fat y no Out Fat. :lol::lol::lol:

Q´pendejadas esas pa´rebajar peso, es mejor q´haga ejercicio.

Ertai, The Corrupted

JAJAJAJAJ que risa tan hp con el viejo frank

Eso no hay nada como el gym, pelao! llevo mes y medio en el gym y por lo menos ya estoy agarrando fuerzita (es que lo flojo que era ya rayaba en lo preocupante) y dejando el round shape.

Ademas que aliementa el ojo con sus compañeritas :w00t::w00t::w00t:

pocho

la mejor forma de bajar de peso es haciendo ejercicio, lo mamon es ir al gimnasio todos los dias.

Verdolaga07
jejeje, aqui en la empresa dos personas estan haciendo un tratamiento que consiste en ponerse unos imanes en las orejas y hacen una dieta en la que comen solo verduras, rebajan rapidisimo pero ya parecen unos muertos, con ojeras y palidos, ligerito se van a enfermar y van a volver a comer como cerdos

Eso si te puedo decir que de pronto es mejor que las pastillas esas, aqui un compañero de oficina pesaba 118 kilos, se fue para donde un doctor chino se mando a poner esas vainas en las orejas y ahora esta en 95 kilos... eso es hasta mejor "frank" que las propagandas de doña Vanessa y Manosalva.

Mary Pili

Vos no sos el recien casado? El m atrimonio engorda, no le eches la culpa al producto... B)

Definitivamente el ejercico y una dieta balanceada hacen el truco y no acepto otro metodo.... nada de vinos o mambo horizontal :rolleyes:

Escarlata12

La mejor forma de bajar de pesos es comer bien, hacer ejercicio y tomar mucha agua.

cuando digo comer bien, es comer bien, o por lomenos yo, no hago sacrificios, y si quiero comer algo que me guste mucho, pero que digan que engorda, no le paro muchas bolas, ademas para estar en forma, lo unico que se tiene que hacer es no comer "golosiar" entre comidas.

Jaruselski

No le eche la culpa al Out fat....la culpa es del matrimonio...se ve qeu te tienen en buenos pastos Mr. Frank.

Verdolaga07
No le eche la culpa al Out fat....la culpa es del matrimonio...se ve qeu te tienen en buenos pastos Mr. Frank.

A no "Frank" eso no es culpa del OUT Fat. lo que pasa es que el hombre apenas se casa, pierde todo sentido de vanidad y comienza a salir la barriga ecologica que llaman... te lo digo yo que soy casado y me he subido 7 kilos desde que estaba soltero ahora estoy en 77 kilos.

Cachaco

yo he bajado el peso aumentando el consumo de cerveza y reduciendo el ejercicio..

para este momento ya casi tengo la barriga a la altura de las rodillas..

pocho
yo he bajado el peso aumentando el consumo de cerveza y reduciendo el ejercicio..

para este momento ya casi tengo la barriga a la altura de las rodillas..

:lol:

durango

ni mas faltaba echarle la culpa al matrimonio !con un mes¡

la culpa es del mecato y la cerveza.

claro que les confieso que a veces me da pesar botar la barriga, con lo cara que me ha salido esta hijueputa!!

• Tome Su +1 2

Jaruselski
ni mas faltaba echarle la culpa al matrimonio !con un mes¡

la culpa es del mecato y la cerveza.

claro que les confieso que a veces me da pesar botar la barriga, con lo cara que me ha salido esta hijueputa!!

Asi le dices a tu esposita??? "mecato".... :D