Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Juan De Dios

Viejo Frank si le interesa le tengo la dietista es la misma de Santiago Botero

Las dietas son duritas y el sacrificio es mucho pero son efectivas de 4 a 5 kilos mensuales.

Te ponen a comer 6 veces al dia porque eso acelera el metabolismo y te ayuda a quemar grasa pero las porciones son pequeñas.

Yo como saludable hago ejercicio en semana y bebo el fin de semana y mantengo al peluche.

si le interesa pongame un PM y le doy los datos.

Y que?

Esa cosa con la diarrea que produce adelgaza a cualquiera!! :lol:

SAETA

:lol::lol::lol::lol:

Yo no sere el mas indicado porque tengo la pocholera en pleno...

Pero lo unico que en verdad baja el peso es bajandole a la cuchara y darle al deporte aunque sea los fines de semana....

durango

Las dietas son duritas y el sacrificio es mucho pero son efectivas de 4 a 5 kilos mensuales.

Te ponen a comer 6 veces al dia porque eso acelera el metabolismo y te ayuda a quemar grasa pero las porciones son pequeñas.

Yo como saludable hago ejercicio en semana y bebo el fin de semana y mantengo al peluche.

te imaginas una dieta de 6 comidas con de a dos pizzas cada una???

gracias jdd, hagale pongame los datos por PM, realmente si pensaba ir a donde una dietista por estos dias

Jaruselski

:lol::lol::lol:

Es durita...lo ponen a trepar montes en cicla...200 km diarios....

que "durita" va a ser

:lol::lol:

AzraeL

Ja, ese celulight es la copia barata de Herbalife.

Yo no he probado el tal Herbalife (es caro) pero el man que me la estaba ofreciendo si se le han visto los resultados, segun él dice que es por tomar esa vaina.

durango
Ja, ese celulight es la copia barata de Herbalife.

Yo no he probado el tal Herbalife (es caro) pero el man que me la estaba ofreciendo si se le han visto los resultados, segun él dice que es por tomar esa vaina.

pero como no se va a rebajar con herbalife si eso es lo único que toman, solo hacen una comida "trancada" en el día, de resto pura malteada, asi tienen que rebajar.

lo peor del herbalife es que los guevones que venden eso asumen eso casi que como una religión, parecido a lo de las ventas por pirámides como lo de amway.

Juan De Dios

Ese Herbalife SI sirve

Lo que pasa es que la FDA en EEUU prohibio unos productos que eran buenisimos y muy efectivos y entonces ya no los traen a colombia.

Jordán

Agradezca viejo frank que no le dieron Estricnina, ........ pequeñas dosis son administradas en comodas pastillas para adelgazar.

DonSatanas
para los que están pasaditos de kilos, les cuento que estoy consumiendo un producto de los que anuncian para bajar de peso sin dietas ni ejercicio llamado Out Fat.

Los resultados son tan sorprendentes que estoy que me le mido a dar mi testimonio en algún programa de tele ventas o al menos por la radio en el programa de baltazar o alguno de ese estilo.

El asunto es que lo que hace que estoy tomando esa maricada, he AUMENTADO 6 Kilos, definitivamente pa bajar de peso, milagroso no hay nada, toca sudar y cerrar el pico.

Este Frankie si es la kgada, debes ser de los que se toman esas pastillitas "milagrosas" con 2 litros de cocacola, media torta de vainilla y un 10 onzas de "ice cream"...y eso para empezar :lol::lol::lol:

SoLoGuARo

Subo este tema a manera motivacional. Lastima que no haya lipo facial, el que es carón es carón...

hmmm me está dando una hp risa... jajajajajajajajajaja okey, okey me calmo mejor.

Janine

Subo este tema a manera motivacional. Lastima que no haya lipo facial, el que es carón es carón...

hmmm me está dando una hp risa... jajajajajajajajajaja okey, okey me calmo mejor.

Y vos a quien estas llamando gordo?

SoLoGuARo

Y vos a quien estas llamando gordo?

¿Qué más gordita? Como estás de bonita y de carbonera. Te quisiera ver en "Trikini", gorrita, gafas y medias, pero no grises... Veladas negras, uyyy hp sentí un corrientazo!!!

Gomeznal

para los que están pasaditos de kilos, les cuento que estoy consumiendo un producto de los que anuncian para bajar de peso sin dietas ni ejercicio llamado Out Fat.

Los resultados son tan sorprendentes que estoy que me le mido a dar mi testimonio en algún programa de tele ventas o al menos por la radio en el programa de baltazar o alguno de ese estilo.

El asunto es que lo que hace que estoy tomando esa maricada, he AUMENTADO 6 Kilos, definitivamente pa bajar de peso, milagroso no hay nada, toca sudar y cerrar el pico.

lo peor es que nunca pudo volver a bajar los 6 kilos!!!

:lol::lol::lol::lol:

Scott

Jajajaja, necesitamos el testimonio actual de frank a ver cómo le terminó de ir :lol:

Isaac el Ciego

:lol: :lol:

--Yo--

Jaja, temazo.

Eso si, yo nunca estuve obeso, pero si me empecé a subir de peso y compré unas pastillas que se llaman xambo, definitivamente no te adelgazan, pero si te sirven para controlar el apetito. Al menos de mi parte las recomiendo para los gordos del foro.

Isaac el Ciego

desde febrero hasta hoy yo he bajado 16 kilos, sin pastas ni maricadas, cerrando el pico y haciendo ejercicio, aun me faltan unos 8 kilos pa llegar al peso que quiero

• Tome Su +1 2

SoLoGuARo

desde febrero hasta hoy yo he bajado 16 kilos, sin pastas ni maricadas, cerrando el pico y haciendo ejercicio, aun me faltan unos 8 kilos pa llegar al peso que quiero

Uy mono guanoso, ¿cuánto estabas pesando pues llave? Por ahí 280 libras... Muy teso, siga así, claro que vos si no estoy mal estás récien casado y las mujeres tienden a sacarlo a uno del mercado a punta de comida. Pues digo yo, muy respetuosamente...

Isaac el Ciego

Uy mono guanoso, ¿cuánto estabas pesando pues llave? Por ahí 280 libras... Muy teso, siga así, claro que vos si no estoy mal estás récien casado y las mujeres tienden a sacarlo a uno del mercado a punta de comida. Pues digo yo, muy respetuosamente...

en febrero estaba pesando 123 kgs, mi meta es bajar de los 100

Janine

Recien casado??

Ah que horas me perdi de semenjante noticia???

Janine

¿Qué más gordita? Como estás de bonita y de carbonera. Te quisiera ver en "Trikini", gorrita, gafas y medias, pero no grises... Veladas negras, uyyy hp sentí un corrientazo!!!

jajajaja...corrientazo conmigo no! conmigo es con latigo, q no se te olvide ese detalle, por favor!!!

Isaac el Ciego

jejeje jani, mi facebook esta llena de fotos y por twitter circularon otras, me case el 20 de julio pasado

Recien casado??

Ah que horas me perdi de semenjante noticia???