Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Mary Pili

muy costoso

A mi si me parece que vale la pena. Yo por ejemplo tengo el problema que no como lo que deberia en una dia. Y afecta demasiado a mi metabolismo. Y hay dias que como ni que se fuera a acabar el mundo. Obvio que no se cuanto comi pero si me queda ese sentimiento de culpa de no saber que tan grande fue el daño.

Esta pulserita me ayudaria a controlar lo que como, e informarme lo que quemo cuando hago un tipo de ejercicio. El precio no me parece para nada mal si me ayuda a lograr mi meta.

Share this post


Link to post
Share on other sites
BenitoCalas

A mi si me parece que vale la pena. Yo por ejemplo tengo el problema que no como lo que deberia en una dia. Y afecta demasiado a mi metabolismo. Y hay dias que como ni que se fuera a acabar el mundo. Obvio que no se cuanto comi pero si me queda ese sentimiento de culpa de no saber que tan grande fue el daño.

Esta pulserita me ayudaria a controlar lo que como, e informarme lo que quemo cuando hago un tipo de ejercicio. El precio no me parece para nada mal si me ayuda a lograr mi meta.

me parece costoso porque no soy creyente de ese aparato.

si realmente funciona tan bien como me lo esta planteando, me haría a uno.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mary Pili

me parece costoso porque no soy creyente de ese aparato.

si realmente funciona tan bien como me lo esta planteando, me haría a uno.

JEJEJEJ si me lo compro, te cuento que tal.... yo si me cuido mucho ultimamente y este aparatico me podria ayudar mucho.

Claro que yo no soy creyente de las dietas, mas bien de cuidar la cantidad que se come. Pero es una constante suma y resta de calorias. Y el ejercicio que lo hago casi a diario tambien es importantisimo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Damian

Se pone a hacer uno un omelette y se vuelve loca la pulserita esa pensando cuantas calorias quemo en ese ejercicio

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mary Pili

Se pone a hacer uno un omelette y se vuelve loca la pulserita esa pensando cuantas calorias quemo en ese ejercicio

jajajaaja... es es pa los que cocinan... :whistle:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jasper

En mi caso personal, el objetivo no es bajar de peso, sino mejorar mi salud en todo sentido.

La cuantificacion de la vida diaria sirve para cambiar nuestro comportamiento y percepcion de lo que hacemos diariamente como individuos, bien sea a nivel alimenticio, aerobico y anaerobico. Yo uso el fitbit y la informacion no solo me sirve para cuantificar el numero de pasos que doy diariamente o el numero de calorias que he usado en el dia o el numero de horas que he dormido y la calidad del sueño que he tenido, sino que gradualmente ha ido modificando mi comportamiento.

Mi meta diaria son 10,000 pasos. Al principio me parecia exagerada, ahora no puedo pasar un dia pensando en que no voy a llegar a la meta, pues realmente es muy facil hacerlo. Al mismo tiempo, la calidad del tiempo que paso durmiendo en las noches ha incrementado notablemente, pues poco a poco he ido identificando lo que funciona y no funciona para mi antes de acostarme y eso contribuye a que planifique mejor mis actividades nocturnas y tenga al siguiente dia mas energia en las mañanas.

Mi dieta no ha cambiado en absolute. Sigo comiendo lo mismo que he venido comiendo en los ultimos años de mi vida, sin embargo he ido bajando de peso, pues mi comportamiento ha cambiado y soy mas activo y mas consistente con mis rutinas de ejercicio semanales. Bajar de peso no era, ni ha sido el objetivo, pero es una consecuencia de lo que he venido haciendo en los pasados meses.

Hace poco comparti en mi FB este documental de la BBC, "Monitor Me". Como dije en mi comentario alla en FB, son 57 minutos bien invertidos de su tiempo. Excelente presentacion de como la medicion personal esta modificando y afectando positivamente nuestra salud y bienestar personal.

https://www.youtube.com/watch?v=QLPvz9hh6sM

Share this post


Link to post
Share on other sites
rogelio

eso es como tener un garmin conectado todo el tiempo. el ejercicio pues ya saben que hay que hacer, 220 menos la edad y a eso le sacan el 70%. dia de por medio hacerse de 40 a 1hr a ese ritmo cardiaco y bajarle al azucar y a las harinas y ya.

Share this post


Link to post
Share on other sites
BenitoCalas

En mi caso personal, el objetivo no es bajar de peso, sino mejorar mi salud en todo sentido.

La cuantificacion de la vida diaria sirve para cambiar nuestro comportamiento y percepcion de lo que hacemos diariamente como individuos, bien sea a nivel alimenticio, aerobico y anaerobico. Yo uso el fitbit y la informacion no solo me sirve para cuantificar el numero de pasos que doy diariamente o el numero de calorias que he usado en el dia o el numero de horas que he dormido y la calidad del sueño que he tenido, sino que gradualmente ha ido modificando mi comportamiento.

Mi meta diaria son 10,000 pasos. Al principio me parecia exagerada, ahora no puedo pasar un dia pensando en que no voy a llegar a la meta, pues realmente es muy facil hacerlo. Al mismo tiempo, la calidad del tiempo que paso durmiendo en las noches ha incrementado notablemente, pues poco a poco he ido identificando lo que funciona y no funciona para mi antes de acostarme y eso contribuye a que planifique mejor mis actividades nocturnas y tenga al siguiente dia mas energia en las mañanas.

Mi dieta no ha cambiado en absolute. Sigo comiendo lo mismo que he venido comiendo en los ultimos años de mi vida, sin embargo he ido bajando de peso, pues mi comportamiento ha cambiado y soy mas activo y mas consistente con mis rutinas de ejercicio semanales. Bajar de peso no era, ni ha sido el objetivo, pero es una consecuencia de lo que he venido haciendo en los pasados meses.

Hace poco comparti en mi FB este documental de la BBC, "Monitor Me". Como dije en mi comentario alla en FB, son 57 minutos bien invertidos de su tiempo. Excelente presentacion de como la medicion personal esta modificando y afectando positivamente nuestra salud y bienestar personal.

https://www.youtube.com/watch?v=QLPvz9hh6sM

acabo de instalar el fitbit, si me puedes dar consejos para usuarlo se lo agradeceria

Share this post


Link to post
Share on other sites
RealMadrid

eso es como tener un garmin conectado todo el tiempo. el ejercicio pues ya saben que hay que hacer, 220 menos la edad y a eso le sacan el 70%. dia de por medio hacerse de 40 a 1hr a ese ritmo cardiaco y bajarle al azucar y a las harinas y ya.

De acuerdo, una hora de cardio diaria y controlar harinas. Despues de mi operacion de acl me subi de 80 a 100 kgs. Haciendo esa rutina y controlando las harinas en menos de un anio ya volvi a mi peso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Baggio Azul

Acá todos ya saben que por allá en el 2007 yo andaba rodando los 120 kgs y sin una pierna, por eso tome medidas drásticas. Acudí a un by pasa gástrico, me evite una enfermedad cardíaca, diabetes, problemas de cadera, etc.

Ahora peso 68. Como bien y me tomo una que otra cerveza. No dietas y si hago ejercicio por que es motivante.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Magnum

10% de grasa corporal, abdominales y en excelente estado de forma, nada como el ejercicio!! :cool: :cool: :cool: :cool: las dietas y todo lo demás no sirve si no se complementa con ejercicio, sino siempre tendran un cuerpo fofo.

  • Tome Su +1 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Falcioni

10% de grasa corporal, abdominales y en excelente estado de forma, nada como el ejercicio!! :cool: :cool: :cool: :cool: las dietas y todo lo demás no sirve si no se complementa con ejercicio, sino siempre tendran un cuerpo fofo.

ve que va deja deja de hablar carreta que salis en la foto con la paisita y tenes una goodyear la hpta

Share this post


Link to post
Share on other sites
El Diego

las dietas y todo lo demás no sirve si no se complementa con ejercicio

Creo que la cuestión es al revés.

ve que va deja deja de hablar carreta que salis en la foto con la paisita y tenes una goodyear la hpta

:lol:

Y eso que acá le decía panzón a todo el mundo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Coldim

10% de grasa corporal, abdominales y en excelente estado de forma, nada como el ejercicio!! :cool: :cool: :cool: :cool: las dietas y todo lo demás no sirve si no se complementa con ejercicio, sino siempre tendran un cuerpo fofo.

Es verdad quien quiera un buen cuerpo quiere ejercicio, tan simple como eso, de resto es estupidez.

El ejercicio puede ganarle terreno hasta a nuestra propia genética.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Janine

jejeje jani, mi facebook esta llena de fotos y por twitter circularon otras, me case el 20 de julio pasado

NOOOOOO...como asi?? entonces me borraste de tu fb pro q no vi una foto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jasper

acabo de instalar el fitbit, si me puedes dar consejos para usuarlo se lo agradeceria

La verdad el mejor consejo es que lo use diariamente y empiece a monitorear su progreso. 10,000 pasos diarios no es una meta exagerada, asi al comienzo lo parezca. No se preocupe mucho por las calorias, ni el numero de escalones, lo mas importante al comienzo es crear una rituna que sea sostenible. Es decir, encuentre la manera de incorporar sus metas dentro de sus actividades diarias, por ejemplo, yo trabajo en el centro de la ciudad y voy a almorzar generalmente al mismo sitio. Lo que hice fue adicionar unas cuadras para llegar al sitio tanto a la ida como al regreso. Fueron 2,000 pasos de adicion solo con ese cambio que afecta muy poco mi rutina.

Poco a poco ira descubriendo que modificaciones sencillas le ayudan a completar su meta.

Share this post


Link to post
Share on other sites
pocho

10% de grasa corporal, abdominales y en excelente estado de forma, nada como el ejercicio!! :cool: :cool: :cool: :cool: las dietas y todo lo demás no sirve si no se complementa con ejercicio, sino siempre tendran un cuerpo fofo.

este man no puede ser juanba que esta como un marrano.!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Y que?

este man no puede ser juanba que esta como un marrano.!!!

Eso quiere decir que ud le cree lo de las 380?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aleja Roja

No siempre la comida es lo que hace que uno engorde..... todo depende del organismo, conozco gente muy flaca que come mucho y no hacen ejercicio, yo estaba por 16 kilos de sobrepeso y yo no como casi harinas ni grasas y dulces pues como lo normal, intente varias cosas para adelgazar incluyendo dietas, pero ninguna funcionaba... tome decisiones radicales en 3 meses he bajado 12 kilos, al principio si trate de hacer una dieta pero al mes volví a mis hábitos normales de alimentación igual seguía bajando, y aun estoy bajando.... lo único que me falta es animarme a hacer ejercicio para tonificar.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gomeznal

No siempre la comida es lo que hace que uno engorde..... todo depende del organismo, conozco gente muy flaca que come mucho y no hacen ejercicio, yo estaba por 16 kilos de sobrepeso y yo no como casi harinas ni grasas y dulces pues como lo normal, intente varias cosas para adelgazar incluyendo dietas, pero ninguna funcionaba... tome decisiones radicales en 3 meses he bajado 12 kilos, al principio si trate de hacer una dieta pero al mes volví a mis hábitos normales de alimentación igual seguía bajando, y aun estoy bajando.... lo único que me falta es animarme a hacer ejercicio para tonificar.

cuales fueron las decisiones radicales entonces? si no es ejercicio ni comida?

Share this post


Link to post
Share on other sites
pocho

yo no como casi harinas ni grasas y dulces pues como lo normal,

Solo 10 cervezas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aleja Roja

Solo 10 cervezas

cuando mas cerveza tomaba era cuando mas flaca estuve en mi vida...... la pola no tiene la culpa en mi caso.....

Share this post


Link to post
Share on other sites
slayer

Varias cositas:

- Tanto la dieta como el ejercicio son métodos válidos para adelgazar, pero es mejor combinarlos... De nada sirve ir al gimnasio o correr/ montar bici si llega a desquitarse con un banquete, y lo mismo, una dieta para una persona sedentaria apenas cubre las necesidades calóricas (deja de engordar pero no rebaja).

- La fórmula 220-edad, no aplica para todo el mundo... hay otras aproximaciones pero cada individuo es diferente... Y dudo que alguien fuera de forma se haga un test de máximo esfuerzo.

- Tampoco decir que el 70% del máx RC es el punto ideal, pues desconoce el estádo físico de la persona. Si se quiere llegar a ese punto de especialización, se usa mejor la fórmula de Karvonen.

- Además día de por medio está bien para alguien que no hace nada, pero insuficiente después de 3 meses...

- Finalmente el tema de las harinas y los dulces... Tanto carbohidratos como proteinas proveen 4 cal por gramo, mientras la grasa 9 cal/gr. Yo recortaría de todo un poco pero los fritos y las salsas estaría arriba en la lista de cosas para limitar.

El consumo de calorías mediante la actividad física depende del peso corporal, de la intensidad y la duración del ejercicio... Por lo general se dice que una persona quema tantas calorias como su peso en Kg cada Km... Si camina le toma 10-15 minutos, si corre 4-6 minutos

Como estamos hablando de perder peso, lo ideal es tener una rutina diaria (o como mínimo 5 veces por semana), no significa limitarse al 70% del maxHR (valor por demás desconocido para un individuo no entrenado). Puede empezar alternando periodos de trote con caminata por 30 minutos (por ejemplo buscar el C25K). O hacer cualquier ejercicio aeróbico por 30 minutos (bicicleta, remo, aeróbicos y similares...).

La mayoría de la gente progresa después de un par de meses y puede intensificar 2 o 3 veces por semana, dejando los otros días para ejercicios diferentes o más ligeros.

Share this post


Link to post
Share on other sites
SAMUELDX

Yo ni subo ni bajo, hago ejercicio 2 veces a la semana (por flojo) poque deberia hacer mas y me mantengo en 77 kg ni pa arriba ni pa abajo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aleja Roja

cuales fueron las decisiones radicales entonces? si no es ejercicio ni comida?

el método de planificación.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×