Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Bocha
5 minutes ago, LeCorbusier said:

10 km son más o menos 90 o 100 cuadras de ciudades colombianas, una pendejadita.

Pero @eso no es mucho@.

slayer

jeje,  se la montaron a Salda y, laverdad, 10Km son una horita despacito o mucho menos cuando se está bien entrenado.  Hasta teníamos acá un soplete (no Salda)  que se pegaba de su bareto para ir a correr.

derkozten
6 minutes ago, slayer said:

jeje,  se la montaron a Salda y, laverdad, 10Km son una horita despacito o mucho menos cuando se está bien entrenado.  Hasta teníamos acá un soplete (no Salda)  que se pegaba de su bareto para ir a correr.

¿Insinúas siquiera que el controversista promedio no está bien entrenado?

TheBlueStig

A decir verdad un tío de casi 60 años se hace 45 mins en los 10k, y el entrenamiento de el es diario.

Salda

jajajja malparidos

llegue hace 40 minutos de hacerlos, dije "como 10", hoy los conte, y en honor a la verdad fueron 6,3 con un par de subidas, paridos.

Salda

y fueron 45 minutos a ritmo de mi esposa entonces coman mucha mierda.

el pobre aguevado de sologuaro no se cansa de salir en falso con lo del tinto, vaya y muevase mas bien que solo predicar no sirve.

Gomeznal
9 minutes ago, Salda said:

jajajja malparidos

llegue hace 40 minutos de hacerlos, dije "como 10", hoy los conte, y en honor a la verdad fueron 6,3 con un par de subidas, paridos.

Es que no me cuadraba, tendrían que vivir en el centro para que sean 10km en una sola dirección.

Salda
Just now, Gomeznal said:

Es que no me cuadraba, tendrían que vivir en el centro para que sean 10km en una sola dirección.

de el colombiano al ceipa

El Yoyo.
53 minutes ago, Salda said:

jajajja malparidos

Pues yo ya venia a decir que 10kms en 45 minutos es un promedio el HP, es como 4.5 minutos por kilometro! Que claro que es posible, pero hay que tener un estado fisico el HP!

• Tome Su +1 1

Logan
21 minutes ago, El Yoyo. said:

Pues yo ya venia a decir que 10kms en 45 minutos es un promedio el HP, es como 4.5 minutos por kilometro! Que claro que es posible, pero hay que tener un estado fisico el HP!

Buenas matemáticas, 10 kms en 45 minutos es "como"  4.5 minutos por kilómetro... 

El Yoyo.
29 minutes ago, Logan said:

Buenas matemáticas, 10 kms en 45 minutos es "como"  4.5 minutos por kilómetro... 

Pues ese es el "average" y a eso me referia yo, ud puede o hacerlo mas rapido en sectores, mas despacio en sectores, por eso dije "como" - a sabiendas que la matematica era exacta.

Gomeznal
1 hour ago, Salda said:

de el colombiano al ceipa

la próxima le toca desde el Ceipa hasta el éxito del Poblado y le dan los 10km

El Diego

Foro de keniatas. 

Landmesser

Yo si corrí la maratón de Medellín. Que experiencia dura.

• Tome Su +1 1

slayer

Ayer fue la maratón, No fue mi mejor tiempo, pero para haber recomenzado en enero, si es bueno. 

Lo mejor es que hice un tiempo que sirve para clasificar a Boston.

• Tome Su +1 4

fryjol

Felicitaciones a los dos, le tengo mucho respeto a la disciplina de cualquier deportista que haga pruebas de fondo. Y eso que yo no conozco personalmente a nadie que corra 42km, solo 21.

Congrats en el qualy a Boston Slayer, entiendo que es un logro importante.

Landmesser
1 hour ago, slayer said:

Ayer fue la maratón, No fue mi mejor tiempo, pero para haber recomenzado en enero, si es bueno. 

Lo mejor es que hice un tiempo que sirve para clasificar a Boston.

Si sirve para Boston es un tiempazo.

Felicitaciones!

slayer

Gracias a todos... Si, Boston es la maratón más icónica de todas y clasificarse es el sueño de casi todo corredor aficionado.  Cada año se presentan más de 40 mil atletas los cuales se seleccionan según la edad y el tiempo logrado.  Hasta hacen trampa en otras maratones certificadas para lograr un "BQ" y poder registrarse.

Yo no soy muy amigo de las maratones, a decir verdad, la media es la distancia que más me gusta... Pero bueno, ahora tendré que correr otra y no se extrañen si me quedo mucho rato en Wellesley.

DonSatanas
14 minutes ago, slayer said:

Gracias a todos... Si, Boston es la maratón más icónica de todas y clasificarse es el sueño de casi todo corredor aficionado.  Cada año se presentan más de 40 mil atletas los cuales se seleccionan según la edad y el tiempo logrado.  Hasta hacen trampa en otras maratones certificadas para lograr un "BQ" y poder registrarse.

Yo no soy muy amigo de las maratones, a decir verdad, la media es la distancia que más me gusta... Pero bueno, ahora tendré que correr otra y no se extrañen si me quedo mucho rato en Wellesley.

Yo la verdad no le encuentro la gracia a las Maratones tampoco, sinembargo respeto el esfuerzo que se requiere para correr en una, esa vaina es tenaz.

Logan
19 minutes ago, WHATEVER said:

Yo la verdad no le encuentro la gracia a las Maratones tampoco, sinembargo respeto el esfuerzo que se requiere para correr en una, esa vaina es tenaz.

De hecho yo las respeto y las practico regularmente, la última fue de Game of Thrones. 

• Tome Su +1 3

DonSatanas
16 minutes ago, Logan said:

De hecho yo las respeto y las practico regularmente, la última fue de Game of Thrones. 

jajajaja

Damian
1 hour ago, Logan said:

Entrenando para la liga de banquetes?

DonSatanas
2 minutes ago, Damian said:

Entrenando para la liga de banquetes?

mas bien el man esta entrenando para el proximo campeonato mundial de Couch Potatoes, este seria su trofeo

jorge-cruz-with-his-trophy-after-winning

Logan

Frank es el que está de lleno en la liga Directv de banquetes. 

4 minutes ago, WHATEVER said:

mas bien el man esta entrenando para el proximo campeonato mundial de Couch Potatoes, este seria su trofeo

Voy a poner esa foto de inspiración, así como un futbolista tiene afiche de Messi... 

• Tome Su +1 1

Logan

Frank es el que está de lleno en la liga Directv de banquetes. 

4 minutes ago, WHATEVER said:

Voy a poner esa foto de inspiración, así como un futbolista tiene afiche de Messi...