Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

fryjol
On 6/2/2017 at 5:43 PM, Cafu said:

¿alguien  tiene experiencia usando la miniband?  ¿Será útil o es perder el tiempo? 

http://www.menshealth.com/fitness/25-lower-body-exercises-better-with-mini-band

Yo trabajo mini band, pero mas que todo para recuperación.

No me parece perdida de tiempo, hay una escuela de la educación física que critica mucho los aparatos, esos edufisicos son mas de mini bands, terabands, trx, porque creen que un ser humano promedio debería trabajar varios meses con propio peso antes de meter peso adicional. Entrele con toda, con cuidado en la forma, creo que la técnica es lo mas clave de este tipo de cosas. Yo por ejemplo, no voy tan rápido como en el video, porque trabajo es recuperación.

BenitoCalas

Hoy volví a darle duro a la bici después de una temporada de desjuicio, le metí 50km y creo que me excedí, si bien me regulé y todo, termine con dolor fuerte en las piernas y me fui de advil, pero valió la pena... Que deporte para hacerlo sufrir a uno pero cuando se logra, es una sensación única.

Ojalá algún día los que no lo practiquen pues se animen .

Logan
4 hours ago, cesar62 said:

Hoy volví a darle duro a la bici después de una temporada de desjuicio, le metí 50km y creo que me excedí, si bien me regulé y todo, termine con dolor fuerte en las piernas y me fui de advil, pero valió la pena... Que deporte para hacerlo sufrir a uno pero cuando se logra, es una sensación única.

Ojalá algún día los que no lo practiquen pues se animen .

Pilas con la @cagada prevenriva@ no vaya a hacer una Dumoulin. 

BenitoCalas
5 hours ago, Logan said:

Pilas con la @cagada prevenriva@ no vaya a hacer una Dumoulin. 

todo fríamente calculado. 

BenitoCalas

les cuento que pague una anualidad en un Gym... ya que andaba con problemas de encontrar con quien montar bici en las noches (salir solo no me gusta por la hora y las rutas) comenzare a ir al gym y mezclar con spinning mientras no tenga de nuevo grupo para rodar en las noches.

las pesas nunca fueron mi fuerte... así que a cogerle amor y volver a bajar de peso.

como van los controfitness? si van bien con las metas propuestas?

Gato

1.82 m y 82 kg, estoy en alerta amarilla, hace como 6 meses no hago ejercicio, me dio una periostitis tibial por excederme corriendo y por no hacerlo con los zapatos adecuados.

DonSatanas
3 hours ago, Misfits said:

1.82 m y 82 kg, estoy en alerta amarilla, hace como 6 meses no hago ejercicio, me dio una periostitis tibial por excederme corriendo y por no hacerlo con los zapatos adecuados.

Te cuento, yo estas ultimas 6 semanas intensifique ir al Gym, y ademas de jugar mas futbol, 2 partidos entre semana y 1 los sabados, y ando tambien con shin splints ( periostitis tibia), creo que la mayor causa es jugar en esas malditas canchas sinteticas entre semana....

fryjol
1 hour ago, WHATEVER said:

Te cuento, yo estas ultimas 6 semanas intensifique ir al Gym, y ademas de jugar mas futbol, 2 partidos entre semana y 1 los sabados, y ando tambien con shin splints ( periostitis tibia), creo que la mayor causa es jugar en esas malditas canchas sinteticas entre semana....

Y yo atreviendome a meter la cucharada, revisen el arco de los píes, el cushioning de los tennis. Esa tendinitis es muy comun en jugadores que incrementan la carga de un momento a otro.

El descanso es igual de importante que el ejercicio si quieren resultados a largo plazo. O cuanto pueden correr con tendinitis. Mejor lento de a pocos.

A no ser que tengan un objetivo deportivo, ahí si, que el fryjol del futuro se las arregle con sus rodillas.

Gato
1 hour ago, WHATEVER said:

No hermano, eso lo sienta a uno. Yo llegué hasta al punto de sentir dolor al caminar durante una semana, y todo por cometer la brutalidad de trotar con tenis que no son para correr, tuve suerte de no joderme las rodillas. 

DonSatanas
1 hour ago, Misfits said:

No hermano, eso lo sienta a uno. Yo llegué hasta al punto de sentir dolor al caminar durante una semana, y todo por cometer la brutalidad de trotar con tenis que no son para correr, tuve suerte de no joderme las rodillas. 

Si, esa vaina duele harto, y los Ibuprofen ya ni me sirven marika, uno juega es por la aficion, pero no se hasta cuando me dure la gasolina con ese tema aguantando el verraco dolor en la tibia, y me molesta mas en la izquierda que es justo donde tengo platino y 6 tornillos (me la quebraron jugando cuando estaba en High School), fractura doble de tibia y perone...

El Yoyo.
3 hours ago, fryjol said:

Y yo atreviendome a meter la cucharada, revisen el arco de los píes, el cushioning de los tennis. Esa tendinitis es muy comun en jugadores que incrementan la carga de un momento a otro.

Eso es. Yo tuve Shin Splints por un tiempo tambien, y llendo donde la Fisioterapeuta, me dijo, que comprara una suelas que soportaran el pie mejor, dicho y hecho, con eso, un par de sesiones de fisioterapia, y montando en bicicleta por un tiempo mientra se pasaba la "inflamacion" , se me quito, y ya voy para dos años donde troto (casi) diario, y ahora otra vez ando jugando futsal una vez por semana, y nada de dolor.

• Tome Su +1 2

Damian
14 hours ago, Misfits said:

Aparte de los zapatos toca  estirar bastante, eso me ayudo a mi, cambiar los zapatos y ponerme a hacer videos de estiramiento. Lo mamon es que me dio una tendinitis en la rodilla y llevo jodido ya casi año y medio. Fui al medicoy me ofrecio cortisona asi que no gracias solo camino con el perro y ejercico suave porque corro mas de 2 millas y arranca ese dolor al lado de la rodilla

Logan
2 hours ago, Damian said:

Aparte de los zapatos toca  estirar bastante, eso me ayudo a mi, cambiar los zapatos y ponerme a hacer videos de estiramiento. 

Y los sube a YouTube para fortalecer los dedos. 

• Tome Su +1 1

Damian
Just now, Logan said:

Y los sube a YouTube para fortalecer los dedos. 

jaja se suscribe para que me den dinerito

Logan
2 minutes ago, Damian said:

jaja se suscribe para que me den dinerito

Mejora el dolor de las piernas y hace una platica, receta redondita. 

slayer

Con base en mi propia experiencia:

Periostitis se da generalmente por aumentar muy rápido la distancia y/o la velocidad.  Eso más que los tenis.

La mejor manera de manejar la periostitis es el estiramiento (sentarse en los talones) y el hielo. en últimas algo de fisioterapia puede ayudar

Lo de las rodillas, Damian, depende de que lado sea.  Por lo general, si es medial (hacia la parte interior) es sindrome palatelofemoral o runners knee. Acá los tenis tienen un porcentaje de culpa mayor. La solución mágica es la cinta  (McConnell taping) pero a largo plazo es fortalecer una parte del cuadriceps llamado Vastus Medialis  (el músculo interior) y trabajar los estabilizadores.

Si es externo, es, posiblemente, la banda isqueotibial.  Masajes y hielo

Sobre los estiramientos, hay dos corrientes opuestas, hay gente que jura y perjura que es muy bueno, y hay quien dice que es más el daño que hace.

Landmesser
7 hours ago, slayer said:

Con base en mi propia experiencia:

Periostitis se da generalmente por aumentar muy rápido la distancia y/o la velocidad.  Eso más que los tenis.

La mejor manera de manejar la periostitis es el estiramiento (sentarse en los talones) y el hielo. en últimas algo de fisioterapia puede ayudar

Lo de las rodillas, Damian, depende de que lado sea.  Por lo general, si es medial (hacia la parte interior) es sindrome palatelofemoral o runners knee. Acá los tenis tienen un porcentaje de culpa mayor. La solución mágica es la cinta  (McConnell taping) pero a largo plazo es fortalecer una parte del cuadriceps llamado Vastus Medialis  (el músculo interior) y trabajar los estabilizadores.

Si es externo, es, posiblemente, la banda isqueotibial.  Masajes y hielo

Sobre los estiramientos, hay dos corrientes opuestas, hay gente que jura y perjura que es muy bueno, y hay quien dice que es más el daño que hace.

No dice mucho lo que voy a decir, pero yo por alguna razón nunca he estirado antes de las carreras largas y soy el único de mis amigos que no ha tenido una lesión muscular.

Tal vez es que a mi me conviene no estirar por alguna razón.

Damian

Ah con lo del estiramiento yo me referia mas a trabajr la elasticidad como algo independiente, no como parte de la calistenia.

Con respecto a la rodilla si lo mio es en la parte externa, ahi le hago al hielo cuando me duele lo canson es el perro lamiendo la condensacion jeje

• Tome Su +1 1

Logan
10 hours ago, AKT said:

No dice mucho lo que voy a decir, pero yo por alguna razón nunca he estirado antes de las carreras largas y soy el único de mis amigos que no ha tenido una lesión muscular.

Tal vez es que a mi me conviene no estirar por alguna razón.

No crea, hay gente que por alguna razón puede tener preparado su cuerpo sin la preparación que es norma para el resto, alguna vez leí un artículo que decía que se habían hecho estudios acerca del estirar antes de la actividad física y habían llegado a la conclusión que crudamente se resumiría como que es perder el tiempo, que no tenía ningún efecto en la preparación, desempeño o recuperación, no dejaré de estirar por eso pero supuestamente según los británicos que hicieron el estudio no es necesario estirar. 

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Ah con lo del estiramiento yo me referia mas a trabajr la elasticidad como algo independiente, no como parte de la calistenia.

Con respecto a la rodilla si lo mio es en la parte externa, ahi le hago al hielo cuando me duele lo canson es el perro lamiendo la condensacion jeje

Hay ahí un buen video. 

El Yoyo.
26 minutes ago, Logan said:

No crea, hay gente que por alguna razón puede tener preparado su cuerpo sin la preparación que es norma para el resto, alguna vez leí un artículo que decía que se habían hecho estudios acerca del estirar antes de la actividad física y habían llegado a la conclusión que crudamente se resumiría como que es perder el tiempo, que no tenía ningún efecto en la preparación, desempeño o recuperación, no dejaré de estirar por eso pero supuestamente según los británicos que hicieron el estudio no es necesario estirar. 

Es que lo qué hay que entender es que no hay una regla general para todo el mundo. Cada persona y cada cuerpo reacciona diferente a tipos de entrenamiento, estirar o no, comer o no antes de ejercitar etc...

BenitoCalas

el miercoles hice biceps, el jueves me levante molido pero aguantable y hoy no puedo estirar por completo el brazo sin que me duela... es un dolor como agradable pero hacia mil no me sentía así, aparte de fármacos, que recomiendan para esos dolores.

Damian
1 minute ago, cesar62 said:

el miercoles hice biceps, el jueves me levante molido pero aguantable y hoy no puedo estirar por completo el brazo sin que me duela... es un dolor como agradable pero hacia mil no me sentía así, aparte de fármacos, que recomiendan para esos dolores.

no hacer biceps

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
Just now, Damian said:

no hacer biceps

:idea::idea: