Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Damian
1 minute ago, cesar62 said:

:idea::idea:

jaja habaldno en serio tomar bastante agua, hay gente que dice que el potasio ayuda con eso

Logan
39 minutes ago, cesar62 said:

el miercoles hice biceps, el jueves me levante molido pero aguantable y hoy no puedo estirar por completo el brazo sin que me duela... es un dolor como agradable pero hacia mil no me sentía así, aparte de fármacos, que recomiendan para esos dolores.

Algo que es extremadamente bueno para relajar, aliviar, fortalecer y mejorar cualquier dolor en cualquier parte del cuerpo sea muscular o articular es un remedio de abuelas pero a mi me ha servido por años, no sólo después del dolor sino antes para fortalecer. Hay que calentar medio limón, que quede bien caliente pero que no queme, se aplica sal sobre la zona y se masajea con el limón durante unos minutos hasta que se seque prácticamente, esto me ha ayudado mucho a relajar dolores musculares y a recuperar rápidamente. 

Landmesser
Just now, Logan said:

Algo que es extremadamente bueno para relajar, aliviar, fortalecer y mejorar cualquier dolor en cualquier parte del cuerpo sea muscular o articular es un remedio de abuelas pero a mi me ha servido por años, no sólo después del dolor sino antes para fortalecer. Hay que calentar medio limón, que quede bien caliente pero que no queme, se aplica sal sobre la zona y se masajea con el limón durante unos minutos hasta que se seque prácticamente, esto me ha ayudado mucho a relajar dolores musculares y a recuperar rápidamente. 

Pero eso no será muy duro con la piel?

Logan
Just now, AKT said:

Pero eso no será muy duro con la piel?

No, la sal se disuelve rápido y no pasa de ser como una pasada de una piedra pómez. 

Fercho

Bueno, con mucho esfuerzo ya voy en 88kg, llegue a pesar 106kg. La alimentación es muy importante, quite todas las gaseosas así sea sin calorías, quite los dulces, el arroz blanco, azúcar, pan, embutidos, exceso de sal y carnes rojas. Además de eso como mucha fruta y verdura, junto con granos y frutos secos. Fue durísimo por qué yo era fan del pollo frito con papas y Coca-Cola, pero estoy muy feliz por todo lo que he conseguido. Me sirvió mucho hacer ayuno intermitente al comienzo, pero ahora reparto las comidas durante el día. 

El entrenamiento lo lo hago en circuitos, las pesas son importantísimas, el exceso de cardio no es bueno para el músculo. Hago un día de pesas y uno de HIIT entre semana, los fines de semana juego futbol.

Tengo que bajar otros 5kg y ganar en masa muscular. 

• Tome Su +1 1

fryjol
2 hours ago, cesar62 said:

el miercoles hice biceps, el jueves me levante molido pero aguantable y hoy no puedo estirar por completo el brazo sin que me duela... es un dolor como agradable pero hacia mil no me sentía así, aparte de fármacos, que recomiendan para esos dolores.

Viejo Cesar, el cannabis, sin joder. Hay diversas maneras, pero en realidad es buen analgésico tópico. Ojala lo encuentre no el que venden en la calle con pendon de Paint. Yo lo compro a unas churritas paisas por FB. Taller de Hierbas creo que se llama.

Aparte de eso, el hielo local.

Y últimamente también ando leyendo tipos que argumentan que si se siente ese dolor es que hubo sobrecarga y que debería bajarle un cambio. 

BenitoCalas

a los que les guste las pesas, yo comienzo con cardio en caminadora 10m y luego hago mi rutina para finalizar con 20m de elíptica.

ese cardio al final esta bien? lo que pasa es que yo disfruto muchisimo del cardio y ya que no ando montando bici, ando dandole lo que puedo al cardio en el gym

BenitoCalas
1 minute ago, fryjol said:

Viejo Cesar, el cannabis, sin joder. Hay diversas maneras, pero en realidad es buen analgésico tópico. Ojala lo encuentre no el que venden en la calle con pendon de Paint. Yo lo compro a unas churritas paisas por FB. Taller de Hierbas creo que se llama.

Aparte de eso, el hielo local.

Y últimamente también ando leyendo tipos que argumentan que si se siente ese dolor es que hubo sobrecarga y que debería bajarle un cambio. 

yo apenas estoy comenzando y ando en pesos bajos, no creo que sea por ahi... tal vez me pase en repeticiones... (4x15)

fryjol
1 minute ago, cesar62 said:

yo apenas estoy comenzando y ando en pesos bajos, no creo que sea por ahi... tal vez me pase en repeticiones... (4x15)

Si, la sobrecarga no es solo porque metió mucho peso. Es porque se pasó un poquito de lo que el cuerpo estaba listo para soportar sin romper tejidos. Ahí lo que esta pasando es que esta en el dolor de la recuperación, por eso de acuerdo con ud en que no debería ser con Farmacos.

Tampoco le veo problema a que haga cardio despues. Eso nosotros lo hacemos y lo llamamos transferencia. 

Petroversio2022

Apliquele un poco de calor y trate de repetir el movimiento con una carga livianita

Y la próxima vez estire bastante despues del ejercicio y haga algo de cardio suave despues

Petroversio2022

Ps. Y no se de cariño

Logan
28 minutes ago, Controversio said:

Apliquele un poco de calor y trate de repetir el movimiento con una carga livianita

Y la próxima vez estire bastante despues del ejercicio y haga algo de cardio suave despues

28 minutes ago, Controversio said:

Ps. Y no se de cariño

Le pueden aparecer personalidades múltiples. 

Archimboldi

Mi gente. Tengo una molestia en la rodilla. Nada grave, supongo. Como que en la parte interna de la rodilla (adentro), me molesta algún nervio (sí es que hay) y siento que he perdido potencia, sobretodo cuando estoy frío y debo, por ejemplo, subir las gradas. Alguno de ustedes ha tenido alguna molestia parecida?

Magnum
9 hours ago, cesar62 said:

a los que les guste las pesas, yo comienzo con cardio en caminadora 10m y luego hago mi rutina para finalizar con 20m de elíptica.

ese cardio al final esta bien? lo que pasa es que yo disfruto muchisimo del cardio y ya que no ando montando bici, ando dandole lo que puedo al cardio en el gym

Es mejor al final para no "comerse" el glucogeno que necesitan los musculos para los fierros; ademas, si se hace despues ya sin glucogeno, el cuerpo empieza a utilizar la grasa como energia, por lo que tiene ese beneficio adicional de servir para definir.

Gomeznal

Me antoje de esto

slayer

Aceptado para la maratón de Boston, era mera formalidad pero ya con el mensaje en la mano se siente una cimba (porque la H no suena)

• Tome Su +1 5

Cafu
2 hours ago, slayer said:

Aceptado para la maratón de Boston, era mera formalidad pero ya con el mensaje en la mano se siente una cimba (porque la H no suena)

Qué bacano, viejo. 

• Tome Su +1 1

Landmesser
2 hours ago, slayer said:

Felicitaciones! Sé lo que importan esos logros y el sacrifico que suponen (aclarando que no he estado ni medianamente cerca de un logro así).

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

Desde que me mude a Cartagena no habia vuelto a hacer nada de ejercicio asi que toco volver al gym a ver si subo un poco de peso, a pesar de ser delgado he bajado de peso y he aumentado en grasa corporal, lo que significa que estoy perdiendo masa muscular y mi estao fisico esta por el piso.

DonSatanas
38 minutes ago, SAMUELDX said:

Desde que me mude a Cartagena no habia vuelto a hacer nada de ejercicio asi que toco volver al gym a ver si subo un poco de peso, a pesar de ser delgado he bajado de peso y he aumentado en grasa corporal, lo que significa que estoy perdiendo masa muscular y mi estao fisico esta por el piso.

sindrome de hamaca que llaman por los lados de la Costa...

Logan
5 hours ago, WHATEVER said:

sindrome de hamaca que llaman por los lados de la Costa...

El six pack se marca en las nalgas con la malla de la hamaca. 

• Haha 1

Salda

Tocó revivir este tema para una consulta a los que hacen running.

Estoy entre este par de relojes:

http://www.garmin.com.co/Promociones/Forerunner-630

http://www.garmin.com.co/Productos/Fitness/Running/vivoactive-3

Yo no soy corredor de maraton jucioso y de seguir mis tiempos super estricto, entiendo que el segundo reloj es medio light, basicamente loq ue me interesa es un reloj que mida frecuencia cardiaca, haga seguimiento a las rutas, tiempo,

Me gusta el segundo porque es smartwatch de una vez, pero me da miedo quedarme corto o que sea muy impreciso

Salda

Pero si troto minimo 3 veces a la semana, entonces si me gustaría algo no muy light.

DonSatanas
Just now, Salda said:

Tocó revivir este tema para una consulta a los que hacen running.

Estoy entre este par de relojes:

http://www.garmin.com.co/Promociones/Forerunner-630

http://www.garmin.com.co/Productos/Fitness/Running/vivoactive-3

Yo no soy corredor de maraton jucioso y de seguir mis tiempos super estricto, entiendo que el segundo reloj es medio light, basicamente loq ue me interesa es un reloj que mida frecuencia cardiaca, haga seguimiento a las rutas, tiempo,

Me gusta el segundo porque es smartwatch de una vez, pero me da miedo quedarme corto o que sea muy impreciso

mucha plata por un reloj de esos, creo que hay unos mas baratos

Salda

ah pero es que si quiero un Garmin, ese si es capricho