Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Logan

Si lo va a usar para correr váyase por el Forerunner, tiene lo necesario y es mas especializado, los de la serie Vivo son mas amplios en sus funciones pero menos específicos, le sirven mas como monitores de actividad física y tienen perfiles de deportes en general pero no es profundo cada perfil, con el Forerunner va a tener de todo lo que necesita si lo suyo es correr, mas preciso en rutas y tiempos.

Si necesita que le mida el ritmo cardíaco también, le tocaría comprar la banda por aparte, por los links que pone no parece que la tenga incluida, debería pegarse una pasada por Polar que también tiene buenos productos para lo que busca, algunos con el monitor cardíaco en el mismo reloj.

DonSatanas

hay uno que se llama el Run IQ, de New Balance que vale en pesos colombianos como 750mil, en dolares por ahi $250.00, busquelo

DonSatanas
Just now, Salda said:

ah pero es que si quiero un Garmin, ese si es capricho

ah eso ya es otra cosa.....

slayer
6 hours ago, Salda said:

Tocó revivir este tema para una consulta a los que hacen running.

Estoy entre este par de relojes:

http://www.garmin.com.co/Promociones/Forerunner-630

http://www.garmin.com.co/Productos/Fitness/Running/vivoactive-3

Yo no soy corredor de maraton jucioso y de seguir mis tiempos super estricto, entiendo que el segundo reloj es medio light, basicamente loq ue me interesa es un reloj que mida frecuencia cardiaca, haga seguimiento a las rutas, tiempo,

Me gusta el segundo porque es smartwatch de una vez, pero me da miedo quedarme corto o que sea muy impreciso

Basado en lo que me dice, el vivoactive 3 es lo que necesita.  

El FR630 (de 2015) necesita un monitor cardiaco por aparte y, si quiere aprovechar las funciones avanzadas, necesita el HR run.

El VA3 (2017) tiene el lector óptico que puede ser un poco menos preciso pero lo suficiente para lo que necesita (de hecho yo no estoy usando el monitor de pecho sino lo que me da el Vivosmart HR).  Además tiene soporte y actualizaciones, lo que el 630 no va a tener en corto tiempo.

Lea un poco más en dcrainmaker.com. Y puede usar la opción de comparar.

Otro sitio puede ser fellrnr.com

Normando

Pido Consejos de los que corren. Hasta los 20 fui bueno en medio fondo. Era bueno en 5000 y 10000 mts. En la adolescencia estuve en ligas departamentales. Despues abandone por completo pero quiero hacer ejercicio (no estoy haciendo nada). Consejos para retomar la actividad? Se q me lo debo tomar suave y de a poco

Lucarelli
36 minutes ago, Normando said:

Pido Consejos de los que corren. Hasta los 20 fui bueno en medio fondo. Era bueno en 5000 y 10000 mts. En la adolescencia estuve en ligas departamentales. Despues abandone por completo pero quiero hacer ejercicio (no estoy haciendo nada). Consejos para retomar la actividad? Se q me lo debo tomar suave y de a poco

Tome una medida (en cuadras, manzanas, o lo que sea). El primer día corra a su ritmo las suficientes para seguirse sintiendo cómodo. Después vaya aumentando de a una en cada salida.

La velocidad vendrá después.

• Tome Su +1 1

slayer
4 hours ago, Normando said:

Parce, lo más importante es hacerlo poco a poco, con paciencia, para cogerle amor a la vaina y evitar lesiones.  Así crea la rutina.

Yo empecé corriendo 30 minutos en la caminadora en el hotel, a un paso que pudiera mantener sin ahogarme.  De ahí pasé a 35 min y luego a 40.  Después me puse a leer y, para no perder la motivación me inscribí en una carrera.

Una manera de crear compromiso es hacer una inversión en algo que te obligue a entrenar (yo además compré reloj GPS y tenis).

Para otros, el plan C25K ha iniciado a mucha gente. O el método Galloway.

Olvídese de intervalos, tempos o cualquier cosa rápida en los primeros meses.  Después, al final de una salida, puede hacer Fartlek o sprints sin ninguna estructura, digamos entre poste y poste y descansa uno o dos postes y repite.

• Tome Su +1 1

Mary Pili
7 hours ago, Normando said:

Si no estás haciendo nada, yo no te aconsejaría que empieces a correr todavía. Empieza por caminar y poco a poco como dice slayer le vas subiendo a la intensidad hasta que estés en mejor estado para correr. Lo he dicho 100 veces en este tema, el cuerpo solito te va a pedir más. Si tienes caminadora, inclinala para más resistencia. Suerte! 

Normando
5 hours ago, Mary Pili said:

Si no estás haciendo nada, yo no te aconsejaría que empieces a correr todavía. Empieza por caminar y poco a poco como dice slayer le vas subiendo a la intensidad hasta que estés en mejor estado para correr. Lo he dicho 100 veces en este tema, el cuerpo solito te va a pedir más. Si tienes caminadora, inclinala para más resistencia. Suerte! 

Ah caminar si camino muchisimo Pili, me gusta mucho

DonSatanas

alguien tiene platino en sus pies o piernas?  los afecta al correr? sobre todo sobre superficies muy duras como el pavimento?

Salda
On 20/11/2017 at 7:04 PM, slayer said:

Basado en lo que me dice, el vivoactive 3 es lo que necesita.  

El FR630 (de 2015) necesita un monitor cardiaco por aparte y, si quiere aprovechar las funciones avanzadas, necesita el HR run.

El VA3 (2017) tiene el lector óptico que puede ser un poco menos preciso pero lo suficiente para lo que necesita (de hecho yo no estoy usando el monitor de pecho sino lo que me da el Vivosmart HR).  Además tiene soporte y actualizaciones, lo que el 630 no va a tener en corto tiempo.

Lea un poco más en dcrainmaker.com. Y puede usar la opción de comparar.

Otro sitio puede ser fellrnr.com

Listo le hice caso!

Comprado a 880 hoy, llega la próxima semana, vamos a ver qué tal.

muchas gracias a todos.

• Tome Su +1 1

slayer
On 9/18/2017 at 9:58 AM, slayer said:

Aceptado para la maratón de Boston, era mera formalidad pero ya con el mensaje en la mano se siente una cimba (porque la H no suena)

Bueno, señoras y señores,

6 meses de entrenamiento, de enero para acá más duro obviamente. para correr la maratón más famosa del mundo.

Esta carrera tiene algo especial con respecto al clima, creo que en los últimos 10 años solo ha tenido clima ideal una vez, de resto ha sido excesivo calor o excesivo frio.

Este año, 2018, dicen que fue la maratón más fria desde 1978 (40 añitos),  Estuvo oscilando entre 4 y 6C, con lluvia, torrencial a ratos, y viento en contra.  Los tiempos de los ganadores estuvieron mucho más lentos que el record de la carrera (13 minutos los hombres y 20 minutos las mujeres)... De los 32 atletas élites, solo 12 terminaron.

Y si me preguntan, sufrí como un HP, terminé en atención médica (hipotermia y contracturas) después de reclamar mi ropa de cambio.

Respecto al resultado, pues no podía esperar nada bueno pero tampoco podía trotarla porque estaba muy mal vestido (camiseta y pantaloneta),  al final bajé el ritmo en los últimos 6Kms  (los muslos no daban más y me empezó a doler la rodilla) y terminé en 3:18, que fue equivalente a mi tiempo de calificación.

Como los números dependen del tiempo de clasificación, terminé MUY cerca del puesto 5000 y había salido con el número 110XX (entre retiros y sobrepasos mejoré 6000 puestos) Esto me dejó muy contento pues muestra un potencial de estar cerca de las 3hrs en condiciones decentes.

• Tome Su +1 6

fryjol
27 minutes ago, slayer said:

Bueno, señoras y señores,

6 meses de entrenamiento, de enero para acá más duro obviamente. para correr la maratón más famosa del mundo.

Esta carrera tiene algo especial con respecto al clima, creo que en los últimos 10 años solo ha tenido clima ideal una vez, de resto ha sido excesivo calor o excesivo frio.

Este año, 2018, dicen que fue la maratón más fria desde 1978 (40 añitos),  Estuvo oscilando entre 4 y 6C, con lluvia, torrencial a ratos, y viento en contra.  Los tiempos de los ganadores estuvieron mucho más lentos que el record de la carrera (13 minutos los hombres y 20 minutos las mujeres)... De los 32 atletas élites, solo 12 terminaron.

Y si me preguntan, sufrí como un HP, terminé en atención médica (hipotermia y contracturas) después de reclamar mi ropa de cambio.

Respecto al resultado, pues no podía esperar nada bueno pero tampoco podía trotarla porque estaba muy mal vestido (camiseta y pantaloneta),  al final bajé el ritmo en los últimos 6Kms  (los muslos no daban más y me empezó a doler la rodilla) y terminé en 3:18, que fue equivalente a mi tiempo de calificación.

Como los números dependen del tiempo de clasificación, terminé MUY cerca del puesto 5000 y había salido con el número 110XX (entre retiros y sobrepasos mejoré 6000 puestos) Esto me dejó muy contento pues muestra un potencial de estar cerca de las 3hrs en condiciones decentes.

Que aspero terminar viejo Slayer. congrats!

slayer

Suerte a Nacho en su carrera ahora que amanezca... Nos cuenta como le fue.

También que le vaya regular en la tarde, es decir, que no le pase nada pero que salga triste del estadio 😈 .

• Tome Su +1 1

Logan
6 hours ago, slayer said:

Suerte a Nacho en su carrera ahora que amanezca... Nos cuenta como le fue.

También que le vaya regular en la tarde, es decir, que no le pase nada pero que salga triste del estadio 😈 .

Juega santafe, va a salir con sueño. 

Mary Pili

Bueno, y a mi mi cerraron el gimnasio. 😒

Toca manejar más lejos al próximo LA Fitness. Por fortuna, yo no estaba ahí durante la explosión. Pero si se sintió en todo Plantation. 

Damian
27 minutes ago, Mary Pili said:

Bueno, y a mi mi cerraron el gimnasio. 😒

Toca manejar más lejos al próximo LA Fitness. Por fortuna, yo no estaba ahí durante la explosión. Pero si se sintió en todo Plantation. 

No lo van a remodelar? los 24hr fitness estan mucho mejor ultimamente

Mary Pili
14 minutes ago, Damian said:

No lo van a remodelar? los 24hr fitness estan mucho mejor ultimamente

Remodelar no creo pero arreglar. No se que tan segura sea la, estructura en estos momentos Además, eso toma tiempo. Hasta que investiguen que pasó, consigan quién lo arregle y el seguro afloje el dinero, facilito pasan por lo menos 9 meses. 

slayer

Menos mal, MP...

Por mi parte no he vuelto a entrenar fondo.

Estoy con fútbol y bicicleta.  Me metí a un club recreativo y salimos 2 veces por semana.

Mary Pili

https://cbsloc.al/2FWtMRW

Así quedó 😒

Damian

yo hice un set up con 600 dolares, me da para casi todo. Y lo mejor es no tener que salir a gimnasio 

Mary Pili
3 minutes ago, slayer said:

Menos mal, MP...

Por mi parte no he vuelto a entrenar fondo.

Estoy con fútbol y bicicleta.  Me metí a un club recreativo y salimos 2 veces por semana.

Pero por lo menos estás haciendo algo. Yo tb tengo que ajuiciarme, los años no llegan en vano 

Mary Pili
1 minute ago, Damian said:

yo hice un set up con 600 dolares, me da para casi todo. Y lo mejor es no tener que salir a gimnasio 

Cuenta, cuenta 

TheBlueStig

Y bueno, después de año y medio de juicio, deporte 5 a 6 veces por semana + dejar el alcohol, logré bajar de 99 a 84kg y me siento con un estado físico de cómo cuando tenía 18

Damian
14 minutes ago, Mary Pili said:

Cuenta, cuenta 

Un rack, la barra y los platos. Tambien tengo un set de dumbells (que fue lo mas caro). Samus no esta incluida

photo4983545554386659643.jpg