Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Logan
20 minutes ago, Damian said:

yo hice un set up con 600 dolares, me da para casi todo. Y lo mejor es no tener que salir a gimnasio 

Ya mejoro el codo?

Mary Pili
4 minutes ago, TheBlueStig said:

Y bueno, después de año y medio de juicio, deporte 5 a 6 veces por semana + dejar el alcohol, logré bajar de 99 a 84kg y me siento con un estado físico de cómo cuando tenía 18

3 minutes ago, Damian said:

Un rack, la barra y los platos. Tambien tengo un set de dumbells (que fue lo mas caro). Samus no esta incluida

photo4983545554386659643.jpg

Nooooooooo eso a mi no me funciona. Yo quiero una de esas bicicletas Pelotón. Alguien sabe que tal? Pero son cariñosas y para hacer una inversión así toca pensarlo 

Mary Pili
6 minutes ago, TheBlueStig said:

Y bueno, después de año y medio de juicio, deporte 5 a 6 veces por semana + dejar el alcohol, logré bajar de 99 a 84kg y me siento con un estado físico de cómo cuando tenía 18

Dejar el alcohol? 🤔🤔🤔

Hmmmmm... No, mejor hago doble ejercicio. El vino no lo puedo abandonar 

TheBlueStig
3 minutes ago, Mary Pili said:

Dejar el alcohol? 🤔🤔🤔

Hmmmmm... No, mejor hago doble ejercicio. El vino no lo puedo abandonar 

Bueno es que yo tuve poco más de 10 años fuertes dónde era viernes y sábado hasta que el cuerpo aguantará, ahora este año creo que no he ingerido alcohol más de unas 5 veces, pero tampoco es dejarlo del todo.

Sobre lo del vino, dicen que una copa diaria no hace daño, hasta depronto esa si me animo a probarla y contarles resultados.

Mary Pili
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Bueno es que yo tuve poco más de 10 años fuertes dónde era viernes y sábado hasta que el cuerpo aguantará, ahora este año creo que no he ingerido alcohol más de unas 5 veces, pero tampoco es dejarlo del todo.

Sobre lo del vino, dicen que una copa diaria no hace daño, hasta depronto esa si me animo a probarla y contarles resultados.

Te cuento que yo soy amante del vino blanco pero ese hijuemadre no me quiere mucho. Así que me pasé al rojo. Y me siento muuuuuuucho mejor. No me emborracha y me ha ayudado a bajar de peso. No lo tomo a diario pero si unas tres veces a la semana, especialmente en Winesdays, como hoy 🍷

Inténtalo y nos cuentas 

Fercho

El alcohol hace daño así sea vino y así sea una copa. 

Yo estoy haciendo ayuno intermitente de 16 horas. Mi primera comida es a las 12m y la última es a las 8pm. Una sola harina al día y sin carnes rojas, eso me ha permitido bajar bastante y rápido. 

Mary Pili
2 minutes ago, Fercho said:

El alcohol hace daño así sea vino y así sea una copa. 

Yo estoy haciendo ayuno intermitente de 16 horas. Mi primera comida es a las 12m y la última es a las 8pm. Una sola harina al día y sin carnes rojas, eso me ha permitido bajar bastante y rápido. 

Esa dieta está muy popular por acá. 

Damian
1 minute ago, Mary Pili said:

Esa dieta está muy popular por acá. 

yo intnete esa vaina y realmente me daba lo mismo seguir comeindo con el mismo horario

Mary Pili
1 minute ago, Damian said:

yo intnete esa vaina y realmente me daba lo mismo seguir comeindo con el mismo horario

Prácticamente es lo que yo hago ya que no como entre 4pm y 8 am

DonSatanas
52 minutes ago, slayer said:

Menos mal, MP...

Por mi parte no he vuelto a entrenar fondo.

Estoy con fútbol y bicicleta.  Me metí a un club recreativo y salimos 2 veces por semana.

yo intente eso y terminabamos jartando trago despues de hacer deporte y me sali, jajajajaja

Sigo con el futbol, pero he mermado por una lesion y por que en verano sale uno mucho a toda parte.

Damian
1 minute ago, Mary Pili said:

Prácticamente es lo que yo hago ya que no como entre 4pm y 8 am

no lo mismo que Fercho empezar a als 12 y dejar de comer a las 8.  Basicamente saltarme el desayuno. arranque en 185 lbs y termine en 185 lbs despues de 3 meses. En el unico "plan" que baje peso de verdad fue cuando me dio por ser vegan y baje 20 libras

derkozten
38 minutes ago, Damian said:

no lo mismo que Fercho empezar a als 12 y dejar de comer a las 8.  Basicamente saltarme el desayuno. arranque en 185 lbs y termine en 185 lbs despues de 3 meses. En el unico "plan" que baje peso de verdad fue cuando me dio por ser vegan y baje 20 libras

Y cuánto tiempo aguantaste en modo iguana?

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

20 libras...

• Haha 1

SAMUELDX

Yo sufro de lo contratrio de la mayoria, yo es porque si no hago ejercicio me bajo de peso, que problema tan hp a subir de peso.

A principio de año estaba  en mas o menos 73 Kg y le di duro al gym y tomando un gainer y llegue a 76, medio me descuide en el gym y otra vez estoy en 73 kg

Eso si, ya me esta saliendo barriguita de flaco.

El problema mio son mis piernas, son demasiodo delgadas y alli esta la falta de peso

Logan
7 minutes ago, SAMUELDX said:

Yo sufro de lo contratrio de la mayoria, yo es porque si no hago ejercicio me bajo de peso, que problema tan hp a subir de peso.

A principio de año estaba  en mas o menos 73 Kg y le di duro al gym y tomando un gainer y llegue a 76, medio me descuide en el gym y otra vez estoy en 73 kg

El problema mio son mis piernas, son demasiodo delgadas y alli esta la falta de peso

Let-These-Guys-Be-The-Reminder-To-Never-

• Haha 1

SAMUELDX
22 minutes ago, Logan said:

jjajaja tampoco, realmente me veo parejo, pero si "sufro" de poca masa muscular en las piernas y eso que trato de darle parejo a las piernas con respecto al tren superior

Damian
1 hour ago, derkozten said:

Todo el verano del 2017, la verad fue por puro reto no por bajar de peso o querer a las vacas 

Mary Pili
3 hours ago, SAMUELDX said:

Vos ya tuviste tu primer hijo, verdad? 

Bocha
3 hours ago, Logan said:

Don Samuel, eso es cerca de Barranquilla???

Gomeznal
18 minutes ago, Bocha said:

Don Samuel, eso es cerca de Barranquilla???

aunque se parezca, ese no es Samuel, las orejas lo delatan.

• Haha 2

SAMUELDX
2 hours ago, Mary Pili said:

Vos ya tuviste tu primer hijo, verdad? 

Nop, pero pronto 

• Me Gusta 1

Mary Pili
2 hours ago, SAMUELDX said:

Nop, pero pronto 

Bueno, prepárate porque ahí te crece más la barriga 😁😁😁😁

Pontevedra
9 hours ago, Damian said:

Yo dejè la carne hace más de un año pero antes me he mantenido y por momentos he subido ya que termina uno metiendo mas harina a la dieta. No voy a decirme vegetariano con todas las letras porque consumo pescado eventualmente y viajando cómo lo que sea.

Mary Pili
7 minutes ago, Pontevedra said:

Yo dejè la carne hace más de un año pero antes me he mantenido y por momentos he subido ya que termina uno metiendo mas harina a la dieta. No voy a decirme vegetariano con todas las letras porque consumo pescado eventualmente y viajando cómo lo que sea.

Ahí está otra vainataue no puedo dejar, la carne. Yo hago todo el ejercicio necesario con tal de no privarme de comer lo que yo quiera. Que por cierto tampoco es que coma mucho pero me encanta el arroz. 

Pontevedra

Una vez hace ya varios años bajè 11 kilos en menos de 2 meses. Claro, estaba varios kilos por encima de mi peso normal.

Lo que hice fue.

1) Dejè el azúcar y las gaseosas. 

2) 1 sola harina al almuerzo,

3) En la noche lo que comía era integral, sandwich de atún, o pan con leche, cosas así pero integrales.

4) Leche descremada.

5) Al almuerzo la proteína la mayoría de los días era pechuga de pollo sin piel, asada.

Caminaba lo normal, en ese entonces póngale unas 5 cuadras ida y vuelta a casa para el paradero del bus, o sea, no fue que aumentè el ejercicio.

Eso sí,a los pocos meses subí 5

kilos de esos 11 porque me volví a descuidar pero nunca llegue de nuevo al peso que estuve en ese momento y por el que me preocupè.