Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

WHATEVER

Yo si he subido varios kilos, y eso que trato de hacer deporte, ando muy indisciplinado con el tema de horas de comer

BogotAzul

Toda la vida con unos 10-15 kg de mas, a comienzo de año empecé la famosa dieta "Keto" (mucha grasa, proteína, nada de carbohidratos, nisiquiera frutas) la verdad muy efectiva pero llega a ser difícil de seguir en cada momento, las harinas son muy desvaradoras y complementan muy bien todos los alimentos (papa, pasta, pan, arroz, maíz, empanadas, arepas etc), en total bajé como 8 kilos en 6 meses, dejé la dieta (igual trato de no pegarle al carbohidrato mucho) y no los he vuelto a subir, más que todo porque doblé el tiempo de tenis jugado a la semana (4 días, una hora y media por día) y seguro que si fuera más juicioso bajo los otros 8-10 faltantes pero pues la cerveza no la negocio por nada, y esas si son unas 10-20 por fin de semana...

Magnum

Menos de 10% de grasa corporal, abdominales a la vista😎 estuve en un relación donde me relaje y engorde pero ya otra vez cuando toca ir a la caza de mujeres hay que estar bien.... 

GORDOS ASQUEROSOS!!! 

Cinaruco

Le cuento que en entre los años 2016 y 2017 llegué a pesar 122 kilos. pensé en hacerme el sleeve pero la muerte de mi padre en 2016 me hizo desistir por miedo a lo que pudiera pasar en la cirugía.

Debido a una crisis de gota en el año 2017 me dieron una dieta eliminando carnes rojas totalmente, jugos y toda comida en exceso, a la fecha peso 87 kilos por que me descuidé en diciembre, pero de abril de 2017 a mayo de 2018 llegué a 81 kilos. mi peso ideal es de 75.

Necesito empezar a hacer ejercicio pero por el trabajo se dificulta, lo que quiero decir es que con solo dieta se ven grandes resultados.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

derkozten
Posted (edited)
10 minutes ago, Magnum said:

Menos de 10% de grasa corporal, abdominales a la vista😎 estuve en un relación donde me relaje y engorde pero ya otra vez cuando toca ir a la caza de mujeres hay que estar bien.... 

GORDOS ASQUEROSOS!!! 

disappointing-but-not-unexpected-memeger

Edited by derkozten
  • Gracias 1
  • Haha 2

WHATEVER
15 minutes ago, BogotAzul said:

Toda la vida con unos 10-15 kg de mas, a comienzo de año empecé la famosa dieta "Keto" (mucha grasa, proteína, nada de carbohidratos, nisiquiera frutas) la verdad muy efectiva pero llega a ser difícil de seguir en cada momento, las harinas son muy desvaradoras y complementan muy bien todos los alimentos (papa, pasta, pan, arroz, maíz, empanadas, arepas etc), en total bajé como 8 kilos en 6 meses, dejé la dieta (igual trato de no pegarle al carbohidrato mucho) y no los he vuelto a subir, más que todo porque doblé el tiempo de tenis jugado a la semana (4 días, una hora y media por día) y seguro que si fuera más juicioso bajo los otros 8-10 faltantes pero pues la cerveza no la negocio por nada, y esas si son unas 10-20 por fin de semana...

Ese es uno de los problemas con los parches con los que juego futbol, en indoor es innevitable que termine en pedir buckets de cerveza, aunque trato de tomarme solo un par, y los de afuera traen para despues de jugar,..pero 20 por fincho, yo no, por ahi en toda la semana entre 10-20,; este fin de semana acampando si tomamos mucho, hasta Whisky por culpa del parche de bebedores que se aparecieron por alla en ese pueblito donde vimos la final de la Copa America, malparidos yo huyendoles y por alla se aparecieron, solo fue de casualidad que entramos al mismo sitio donde andaba mi gente, jajajajaja

SoLoGuARo
11 minutes ago, Cinaruco said:

Le cuento que en entre los años 2016 y 2017 llegué a pesar 122 kilos. pensé en hacerme el sleeve pero la muerte de mi padre en 2016 me hizo desistir por miedo a lo que pudiera pasar en la cirugía.

Debido a una crisis de gota en el año 2017 me dieron una dieta eliminando carnes rojas totalmente, jugos y toda comida en exceso, a la fecha peso 87 kilos por que me descuidé en diciembre, pero de abril de 2017 a mayo de 2018 llegué a 81 kilos. mi peso ideal es de 75.

Necesito empezar a hacer ejercicio pero por el trabajo se dificulta, lo que quiero decir es que con solo dieta se ven grandes resultados.

Uy llave, animo, es bien duro el sobrepeso, sube la presión arterial, el azucar, etc.

Muy verraco bajarse de pinta 40 kilos. Lo felicito.

• Tome Su +1 2

WHATEVER
13 minutes ago, Cinaruco said:

Yo antes decia eso, pero la verdad que es cuestion de disciplina, uno puede hacer aunque sea 15-30 minutos en casa de algun tipo de ejercicio, a si sea pushups, situps, squats, algo.....pero yo lo entiendo, llego a casa y a resolver problemas como en la oficina, y entra la pereza......

BogotAzul
2 minutes ago, WHATEVER said:

Ese es uno de los problemas con los parches con los que juego futbol, en indoor es innevitable que termine en pedir buckets de cerveza, aunque trato de tomarme solo un par, y los de afuera traen para despues de jugar,..pero 20 por fincho, yo no, por ahi en toda la semana entre 10-20,; este fin de semana acampando si tomamos mucho, hasta Whisky por culpa del parche de bebedores que se aparecieron por alla en ese pueblito donde vimos la final de la Copa America, malparidos yo huyendoles y por alla se aparecieron, solo fue de casualidad que entramos al mismo sitio donde andaba mi gente, jajajajaja

Yo soy de la política que todo bien con la salud y demás pero pues vivir como el Dalai Lama si no me joda, la cerveza más que el alcohol en si son los momentos que trae, la reunión con al familia, los amigos, unas después del partido, con el grupo antes de entrar al estadio,  el desconocido en la tienda, eso es lo chevere de la pola, el Whisky en teoría no tiene rollo para las dietas, antes lo recomiendan. El caso es que hay que cuidarse pero tampoco dejar de vivir. 

BogotAzul
17 minutes ago, Cinaruco said:

Metale ejercicio donde pueda y lo va volviendo un hábito, no coja un bus o un taxi, trate de caminar lo que más pueda, bájese apps que cuenten los pasos y las calorías quemadas y eso motiva mucho pues no es que uno esté metido de cabeza ejercitando pero pues si quema algo, y por ahí comienza.

SoLoGuARo
1 minute ago, WHATEVER said:

Yo antes decia eso, pero la verdad que es cuestion de disciplina, uno puede hacer aunque sea 15-30 minutos en casa de algun tipo de ejercicio, a si sea pushups, situps, squats, algo.....pero yo lo entiendo, llego a casa y a resolver problemas como en la oficina, y entra la pereza......

Para uno ponerse muy en forma necesita mucho tiempo, mucha disciplina y una moza con harta plata.

Los simples mortales hacemos lo justo.

Muy teso tomarse 20 cervezas a la semana, yo si acaso me tomo dos en un asado y ya.

Una cosa que me estuvo matando fue la soda seltzer, la dejé por completo y tomo agua, y que vaina si la agradece el cuerpo.

WHATEVER
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Para uno ponerse muy en forma necesita mucho tiempo, mucha disciplina y una moza con harta plata.

Los simples mortales hacemos lo justo.

Muy teso tomarse 20 cervezas a la semana, yo si acaso me tomo dos en un asado y ya.

Una cosa que me estuvo matando fue la soda seltzer, la dejé por completo y tomo agua, y que vaina si la agradece el cuerpo.

No sabia eso, a mi me habian recomendado esa vaina mejor que tomar coca cola, agua si tomo mucha tambien...

no fijate que haciendo cuentas si hay veces que me llego a tomar hasta 30 cervezas en una semana, por el tema del indoor en invierno, pero en verano casi no, por ahi tambien un par en un asado, yo creo mi problema es el fucking inverno, me da pareza ir al Gym, y hasta salir salvo a trabajar o jugar un dia a la semana, eso no ayuda....en el verano si salgo mucho, hago mucho ejercicio jugando basketball, futbol, baseball, lo que salga....lamentablemente casi todos esos parches si terminan en cervecita, jajajajaja, necesito es un parque mas zanahorio, es mas, lo tengo, pero esa gente no deja ni echar madrazos mientras juega uno futbol y eso me aburre...

SoLoGuARo

Yo agarré un ritmito que mi esposa me compraba soda seltzer por cantidades, ah que con almendras, que tengo sed, un día dije, hasta aquí con esta vaina y empecé a tomar agua.

En menos de una semana ya sentía el bienestar.

Yo no salgo a jugar fútbol y nada de deportes, hago ejercicio solo, soy muy casa sola en todo, pero para enfiestarme si tengo un combo duro y todos caleños hinchas del America y un par del Cali, le pegamos duro a la comida cada semana, a las margaritas etc, ellos toman ese veneno de Blanco y yo Antioqueño.

Cuando me reuno con amigos de vieja data de Medellín y de infancia si le pegamos duro, muy duro diría yo, al guaro, y las rumbas son legendarias, son por ahí 7 o 8 en el año, pero que cosa tan HP de pesada.

• Tome Su +1 1

El Diego
41 minutes ago, Cinaruco said:

Cual es tu estatura?

Cinaruco
20 minutes ago, El Diego said:

Cual es tu estatura?

1.76

Gomeznal
On 7/11/2019 at 10:24 AM, Cinaruco said:

Si no tomaba jugos, supongo que menos gaseosa, entonces era pura agua?

Totomas
On 7/11/2019 at 10:58 AM, SoLoGuARo said:

Yo agarré un ritmito que mi esposa me compraba soda seltzer por cantidades, ah que con almendras, que tengo sed, un día dije, hasta aquí con esta vaina y empecé a tomar agua.

Yo no salgo a jugar fútbol y nada de deportes, hago ejercicio solo, soy muy casa sola en todo, pero para enfiestarme si tengo un combo duro y todos caleños hinchas del America y un par del Cali, le pegamos duro a la comida cada semana, a las margaritas etc, ellos toman ese veneno de Blanco y yo Antioqueño.

Cuando me reuno con amigos de vieja data de Medellín y de infancia si le pegamos duro, muy duro diría yo, al guaro, y las rumbas son legendarias, son por ahí 7 o 8 en el año, pero que cosa tan HP de pesada.

De que parte de Medellín sos vos Sologuaro ? Para cuando vengas tenerte a sirio amarrado.

Cinaruco
6 hours ago, Gomeznal said:

Si no tomaba jugos, supongo que menos gaseosa, entonces era pura agua?

Pura agua, al menos 2 litros al día. 

WHATEVER
On 7/13/2019 at 4:00 PM, Totomas said:

De que parte de Medellín sos vos Sologuaro ? Para cuando vengas tenerte a sirio amarrado.

de un barrio que se llama Pereira...

• Haha 4

SoLoGuARo
9 minutes ago, WHATEVER said:

de un barrio que se llama Pereira...

No tendría problema en ser pereirano. ¿Tú mamá era de Pereira?

Soy de El Poblado, quiero decir mi familia vive en El Poblado, pero donde llego es a mi apartamento en Laureles.

• Haha 1

EL- MISTER
On 7/11/2019 at 11:58 AM, SoLoGuARo said:

Tus amigos son puros "Rogelios" a la lata...uy que boleta, de razón se te pego la cleptomanía santurrona.

• Haha 2