Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

SAMUELDX
5 minutes ago, Damian said:

PUes si al busca como una que le den rutinas de ejercicios de levantar pesas, busquese a Jim Stopani en FB ese man pone todos los videos y las rutinas ahi gratis. 

Estoy buscando mas una d Bodyweight que de levantar pesas

Damian
1 minute ago, SAMUELDX said:

Estoy buscando mas una d Bodyweight que de levantar pesas

Ahi mirando jefit de rapidez hay varias, igual el app le da la posibilidad de hacer su propia rutina personalizada

Tricoptero

quiero bajar unos 9 kilos, en mes y medio les cuento si pude o no.

Gomeznal
5 minutes ago, Tricoptero said:

le toca enfermarse para lograrlo, y si lo hace sin enfermarse lo mas probable es que se enferme después

• Tome Su +1 1

El Diego
35 minutes ago, Tricoptero said:

Es poco sano bajar más de un kilo por semana sin importar la rutina, incluso hasta peligroso.

TodoAMil
1 hour ago, Tricoptero said:

Y después que porque votan tipos que prometen mil jardines o universidades de 250 Mil alumnos. 

• Tome Su -1 1

Petroversio2022
8 hours ago, Tricoptero said:

A donde va, Barquisimeto dicen que es bien agradable en esta época aunque yo le recomiendo algun pueblo del interior de Cuba o Nicaragua

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Damian
8 hours ago, Tricoptero said:

Busque el man que hizo el one punch man challenge. si lo sigue tal cual  no seran los 9 Kg pero muy cerca

slayer

si tiene un sobrepeso enorme, puede ser posible (que no recomendable), pero cuando se está cerca del peso ideal,  no mijo ni por el putas.

• Tome Su +1 1

Tricoptero
10 hours ago, Gomeznal said:

le toca enfermarse para lograrlo, y si lo hace sin enfermarse lo mas probable es que se enferme después

9 hours ago, El Diego said:

Es poco sano bajar más de un kilo por semana sin importar la rutina, incluso hasta peligroso.

39 minutes ago, slayer said:

si tiene un sobrepeso enorme, puede ser posible (que no recomendable), pero cuando se está cerca del peso ideal,  no mijo ni por el putas.

Valen la sugerencias y comentarios, voy a tenerlos en cuenta.

1 hour ago, Damian said:

Busque el man que hizo el one punch man challenge. si lo sigue tal cual  no seran los 9 Kg pero muy cerca

Voy a mirar cómo es

8 hours ago, BogotAzul said:

Y después que porque votan tipos que prometen mil jardines o universidades de 250 Mil alumnos. 

2 hours ago, IronManQEPD said:

A donde va, Barquisimeto dicen que es bien agradable en esta época aunque yo le recomiendo algun pueblo del interior de Cuba o Nicaragua

Su -1 por enfermitos.

Petroversio2022
59 minutes ago, Tricoptero said:

Valen la sugerencias y comentarios, voy a tenerlos en cuenta.

Voy a mirar cómo es

Su -1 por enfermitos.

Tanta gente aguantando hambre en este salvaje mundo capitalista oprimido por el imperio yanqui depredador de la madre naturaleza y las culturas ancestrales y este man se da el lujo de engordarse, ahí tienen su tal justicia social

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

Tricoptero
13 minutes ago, IronManQEPD said:

Tanta gente aguantando hambre en este salvaje mundo capitalista oprimido por el imperio yanqui depredador de la madre naturaleza y las culturas ancestrales y este man se da el lujo de engordarse, ahí tienen su tal justicia social

Coja oficio tibio.

Crespo
12 hours ago, Tricoptero said:

Además de que pueda que no sea saludable sería difícil de mantener, subir esos 9 kilos no te tomó mes y medio, esos 9 kilos pueden representar varios años de malos hábitos alimenticios sumado a sedentarismo. Al final el bajar de peso debería ser la consecuencia de un real cambio de hábitos en la alimentación y actividad física que habría que mantener por el resto de la vida, de lo contrario se da el popular efecto "rebote" en el que una vez terminas la dieta/actividad extrema vuelves en poco tiempo a recuperar el peso perdido.

Espero que logres tu meta, pero sobre todo que consigas un cambio en tus hábitos que se sean sostenibles a largo plazo.

• Tome Su +1 3

Magnum
13 hours ago, Tricoptero said:

Nooo parcero no esta ni cerca, si baja 2 es mucho..... 

Como lo piensa hacer? Le doy la verdad revelada? Haga pesas

EL- MISTER
14 hours ago, Tricoptero said:

Ha pensado en un bypass. Es la única manera que conozco y efectiva que puede bajar toda esa cantidad de peso en un tiempo rápido.  Pero debe ser por un motivo medico y necesita una dieta muy balanceada y estricta en horarios. Bueno todas las dietas exigen que ud sea disciplinado con su boca.

Mary Pili

Yo si he hecho dietas rápidas. Perdiendo una, libra por día. Cuando me lo propongo, puedo perder 7 libras en una semana a base de proteínas y muy bajos carbohidratos. Seguido por ejercicio (cardio) diario. Eso sí, toca ser estricto. Lo hago por una semana o dos y paro. Luego para mantenerse toca, seguir el ejercicio a diario para ayudar a incrementar el metabolismo. 

Mary Pili

SG dejó en este mismo tema una receta de un batido a tomar en las noches que ayuda a quemar grasa y admito que yo lo traté hace unos 6 años atrás y me funcionó de maravilla. Lo voy a buscar y lo voy a subir. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
23 minutes ago, EL- MISTER said:

Ha pensado en un bypass. Es la única manera que conozco y efectiva que puede bajar toda esa cantidad de peso en un tiempo rápido.  Pero debe ser por un motivo medico y necesita una dieta muy balanceada y estricta en horarios. Bueno todas las dietas exigen que ud sea disciplinado con su boca.

Aunque a mi papá le hicieron Bypass, en el mes anterior solo podía tomar sopa y con eso ya había bajado bastante.

Mary Pili
On 9/18/2013 at 10:54 AM, SoLoGuARo said:

Por la noche si quieren bajar un poquito de grasa hacen un batido de papaya con sandia y aloe vera, en agua y sin azucar, ayuda a acelerar el metabolismo, y limpia la grasa, se levantan como nuevos, y si les da hambre se meten un paquete de maní sin sal -pero chiquito no una bolsa familiar- con dos vasos de agua. Tomarse un vaso con agua antes de acostarse y de una cuando se levanta es del putas, hagan el intento.

Lo encontre!!!!

Logan

Todo lo que jode Sologuaro y nos salió todo un Therese Leleux. 

Petroversio2022
3 hours ago, Tricoptero said:

Coja oficio tibio.

O eres un capitalista obeso o eres un revolucionario fit, aquí el tibio es otro

TodoAMil

jajajaja La tía Sologuaro con los batidos de papaya. 

TodoAMil
17 minutes ago, Mary Pili said:

Lo encontre!!!!

Siguiendo los consejos de la tía SG, esto es en reemplazo de la comida o se come igual de noche. 

Petroversio2022

Dio papaya Sologuaro, ahora es del mismo bando del derriere firme en las mañanas

Logan
4 minutes ago, IronManQEPD said:

Dio papaya Sologuaro, ahora es del mismo bando del derriere firme en las mañanas

Dio papaya y sandia con áloe.