Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Sirio

Papaya? Esa vaina no es como lexante?. 

Sirio

Laxante*

Petroversio2022
3 minutes ago, Sirio said:

Laxante*

El KY Gel de los costeños

• Haha 2

Mary Pili

Jajaa ya los veré a todus tratando el batido que por cierto es muy rico. Yo voy a empezar a tomarlo ya que me aumenté unos kilitos 

Logan
Just now, Mary Pili said:

Jajaa ya los veré a todus tratando el batido que por cierto es muy rico. Yo voy a empezar a tomarlo ya que me aumenté unos kilitos 

Pero claro! Como no vamos a seguir los consejos de doña Hilda Sologuaro Strauss. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Mary Pili
21 minutes ago, Sirio said:

Papaya? Esa vaina no es como lexante?. 

Y? 

EL- MISTER

Sologuaro paso de ser el rey de copas al rey del batido. Jajaja...

Era cuestión de tiempo que después de sirulais cayera el amo.

• Haha 2

Sirio
Just now, Mary Pili said:

Y? 

Que hay gente que no le gusta bajar de peso estando precisamente en el trono muy a menudo. 

Mary Pili
Just now, Sirio said:

Que hay gente que no le gusta bajar de peso estando precisamente en el trono muy a menudo. 

No quiero empezar a hablar mierda pero no veo que tiene de malo los laxantes naturales. Hay muuuuuuchos que comemos a diario. Un cuerpo limpio es parte de un cuerpo saludable. Toca empezar con una buena limpieza. Al que le haga daño, pues que no coma o no se lo tome. Todos los organismos son diferentes. Obvio que cada cual hace la dieta que más le convenga o le haga mejor efecto a su objetivo 

• Tome Su +1 2

Logan
5 minutes ago, Mary Pili said:

No quiero empezar a hablar mierda pero no veo que tiene de malo los laxantes naturales. Hay muuuuuuchos que comemos a diario. Un cuerpo limpio es parte de un cuerpo saludable. Toca empezar con una buena limpieza. Al que le haga daño, pues que no coma o no se lo tome. Todos los organismos son diferentes. Obvio que cada cual hace la dieta que más le convenga o le haga mejor efecto a su objetivo 

Si, limpiar el cuerpo debe ser algo regular. 

Sirio
4 minutes ago, Mary Pili said:

No tranquila, no tiene nada de malo. Solo que hay gente que es muy sensible a algunas frutas o vegetales, por ejemplo, hace poco en la empresa a una muchacha le dieron un batido verde a base de nonse qué y la chica tuve que irse de urgencias. Era alergica a una fruta. 

Sirio

Aparte que aca en la costa la papaya es el anti estreñimiento de las abuelas por excelencia, antes habia fruta y vegetal pa curar todos los males. 

Magnum

Ud puede bajar de peso con dietas pero siempre se va a ver como un fofo ahí todo escurrido.... Si no hacen ejercicio con peso siempre se van a ver feos. 

• Tome Su +1 2

Logan
1 minute ago, Magnum said:

Ud puede bajar de peso con dietas pero siempre se va a ver como un fofo ahí todo escurrido.... Si no hacen ejercicio con peso siempre se van a ver feos. 

Y salió Amparo Grisales. 

TodoAMil

SoLoBaTidOs

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

Sirio

A mí por allá por los 22 años se me dio por hacer dieta y ejercicio así : desayuno con todas las de la ley, almuerzo con una sola harina y el arroz solo un pocillo, en la tarde comía tipo 5 pm y ya hasta el día siguiente. Entre comidas tomaba mucho líquido, y hacía ejercicio (fútbol) tres veces por semana. En dos meses baje como 12 kilos, en esa edad el metabolismo es una cosa loca y uno sube y baja facil. 

Hace dos años con el solo entrenamiento dia de por medio en bodytech perdi 5 kilos en un mes. 

Mary Pili
10 minutes ago, Magnum said:

Muy cierto. A, mi me da, mas resultado el ejercicio parejo que las, dietas. Pero dicen que la alimentación es el 80% para bajar de peso. Yo estoy en desacuerdo, mi cuerpo no funciona así 

Mary Pili

Esas comas... Grrrrrr

Magnum
2 hours ago, Mary Pili said:

Muy cierto. A, mi me da, mas resultado el ejercicio parejo que las, dietas. Pero dicen que la alimentación es el 80% para bajar de peso. Yo estoy en desacuerdo, mi cuerpo no funciona así 

De acuerdo pura paja, es importante la alimentación pero más hacer ejercicio, pues aparte de que se alimente muy mal pues..... 

El cuerpo bien alimentado pero sin ejercicio mínimo de pesas se ve atrofiado, el ser humano no nació para ser sedentario. 

DonSatanas
4 hours ago, Mary Pili said:

de niño lo 'purgaban' a uno y se sentia liviano y lleno de energia, por alguna razon uno deja de hacer eso con el tiempo, cuando es algo que es saludable, de acuerdo, hay muchos laxantes naturales que ayudan a salir del cuerpo toxinas y todo tipo de desechos,

Tricoptero

Veo díficil completar la meta camaradas, pero voy a dar lo mejor de mi. Y si voy a probar con ejercicio. La verdad no estoy muy gordo, mido 168cm y peso 70 kilos. Vamos a ver de aquí a mes y medio cuánto he bajado, si es que he bajado algo.

TheBlueStig
32 minutes ago, Tricoptero said:

Veo díficil completar la meta camaradas, pero voy a dar lo mejor de mi. Y si voy a probar con ejercicio. La verdad no estoy muy gordo, mido 168cm y peso 70 kilos. Vamos a ver de aquí a mes y medio cuánto he bajado, si es que he bajado algo.

Y entonces para que quiere bajar tanto?

Tricoptero
Just now, TheBlueStig said:

Y entonces para que quiere bajar tanto?

Porque igual tengo barriga, y eso que bajé dos kilos hace poco, porque hace 4 meses pesaba 72.

TheBlueStig
Just now, Tricoptero said:

Porque igual tengo barriga, y eso que bajé dos kilos hace poco, porque hace 4 meses pesaba 72.

Y no será más cuestión de abdominales y unos POCOS kilos?

EL- MISTER
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Y no será más cuestión de abdominales y unos POCOS kilos?

1.68 mts y 70 kilos no es estar gordo. Otra cosa es que tenga barriga, no será que ud tiene cuerpo de rana y quizás tenga una sensación de creerse gordo?

• Haha 1