Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Tricoptero
35 minutes ago, EL- MISTER said:

1.68 mts y 70 kilos no es estar gordo. Otra cosa es que tenga barriga, no será que ud tiene cuerpo de rana y quizás tenga una sensación de creerse gordo?

Si estoy en el límite entre el sobrepeso y el peso normal según las tablas esas que hay por internet igual como decían arriba, la idea es cambiar hábitos alimenticios, no de manera radical ni de aguantar hambre sino de comer mejor, y el tema del ejercicio también hacerlo más constante, que a veces uno saca excusas o no sabe como, pero hay muchísimas cosas, unas actividades se diafrutan/sufren más que otras pero todo es beneficio para la mente-alma/ cuerpo de uno mismo. Es como dedicarse tiempito, quererse uno mismo, (que no es lo mismo que autocomplacerse).

El número de kilos sólo se me ocurrió, igual no creo que vaya a bajar todo eso en tan poco tiempo por qué por ejemplo hoy otra vez me subí a la bascula  y peso lo mismo que hace dos semanas. Aunque cabe aclarar que 'comence' dieta sólo desde el jueves, pero ejercicio llevo haciendo hace dos semanas, pero igual no es constante, porque yo pienso que lo que más hace bajar es aeróbico, y eso es lo que menos me gusta, salir a trotar me da mucha locha, y pues la bici solo es para moverme yo ve voy relajado y sin afanes, para mí es más un medio de transporte que una máquina para hacer ejercicio. 

Sirio
10 hours ago, DonSatanas said:

de niño lo 'purgaban' a uno y se sentia liviano y lleno de energia, por alguna razon uno deja de hacer eso con el tiempo, cuando es algo que es saludable, de acuerdo, hay muchos laxantes naturales que ayudan a salir del cuerpo toxinas y todo tipo de desechos,

Según los médicos(bueno, los de mi familia), los "purgantes" que daban las abuelas que ponían a todos como una llave del agua, no son recomendables ni tampoco 100 % efectivos. Es mejor usar antiparasitarios, que entre otras cosas no producen casi ningun sintoma(nitaxozanida, albendazol, etc). 

• Tome Su +1 1

TheBlueStig
7 hours ago, Tricoptero said:

Si estoy en el límite entre el sobrepeso y el peso normal según las tablas esas que hay por internet igual como decían arriba, la idea es cambiar hábitos alimenticios, no de manera radical ni de aguantar hambre sino de comer mejor, y el tema del ejercicio también hacerlo más constante, que a veces uno saca excusas o no sabe como, pero hay muchísimas cosas, unas actividades se diafrutan/sufren más que otras pero todo es beneficio para la mente-alma/ cuerpo de uno mismo. Es como dedicarse tiempito, quererse uno mismo, (que no es lo mismo que autocomplacerse).

El número de kilos sólo se me ocurrió, igual no creo que vaya a bajar todo eso en tan poco tiempo por qué por ejemplo hoy otra vez me subí a la bascula  y peso lo mismo que hace dos semanas. Aunque cabe aclarar que 'comence' dieta sólo desde el jueves, pero ejercicio llevo haciendo hace dos semanas, pero igual no es constante, porque yo pienso que lo que más hace bajar es aeróbico, y eso es lo que menos me gusta, salir a trotar me da mucha locha, y pues la bici solo es para moverme yo ve voy relajado y sin afanes, para mí es más un medio de transporte que una máquina para hacer ejercicio. 

Hombre eso es sencillo, ud no tiene que medir sus resultados por Kg, midalos por CM, hágase unos 30 mins de cardio y luego una buena rutina de abdominales (3 o 4 veces por semana) y la "dieta" no es nada del otro mundo, en la noche no harinas, y durante el día reduzca azúcar al máximo.

Gomeznal

Ahi no es bajar de peso sino disminuir el porcentaje de grasa corporal. Yo estoy similar, 1,90 y 92-93 kilos, pero barriga, cero estado físico y como buen recién casado, estamos comiendo mal, especialmente en la noche que llegamos cansados y pedimos por rappi. 

Ya arreglé la bicicleta estática, vamos a ver cuanto dura antes de volver a extender ropa ahi

Damian
17 hours ago, EL- MISTER said:

Ha pensado en un bypass. Es la única manera que conozco y efectiva que puede bajar toda esa cantidad de peso en un tiempo rápido.  Pero debe ser por un motivo medico y necesita una dieta muy balanceada y estricta en horarios. Bueno todas las dietas exigen que ud sea disciplinado con su boca.

20 libras en 6 semanas son 3 libras por semana, no  es tan descabellado.  Lo "normal" son 2 por semana, le toca ponerse demasiado riguroso y no desordenarse pero se puede. No hay necesidad de bypass para eso

slayer

Si está en el límite de peso, no va a bajar tan rápido. Le pongo mi ejemplo:

Después de Boston, me lesioné y estaba en Suecia, comiendo en restaurantes al menos una vez diaria.  Me subí bastante. Más o menos de 74Kg a 81/82. Que para mí es borderline (BMI 25.5). 

En septiembre, a punta de cortisona, entrené 5 semanas para una ultramaratón (en realidad hice 40Kms como acompañante de un corredor de 160Km, en senderos en una montaña... esto es 6 horas corriendo). Mi entrenamiento no fue super, solo lo necesario par aguantar 40Kms y resistir más que todo las bajadas. Digamos unas 5 horas por semana.  En total perdí de 2 a 3 Kgs en ese periodo.  Sin embargo, volví a los 81Kg

Desde noviembre hasta marzo estuve rodando al interior. De 3 a 4 veces por semana, un promedio de 4000 calorias en ejercicio (en bici son 5 a 6 horas)... No bajé ni un gramo.

La primera conclusión de este experimento de un solo sujeto es que no es fácil bajar

La segunda es que, PARA MÍ, correr es más efectivo.

Un corredor recreativo puede quemar 1000cal/hora... un ciclista recreativo 700cal/hora (como contraste: Un ciclista profesional es muy liviano entonces correr no hace tanta diferencia, pero tiene la musculatura para producir muchos vatios durante varias horas, con lo que quema más calorias en bici)

• Tome Su +1 1

Mary Pili
10 hours ago, Tricoptero said:

Veo díficil completar la meta camaradas, pero voy a dar lo mejor de mi. Y si voy a probar con ejercicio. La verdad no estoy muy gordo, mido 168cm y peso 70 kilos. Vamos a ver de aquí a mes y medio cuánto he bajado, si es que he bajado algo.

Y después dicen que las mujeres somos las obsesionadas con el peso. De acuerdo con Damian, no creo que tengas que perder peso, unas pesas hacen el truco. 

DonSatanas
1 hour ago, Mary Pili said:

Y después dicen que las mujeres somos las obsesionadas con el peso. De acuerdo con Damian, no creo que tengas que perder peso, unas pesas hacen el truco. 

A mi el medio me salio con que tenia la presion alta y no se que, aparte de que me encontraron un nodule en el pulmon, afortunadamente es benigno, y otra vez regrese al gym, me habia subido de peso, y eso que juego futbol ultimamente 2 veces por semana, pero ya no estoy quemando las calorias como antes, se me hace extraño, mi problema es la irregularidad con la que tomo mis alimentos, no tengo horario fijo..

Mary Pili
3 hours ago, DonSatanas said:

A mi el medio me salio con que tenia la presion alta y no se que, aparte de que me encontraron un nodule en el pulmon, afortunadamente es benigno, y otra vez regrese al gym, me habia subido de peso, y eso que juego futbol ultimamente 2 veces por semana, pero ya no estoy quemando las calorias como antes, se me hace extraño, mi problema es la irregularidad con la que tomo mis alimentos, no tengo horario fijo..

Yo tb peco por lo mismo. No soy de mucho comer y no es bueno para el metabolismo 

Normando

En cambio yo sin subir Un gramo en décadas (siempre he sido delgado por familia) tengo el colesterol alto y un poco la creatinina también. Tocó bajarle mucho a las carnes rojas m, nada de paquetes, enlatados y toca volver a hacer ejercicio 

DonSatanas
10 minutes ago, Normando said:

En cambio yo sin subir Un gramo en décadas (siempre he sido delgado por familia) tengo el colesterol alto y un poco la creatinina también. Tocó bajarle mucho a las carnes rojas m, nada de paquetes, enlatados y toca volver a hacer ejercicio 

Yo soy fan de la carne en termino medio a rare....

Sirio
2 hours ago, Normando said:

Pero sus riñones están bien?. Hay qur cuidarse, sobre todo tu que creo ya pasaste los 40

Normando
Just now, Sirio said:

Pero sus riñones están bien?. Hay qur cuidarse, sobre todo tu que creo ya pasaste los 40

Me están haciendo exámenes pero la nefróloga dice q no parece nada crónico 

• Tome Su +1 1

Magnum
10 hours ago, Gomeznal said:

Ahi no es bajar de peso sino disminuir el porcentaje de grasa corporal. Yo estoy similar, 1,90 y 92-93 kilos, pero barriga, cero estado físico y como buen recién casado, estamos comiendo mal, especialmente en la noche que llegamos cansados y pedimos por rappi. 

Ya arreglé la bicicleta estática, vamos a ver cuanto dura antes de volver a extender ropa ahi

Uy hp 1.90, nos debe ver a todos como unos enanos deformes.... Cerca del ideal 1.92 o 6.3 ft

Logan
9 minutes ago, Magnum said:

Uy hp 1.90, nos debe ver a todos como unos enanos deformes.... Cerca del ideal 1.92 o 6.3 ft

Ya está casado... 

• Haha 4

Pontevedra
11 minutes ago, Magnum said:

Uy hp 1.90, .... cerca del ideal 1.92 o 6.3 ft

4e0a3c9889042190933b03ba8a4c90cfo.jpg

• Haha 6
  • Tome Su +1 2

Logan
3 minutes ago, Pontevedra said:

Y dejó boronas por todo el foro. 

Magnum
5 minutes ago, Logan said:

Ya está casado... 

Jajajajaja yo me siento como un enano con 1.75, y eso que en Colombia es estatura promedio en el extranjero si se nota un resto

derkozten
8 minutes ago, Pontevedra said:

Fractura farinácea

Logan
3 minutes ago, Magnum said:

Jajajajaja yo me siento como un enano con 1.75, y eso que en Colombia es estatura promedio en el extranjero si se nota un resto

Yo mido 1.81 y me sentía alto hasta ir a Italia, allá casi todos con los que interactué de mi misma edad median alrededor de 1.90, bañito de realidad.

Magnum

🧜‍♂️ Si yo se que se escucho poco heterosexual, tienen derecho 

Magnum
6 minutes ago, Logan said:

Yo mido 1.81 y me sentía alto hasta ir a Italia, allá casi todos con los que interactué de mi misma edad median alrededor de 1.90, bañito de realidad.

Es que acá nos salvamos por que las mujeres son enanas y bonitas, pero por ejemplo para una carolina cruz queda descartado por enano 😂 ... Aparte de que tenga $$ para complementar esos centímetros, en tacones lo deja como un minion.

Magnum
9 minutes ago, Logan said:

De hecho yo me sentía estatura promedio hasta que caí en cuenta que si le dicen la pulga a Messi y mide 1.69, soy 6 más alto que una pulga hp jajajjajaja😂 .... Tricoptero por ejemplo es un centímetro más enano que una pulga

• Haha 1

Logan
7 minutes ago, Magnum said:

🧜‍♂️ Si yo se que se escucho poco heterosexual, tienen derecho 

"poco heterosexual" hubiera sido si le piropiaba el trasero, eso fue simplemente marica... 

Logan
1 minute ago, Magnum said:

De hecho yo me sentía estatura promedio hasta que caí en cuenta que si le dicen la pulga a Messi y mide 1.69, soy 6 más alto que una pulga hp jajajjajaja😂 .... Tricoptero por ejemplo es un centímetro más enano que una pulga

Jajaja, baños de realidad que se da uno de vez en cuando.